Guia de Monk/Champion

Raziell · 165 · 365900

dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
 :o :o

hola me he leido todos los post sobre esta guia de Monk, pero no he notado las ventajas y desventajas de cada tipo de monk, solo he visto datos e informacion sobre que les gusta y q no les gusta(por fa no se enojen), armas y cartas q ponerles, dex,agi,str,etc....

me podrian decir cuales son las ventajas y desventajas de cada tipo de monk, me imagino q con este dato quedara mucho mas claro como y para q usar los tipos de monk

y por fa no se enojen si lo que he dicho les molesta

gracias por sus comentarios


"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


alberto0911

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
 :'( :'( :'(Como puedo crear un champion con mi acolyte ?


¿Tengo k Renacer o no??


dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
si, tienes q renacer para crear un champion

novice-->acolyto--> Monk-->renacer a Super Novice-->super acolyto-->Champion

me parece q esa seria la secuencia

 8) 8) 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


alberto0911

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
bueno... yo toy haciendo un acolyte para ser monk pero... nose se ke ponerle de status nose a ke ponerle lo puntos.


oigan para ser un champion tienes que ser un monk renacido??

mi msn es : albertolugo1@hotmail.com




Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Para elegir un monk, te vas y te lees el post entero y luego, te miras un poco por encima el resto.

Para ser champion, debes ser monk lvl 99, renacer a high novice lvl 1/1, subir a high acolito y luego a champion.
« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 18:54 por Winah »


Tiduso2k

  • Lunatic
    • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Alo k se refiere a subida de stats desde el principio , como akonsejarian subirlo? ( Monk de combos )


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si no te importa experimentar, vi esta build que esta muy bien para monk de combos:

110 str 20 vit 67+19 agi 42 int y resto dex

Skills: Div 10, demon 10, bless 10, heal 10 agi 10, iron 5, trifect 5, ocult 5, quad 5, thrust 5, root 4 y resto donde quieras.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
si, tienes q renacer para crear un champion

novice-->acolyto--> Monk-->renacer a Super Novice-->super acolyto-->Champion

me parece q esa seria la secuencia

 8) 8) 8)

Novice High, Super novice es otra cosa =P



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
sí, le pondré bastante str XD asike subiré esa skill

y lo de fist con 2 slot lo pregunté porque en la página pone "Slots     1-2" XD y el fist con 1 de dónde se saca pues?

ya se que es un poco viejo pero si el chavalin lo lee algun dia, salen de obb/opb, no me acuerdo cual exactamente.


Sefax

  • Detale
    • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
es buena pero creo k en asura estas ekivokado y en slkills tmb k sepa yo el agi es al 1

weno mis skils de asura son asi
heal al 10
divine protection al 10
demon bane al 10
bleess al 10
agi a 1
teleport a 2
warp portal al 4
pnuema al 1
runwash al 1

ahora skills de monk
Iron mode algo asi al 5 o 7
call spririt al 5
critikal coleck al 5
asura al 5
blade stop al 1(si lo kieren subirlo mas aganlo numas)
dodge a 5
triple attack a 5

weno asi es la cosa

y los stast al 99 str lo demas a dex y lo k sobra a int


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Respondeme una cosa cone sa build de que te sirve iron fist a 7, Fury a 5 y, blade sop a 1 (... esa skill es a 5 o un minimo para otras), triple aack a 5? yo le daria a 1 si eres de azura para pegar con 1 de agi no viene bien.



Packs

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Espero que esta duda de Monk Class levante muchas sorpresas en vuestra mente porque sin duda a mi me la dio, y espero que me saquéis de ella porque aun no le encuentro respuesta:

Probé en un server creado por un amigo  el Chain Crush Combo con un fist muy muy fuerte de Viento +5 contra una Seal/Foca y bueno le dañé aproximadamente 8.200 (con 110 STR) luego le lanzé un Trwo Spirit Sphere al 5 con el mismo arma y mismo TODO y le dañé  mas de 10.000...(yo espero que sea por el server,pero lo dudo eh).

Para los que no lo captaron(por si acaso) el Trow Spirit Sphere/Finger Offensive tiene un % de daño de 1.250% al level 5 mientras que el Chain Crush Combo que usé tiene un % de daño de 1.400%...

