la verdad no soy un experto en priest pero aver tatare de opinar, pues bajale la int no se pork a tantos priest les gusta subirse tanto la int ke de todas maneras no cambia mucho el heal con int a 99 ke a 80 y dejala en multiplo de 6(creo) la dex cuadrala en algun numero con reduccion de cast tampoco vas a necesitar tanta, y subele vit, en las skills no kiero meterme pork cada kien le sube las ke le gustan pero te recomiendo ke si vas a ir a woe osea esta es tu buildpara woe no te pongas basilica pork no sirve y le subas kyrie, en el ekipo pues no se cuales son los rates de tu server o si es facil conseguir el ekipo pero en tu ekipo te pusiste algunas cosas dificiles de conseguir, yo me pondria en la cabeza feather beret, gangster mask, de armor una saint robe refinada con marc( no con evil druid) para poder darme heal, en el robe me pondria raydric (no noxious poork pa eso ya tengo pneuma)en escudo pues no se cual pero ese obviio si con thara ^^ de arma la ke pusiste en tu segunda opcion xDD
Evil Bone Wand +8
pork refinada, tiene algun proposito? ke yo sepa los priest no necesitan ke su arma este refinada pork no pegan ^^
en los zapatos unos vidar boots y en los accesorios, si necesitas la dex pues los gloves k pusiste, si no, uno con smokie ke es bastante util ^^ espero ke mi opinion te ayude.
............Por tus skills y ekip supongo ke eres etsorcista, no me habia dado cuenta y te puse ekipo como para woe xDDD, weno en ese caso TODO a dex xDDD (espero no pienses ir a woe con esa build)
PD:la verdad a mi se me hacen mejores los priest ke aguantan mucho y castean normal a los ke castean rapidisimo y mueren de dos golpes ^^
PD: es solo mi opinion no se vayan a enojar por lo ke puse ^^ si alguien no esta deacuerdo pues posteelo sin malas intenciones, no soe un experto en priest pero tampoco creo ser tan ignorante xDDDD