el arma e battleground no esque todo el mundo se la pueda poner porque no suele estar en los server.
Vale que lleven equipo para que no se muevan, pero aun asi es dificil meter un combo con asura a gente con experiencia
El hybrido contra uno de spirit con la dex que tiene no le da tiempo a hacerle un absorb antes de que el otro lo mate a tss. Siempre sera asi y lo he comprobado contra cualquier champ de combos y hybridos.
Lo de que solo habias subio como requisito no lo lei perdon.
Aunque sea una guia nose pienso que la agi deberia tener mas agi
1- Si esta bien que el arma de BG no esta en todos los servers pero en servers decente si está, si no esta, como dije podes optar por equipo de dex para balancear.
2- Tampoco es cosa de ir e intentar tirarle azura al que sea en combo, yo estoy en contra de usar azura a no ser que sea WoE, mvp, BG o algo desesperado.
3- Decime como puede cancelar el de spirirt el absorv del hybrido con TSS si el hybrido esta sobre pneuma. Quiza hayas enfrentado a hybridos que no sabian ni ponerse el BM xd.
Pneuma y absorves, por mas que quieras o no tirar TSS si lo tiras o no, gastas esferas sin dañar al otro champ que esta bajo el pneuma, unica opcion, hacercarse a tirarle ocult, cosa que el otro contrataca con palm que con su aspd decente puede tirar 2 palm antes que el otro se tire hacia atras, cosa que aunque le robes las esferas no me podes impedir usar palm si estoy en fury.
4- Yo la verdad la agi la considero solo para ASPD la flee que gana a nivel 99 ya de por si es decente por lo que uno se puede enfocar a otra cosa, no esta mal subirse mas agi si queres mas aspd y flee pero te quedas algo corto de otros stats importantes, ya que en el hybrido el balance es la base.