Hp de Me de PVM

Winah · 32 · 11777

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tengo pensado un hp de me para necros EXCLUSIVO DE PVM, y tengo bastante duda con la vit :congelado:, necesito recomendaciones >.<

Aquí os dejo la build de stats y skills y veis como mejorarla.

+4 Kawaii ribbon con isilla o permeter (aqui dudaría)
A pretty ribbon made from a red string with a pink heart in the middle.
Reduces damage from Undead and Demon enemies by 5%.

+4 Orleans uniform con bathory

+4 Valky shield con teddy bear // +4 Stone buckler con kalithburg

+4 Dragon Breath con raydric (me da palo sacarme el wool)

+6 Vidars Boots

Spiritual ring

Rosary con zerom

Stats:

(Cuadrado a 94/70, juego en un 2x)

90+30 int --> 470~800 matck 2289 sp

43+7 vit --> 7898 hp

90+23 dex -->

4,25 seg cast time ME
1,41 seg cast time Santuary

----------------------------------

¿Que tal lo veis?

Cita de: Nota
Cuadrado con la isilla, blessing y agi

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Tengo pensado un hp de me para necros EXCLUSIVO DE PVM, y tengo bastante duda con la vit :congelado:, necesito recomendaciones >.<

Aquí os dejo la build de stats y skills y veis como mejorarla.

+4 Kawaii ribbon con isilla o permeter (aqui dudaría)
A pretty ribbon made from a red string with a pink heart in the middle.
Reduces damage from Undead and Demon enemies by 5%.
Ulles con Isilla seria mejor =x ¿Hay sunglasses slot? Si es asi podrias usar otra Isilla, si no... haste una Opera Mask, 2 puntos extras de Def no vienen mal

+4 Orleans uniform con bathory

+4 Valky shield con teddy bear // +4 Stone buckler con kalithburg
=x no mencionas el arma. Siendo 2x lo complica un poco, las mejores opciones serian una Divine Cross seguida de un Staff of Piercing con Buen Refine, de ahi nos quedan los Survivors

+4 Dragon Breath con raydric (me da palo sacarme el wool)
Si andas matando en el Mapa de los Necros eventualmente tiene que salir xD Aqui tambien puedes usar una Alliot si ocupas los puntos de Int, además de un poco de Sp extra

+6 Vidars Boots
Igual y en el camino sacas unos Tidal xd que podrias ponerle Green Ferus o, una opción más económica, Verit

Spiritual ring

Rosary con zerom

Stats:

(Cuadrado a 94/70, juego en un 2x)

90+30 int --> 470~800 matck 2289 sp
Dependeria del arma pero, con esta Int lo veo bien

43+7 vit --> 7898 hp
Lo ideal seria tratar de alcanzar los 60

90+23 dex -->
Trata de alcanzar los 120 de Dex, aunque sea con comidas +3

Consigue Sleeper y Groove/Green Iguana card, para usar las cajitas de Matk y comidas de Dex +3

4,25 seg cast time ME
1,41 seg cast time Santuary

----------------------------------

¿Que tal lo veis?

Cita de: Nota
Cuadrado con la isilla, blessing y agi

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
  • Rabi hasn´t big boobs T.T
    • Ver Perfil
Para levear rinde más el priest de TU y vender tu alma a anubis .__.

Si serás de ME TIENES q bajarle int para tener más dex, con 7k de hp y 4 segundos casteando ME la mob te come (porq supongo q mobeas, matar de a uno con ME no rinde .-.)

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Si serás de ME TIENES q bajarle int para tener más dex, con 7k de hp y 4 segundos casteando ME la mob te come (porq supongo q mobeas, matar de a uno con ME no rinde .-.)

xd Trata de hacerle TU a un Necro y me dices que pasa

Además, el priest de TU es la bitch de los anubis, no tiene otro lugar para entrenar que realmente le rinda.

