/hmm haber haber
en si la guia esta bien wena e dire, pero no concuerdo en algo:
si bien el monk de combo basa su poder en agarrarte a cornetes, dependes necesariamente no sol de andar repartiendo combos a diestra y siniestra, si no que dependes muxo mas de tus skill, en especial del trifecta que es el que inicia todo. Pues bien, para que el monk de combo sea de combo tiene q poder usar esta skill muxo, y no basta solo con tenerla, si no por un pequeño detalle; Esta skill se ve afectada por el nivel y por tu agi. Mientras mas alta este, menos probabilidades hay de que te salga, pero pega mas fuerte, y ademas mientras mas agi tengas menos probabilidades hay de que e salga, ¿Entiendes lo que trato de decir?
Un monk de combo debe tener, a mi gusto muxa str, agi cerrada como en 75 + lo que sea y lo demas lo repartes a tu gusto. Ten en cuenta que el trifecta es el comienzo, si no lo tienes no sigues con el quadruple, el thrust, el palm push strike y el tiger knuckle fist, o era al reves?
la cuestion es q mientras mas agi, menos probabilidades de trifecta, por lo tanto de quadruple y blablabla, asi que considero un exseso un monk de combo con una agi de base 93, maximo 80 creo yo. Esop, no es una critica en mala, es mas bien constructiva, espero que les sirva.
Gao /no1