Guia, el camino del hybrido.

oscave10

• Gryphon
    • Ver Perfil
al principio de la guild cuando hablas del acolito dises los stat estando en 50/50
pero es q los first cflass por lo general avansan a 50 de job tando maso menos en 64 de base o...O solo eso xD

Maraketa

• Poring
  • Mis Nombre son unos Derechos que se pueden ocupar
    • Ver Perfil
Hola!! Esta Buena La Guia. Pero Lo Malo es que todavia no me puedo Drop la Myst Case Card!!.Es Estresante,Aunque divertido!

Gracias Por la Guia!!

"El Mundo No Cambia Si tu No Cambias"

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Kof aun espero que la actualizes hasta el champ, estoy a punto de renacer y quiero que me des nuevas ideas de como y donde levelear

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Ok ok, mañana hago el update a champ, si se me olvida haganme acordar con un pm o algo.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
La build del champion no me gusta poca dex, en woe no puedes intentar castear un asura con un combo (en realidad nunca puedes a menos que sean bastante noob) un minimo de llevar 80 dex base para no tener que precuparte por lo que tardes en castear...

Un champion de combos no tiene mucho que hacer en comparacion a uno de spirit, su combo mas poderoso tiene que ser despues de otros 2 asi que en cuanto se muevan un poco adios combo y adios daño.

Y si es un champion spirit vs hybrido si que no tiene nada que hacer el hybrido, lo que tarda en hacer un absorb le da tiempo al de spirit  a meterle un tss facil.

Otra cosa el glacier fist es de los peores combos que tiene el champion prefiero maximizar cualquier otra cosa antes que darle puntos a esta skill, ese combo nunca me gusto :S

De la build que pones no me gusta nada la vit sin cuadrar, la agi me parece poco si depende del aspd para hacer daño.

Asi en comparacion con uno de spirit no llega a hacer mucho este champion, por mucho que digan uno hybrido no puede igualar a uno que sea full

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La build del champion no me gusta poca dex, en woe no puedes intentar castear un asura con un combo (en realidad nunca puedes a menos que sean bastante noob) un minimo de llevar 80 dex base para no tener que precuparte por lo que tardes en castear...

Un champion de combos no tiene mucho que hacer en comparacion a uno de spirit, su combo mas poderoso tiene que ser despues de otros 2 asi que en cuanto se muevan un poco adios combo y adios daño.

Y si es un champion spirit vs hybrido si que no tiene nada que hacer el hybrido, lo que tarda en hacer un absorb le da tiempo al de spirit  a meterle un tss facil.

Otra cosa el glacier fist es de los peores combos que tiene el champion prefiero maximizar cualquier otra cosa antes que darle puntos a esta skill, ese combo nunca me gusto :S

De la build que pones no me gusta nada la vit sin cuadrar, la agi me parece poco si depende del aspd para hacer daño.

Asi en comparacion con uno de spirit no llega a hacer mucho este champion, por mucho que digan uno hybrido no puede igualar a uno que sea full

El arma de Battleground reduce el cast de Azura, puedes subir la dex eso lo deje libre nisiquiera mencione equipos, postee la build sin nada cerrado para mostrar la base pueden ponerle los tipicos gloves y demas para azurear.

Para algo el champion de combos usa armas de estado como curse y stun para evitar que el oponente se mueva y meterle los combos completos, uno de spirit en vs champ tiene mas posibilidades el de combos.

Pneuma > TSS, te tiras pneuma le absorves las esferas constantemente y se tiene que hacercar, cosa que es favorable ya que cuerpo a cuerpo la ventaja es alta.

Y donde dije que Glacier fist no sea de los peores? Crei haber dejado claro que solo lo suban para subir lo demas, es skill requisito.

Esta es una guia, yo no pienso regalarle la build a los que la lean, sino que la tomen como base para que experimenten y hagan la suya propia, no me importa ponerle equipos para cerrar ni nada de eso.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
el arma e battleground no esque todo el mundo se la pueda poner porque no suele estar en los server.