Duda
¿Cómo es que quité más con el Finger Offensive que con el Chain Crush Combo?

pd:pondré el post en un Tema para que puedan verlo todos a ser posible
« Última modificación: 10 de Agosto de 2007, 14:25 por Packs »


AmakuzaShiro

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
mmmmmmmmmmmm

buena pregunta, tu dices q tenias todo igual, pero pudo ser q cundo usaste el finger, tenias alguna dopa q cuando usaste el otro no tenias... o pudo ser otra cosa.

tmb pudo ser q el finger ignore def., pero no creo q sea eso, ya q en la skill no aparece q lo ignore, ( hasta donde yo he visto en una pag.), pero puede ser q si la tenga y la pag. no la escribio.

otro q se me ocurre, pero no aseguro nada ya q no me e fijado y no te tengo la menor idea, solo se me OCURRE, esk el finger se considere un ataque magico, y ek el monstruo tenga menos MDEF q DEF, por lo q el daño aya sido mayor. Bueno yo solo digo, sin tener ningun argumento q darles, a si k, puede ser q este muy muy ekivocado o q este en lo correcto, pero bueno eso fue lo q se me ocurrio.

bueno, espero q den la respuesta correcta.

PD: espero q no me reten por el razonamiento, q hice en el momento en el q lei la pregunta


Packs

  • Smokie
    • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Tranquilo ,que me hayas contestado me parece muy bien aun cometiendo grandes fallos al decir cosas de una skills que creo que la gente se conoce(o cree conocer) como su mano.

1º Te aseguro que el status que usé contra la seal era el mismo con las dos skills(además en el ro calculator tambien se ve que el Finger Offensive causa mas daño aun teniendo menos % de daño).

2ºYa contesté a otra persona respecto a la idea de que Finger Offensive negara defensa ,eso es demasiado cheto ,sería sin duda la mejor skill del juego y los monks class se alzarían. De todas formas en PVP se ha podido comprobar perfectamente en muchos servidores a los que he jugado que el FO  hace mas daño y menos daño a distintos enemigos con las mismas reducciones pero con mas y menos defensa cada uno.

3º Las magias no se pueden esquivar y el FO en siempre ha podido ser Misseado por alguien con Flee suficiente ,aun así estamos hablando de que estas comprobaciones se dan fuera de WOE...así que puede que hubiese alguna chance de que tuvieras razon al menos fuera de woe y pvp ,pero eso sería un tanto ilógico... tendría que ver si esta skill tiene algun efecto contra monster que no haya comprobado antes...

Como puedes ver es muy dificil sacar respuesta a esto ya que es muy raro que el Chain Crush Combo dañe menos que el Finger Offensive teniendo mas % de daño ,por otra parte me parece que esto al ser un tema que trata sobre la superioridad de una Skill usada por los Champions de Spirits y Asura creo que la gente no le interesa mucho este tema ,me atrevería a decir que incluso prefieren saber menos de ello ,y mas aun con lo que voi a decir ahora:

El daño en % va respecto al daño normal que tu hagas...

Si yo a una foca le daño 500 con mi puñetazo ,el trifecta que es un 300% de daño al level 10 de skill.lvl quitaria tres veces más osease 1500 dañaría...Pues bien ,según "Ro Calculator"  al dañar 500 aproximadamente de un puñetazo normal por consiguiente el daño del Chain crush Combo (1400%) sera de unos 7.000 de daño ,en cambio el daño del FO sería(1250% al level 5) de 6.250 de daño...

Según "Ro Calculator" y basandome en la teoría de 500 de daño es el 100% de daño el Chain Crush Combo hace el daño aproximado unos 7.000 de daño ,a diferencia del FO... que no solo quita más 6.250(que debiese) sino que lo supera hasta llegar a a mas de los 8.200 de daño(en definitiva...¿el FO hace más daño del que dice? ,parece ser que esa serñia la auténtica duda, alguien quiere averiguarlo?)

Puesto que esta duda se encuentra en una situación un tanto complicada de solucionar no solo tengo mala suerte por ello ,sino que ademas de poco me sirve expresar al público esto cuando la mayoría ignora los combos y se hace de spirits y asura...es mas...por ello dije deberan estar agradecidos por esta noticia.
no sea cierto y haya gente así(pero lo dudo XD)a ver si hallo más información(lo mismo sería mejor poner esta duda en General u otros posts).

O bien lo mismo no es una duda si no un hecho que este efecto del FO sea así ,pero bueno ,YO me acabo de enterar.
Aun así espero emcontrar alguna respuesta,y por ello(con derecho) expreso mi duda al publico.

Un saludo a todos ^__^

pd: no vayan a pensar que ahora voi contra los monk class de spirits o asura XD ,solo que hay gente que podría ser asi ;9
« Última modificación: 12 de Agosto de 2007, 18:56 por Packs »