Guia de Monk's (Skills y Tipos)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
A ver yo acolito lo leveo de 2 formas.

a)

si va para monk de combos: str y agi y un poquito de int

si va para spirit, solo str y dex, 1 vit 1 int 9 luk, en lvl 70/40-80/50 debería de tener 110 str(que es la final siempre, 120 es tonteria en cualquier tipo de spirit, lo estuve viendo y en champ con el nuevo equipo no compensa tampoco T_T) y unos 70-80 dex con bonus y 1 de int, 12 como mucho.

si va para puro asura, solo str

b)

de leecheo con mage, ninja, archer, gunslinger class(segun lo que mejor me venga de las armas que tenga y el equipo y tal)
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2007, 21:28 por Winah »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hago lo mismo que Winah si es de spiritus le doy pura str y dex, con un buen mazo pega bastante y curas a heal.

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
bueno la verdad en mi experiencia con champs y monks, es irme full heal bomb en principio con maximo unos 40 de int para matar los zombies de ahi a lo que soy monk lanzarme por asura/spirits lo unico malo de spirits esq se demoraaa taaanto esa skill en hacerse  :-[ saca un monton eso si pero ufff si se demora, gracias RO que es ininterrumpible  8)

erunamo

• Raydric
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
esacto, eso es lo que digo, ofensive heal pero para los que van para spirit, por que uno de combos.. que vaina tan IMPOSIBLE.
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.

Orelus

• Dullahan
    • Ver Perfil
pos la verdad recuerdo cuando era un nub en el RO me fui por un build de acolite porque queria ser monk de combos, resultado:

MUCHO DOLOR >.<

no me gusto y estuve por botar el juego hasta que me enseñaron el arte del heal bomb :P

por otro lado combos en monks si es algo divertido pero que lata ¬¬ perfiero irme por spirit/asura, para que matarlos en varios golpes si puedo hacerlo en uno solo :P

FordRagnarok

• Drake
  • The Blakcsmith
    • Ver Perfil
Al Monk de Asura que stats se le pone, mas o menos. Con cuanta Str se tiene un buen Asura? Y la Vit?, Como a cualquier personaje de cuerpo a cuerpo? Cual es el minimo de dex para no tandar mucho? (esta reduce el casteo de la skill?) y por ultimo de int 40 estarian bien?

Aca un built a lvl 70, me dicen que tan mal esta? (aun no la hice, pero llegar a un lvl mas alto es mas dificil, asi que hasta ahi para tener una idea; despues vere como me resulta y como sigo)

Str 70
Vit 30
Int 40   
Dex 40
Luk 1 
Agi 9 

Como Aco serian estas skill (aun no conosco mucho las del Monk)
Demon Bane y Divine a 10   
Teleport 2
Blessing 10
Agi 5
Heal 5
Waps 4
Pneuma 1
Ruwans 1

Gracias de antemano

erunamo

• Raydric
  • Welcome to the unreal world... /gg
    • Ver Perfil
aver... siendo lvl 70, tener 30 de vit no es como muy recomendable, se sube mucho mas lento, y si la idea es mas levelear que Pvp, la vit aun no se necesita. yo le dariamas a dex, pero igual, de azura, quitaria aun asi poco, con esa build que dise ud, quitara maximo 14000, y en pvp 6000 (suponiendo que tenga la willow card, que tiene un Chain+5 y que tiene todo el sp), aun asi, desir que a lvl 70 se va a azurear bien, no se muy creible, es mejor hacer cuantas en lvl80, y mejor, subirle un poco mas a la dex, para subirmas rapido a punta de Ocult impaction y throw Spirit Sphere.
"El sentido común es el menos común de los sentidos..."
"...Si es nuevo, no es verdad; y si es verdad, no es nuevo...."

.:Teo-Monk:.

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Champion de mental...aqui vamos xD

Siempre quisé saber cual era el job mas tanke, y ahora lo se ;D

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No,el champ de mental no es el mas tanke, Cualquier skill/arma que ignore DEF o que te peguen mientras mas def tienen te hacen mierda.

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
El acido...el ice pick...pressure...y que mas?  >:(

El presure no hace mas daño por def solo que la ignora pasa con el falcon xD

engemberg

• Poring
    • Ver Perfil
oie soy nuevo pe podrias ayudar con el laberinto invisible plis :hola: :avergonzado:plis XDxdXDXDxdXDXD

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
busca por google, que seguro que encuentras un mapita xD

de todas formas, prueba /lightmap que es como hacer muchas de las frikadas del mario 64 en la tele xD, al igual que con los pokemon en la game boy!!!

MicroStar

• Smokie
    • Ver Perfil
como peleo my champ contra ninja ni(Occult Impaction -Finger Offensive.ni mucho menos ASURA) le pega alos ninjas por una eskill que usan quisiera saber como puedo matar ninjas con champ

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
en woe a puñetazos puedes llegar a matarlos, en pvp a excrusing palm