Vale que lleven equipo para que no se muevan, pero aun asi es dificil meter un combo con asura a gente con experiencia

El hybrido contra uno de spirit con la dex que tiene no le da tiempo a hacerle un absorb antes de que el otro lo mate a tss. Siempre sera asi y lo he comprobado contra cualquier champ de combos y hybridos.

Lo de que solo habias subio como requisito no lo lei perdon.

Aunque sea una guia nose pienso que la agi deberia tener mas agi

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
el arma e battleground no esque todo el mundo se la pueda poner porque no suele estar en los server.

Vale que lleven equipo para que no se muevan, pero aun asi es dificil meter un combo con asura a gente con experiencia

El hybrido contra uno de spirit con la dex que tiene no le da tiempo a hacerle un absorb antes de que el otro lo mate a tss. Siempre sera asi y lo he comprobado contra cualquier champ de combos y hybridos.

Lo de que solo habias subio como requisito no lo lei perdon.

Aunque sea una guia nose pienso que la agi deberia tener mas agi

1- Si esta bien que el arma de BG no esta en todos los servers pero en servers decente si está, si no esta, como dije podes optar por equipo de dex para balancear.

2- Tampoco es cosa de ir e intentar tirarle azura al que sea en combo, yo estoy en contra de usar azura a no ser que sea WoE, mvp, BG o algo desesperado.

3- Decime como puede cancelar el de spirirt el absorv del hybrido con TSS si el hybrido esta sobre pneuma. Quiza hayas enfrentado a hybridos que no sabian ni ponerse el BM xd.
Pneuma y absorves, por mas que quieras o no tirar TSS si lo tiras o no, gastas esferas sin dañar al otro champ que esta bajo el pneuma, unica opcion, hacercarse a tirarle ocult, cosa que el otro contrataca con palm que con su aspd decente puede tirar 2 palm antes que el otro se tire hacia atras, cosa que aunque le robes las esferas no me podes impedir usar palm si estoy en fury.

4- Yo la verdad la agi la considero solo para ASPD la flee que gana a nivel 99 ya de por si es decente por lo que uno se puede enfocar a otra cosa, no esta mal subirse mas agi si queres mas aspd y flee pero te quedas algo corto de otros stats importantes, ya que en el hybrido el balance es la base.
« Última modificación: 05 de Abril de 2009, 16:39 por Kofmaster »

skarmuz

• Smokie
    • Ver Perfil
Esta genial que genial chidisima tu guia la estoy siguiendo y me esta dando buenos resultados pero no estas muy especificado en el leveo de acolyte debes solucionarlo.

D4NT3

• Raydric
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
tengo una duda,
como puedo organizar mis skils en las barras si el server e el q estoy es un HR y no tiene renewall una forma facil de hecharme las dopas y switchear el equip

pongo esto por q estoy desesperado
 :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg:
x

el destino se presenta despues de haber vivido

Rccc

• Ifrit
    • Ver Perfil
    • http://www.google.com/recaptcha/mailhide/d?k=01CxpjZS4QJSLW2VPkXKHCdg==&c=zq4ciOvSapBeCjp2QmwCqTmX3eowJAzWC_uYKtdOEt4=
en renewalel BM esta siempre activo
si dices que no tiene la interfaz renewal...
pon /bm y ya

D4NT3

• Raydric
  • the dead comes, souls`s gones, mind its forever
    • Ver Perfil
no no me entiendes lo q digo es q solo tengo una barra de skills y necesito switchear y doparme las barras las cmbio con F12 y no se como poner bn las skills

NOTA: soy un champ de full azura
x

el destino se presenta despues de haber vivido

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
no no me entiendes lo q digo es q solo tengo una barra de skills y necesito switchear y doparme las barras las cmbio con F12 y no se como poner bn las skills

NOTA: soy un champ de full azura

/bm

Battle mode

Naahuue

• Cookie
  • ~\The Life Is Too much Cuts To worry\~
    • Ver Perfil
Exelente Guia , Me Sirvio De Mucho Gracias :) , Y Ojala Que Pongas La Build De Champion Pronto :)
~Don't Worry , Be Happy~