El de ME es el amo y señor de Nifelheim, Geffen Dungeon, varios niveles de Glast Heim y Nameless =x

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
    • Ver Perfil

xd Trata de hacerle TU a un Necro y me dices que pasa

Además, el priest de TU es la bitch de los anubis, no tiene otro lugar para entrenar que realmente le rinda.

El de ME es el amo y señor de Nifelheim, Geffen Dungeon, varios niveles de Glast Heim y Nameless =x

Exactamente por eso necesita más dex si quiere castear bien el ME...

Gir Fan Forvere

Existen 10 tipos de personas en el mundo, los que sabemos código binario y los que no.

Same old shit.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
xd De hecho a un Exorcista no se le tiene que bajar Int, es por lejos el HP que más Int suele llevar, pero para que bajar Int si existe tanto equipo de Matk % que rinde mucho más. Por la Dex, con una buena base, Orleans Uniform y sabiendose manejar te la llevas tranquila hasta con los Necros. Y si eso falla, usa pots que para algo estan xD

Rabi ~ en ~ Rose

• Detale
    • Ver Perfil
Loco D:

Dex
Int
Vit

7k + 4 segundos y cuarto de cast + un necro y dos slaugther = Down

Gir Fan Forvere

Same old shit.

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
antes que nada intenta que tu equipo este +7, con los stats y el equip que tienes ya puedes conseguir tidals y wools en el primer nivel de cursed abbey, tambien es una opcion tener una staff of piercing >+7

Ulles con Isilla seria mejor =x ¿Hay sunglasses slot? Si es asi podrias usar otra Isilla,
tu cast, para mi gusto, es muy largo, las isillas te reducen mucho el cast, y es mas facil sacar su efecto con el magnus.

Aqui tambien puedes usar una Alliot si ocupas los puntos de Int, además de un poco de Sp extra
me gusta mas la raydric, aparte porque para llegar a los necros tienes que pasar por un mar de banshees y zombies y el sp lo puedes conseguir con meditatio o casi no notas la falta de sp con magnificant.

Spiritual ring

Rosary con zerom

muy buen combo, pero orleans glove + orleans server > rosary + spiritual, tienes poco hp, es mejor castear rapido, recuerda que los zombie slaughter tienen sonic blow, con ese cast largo te matarian antes de que terminaras el cast

tips para abbey:
no gastes gemas azules en un solo zombie, con turn la haces contra uno
combo para las banshees: lex divina + blessing + safety wall + magnus + castear muchas veces lex aeterna, si tienes sanctuary ocupala antes de safety, de ser necesaryo repite la dosis desde safety evita ser mobeado por las banshees, son un dolor en el cu**
combo necros: tienes q ser muy cuidadoso cuando los estes cazando, si son mas de dos huye, santuary + safety + magnus huye tres a cinco casillas (procura q el sanctuary te siga heleando) repite la dosis + lex aeterna, si vez q no puedes o esta a punto de matarte huye, otra tecnica es magnus + teleport, pero es muy cobarde para mi

procura siempre tener encima asumptio, magni, bless y agi!

postea tus skills porfa
y con otro piest y suffragium es una fiesta xD
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:07 por .:Morgoth:. »
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Loco D:

Dex
Int
Vit

7k + 4 segundos y cuarto de cast + un necro y dos slaugther = Down

Asumption, Safety Wall, Sanctuary y Pots. Si quieres le aplicas Bless a los Slaugther y te fallan 2/3 de los golpes. Con eso aguanto hasta un rato frente al Fallen bishop. Perdón, pero se nota que no tienes mucha experiencia en un priest de ME xd Además, para algo se llevan reducciónes. Hasta me doy el lujo de hacerle Lex Aeterna al Necro xD

Igual esto ya es desvirtuar xD Ya deje mi opinión, hay que la revise el creador del Topic.

@Morgoth: Solo una aclaración, si agregas una Divine Cross ya rinde mucho más el aumento de daño por el combo del Spiritual que usar Orleans y SoP. Además, en un 2x veo más factible conseguir una Divine Cross que unos Orleans los cuales son necesarios para infinidad de Jobs y Builds =x
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 19:09 por Sousuke Sagara »

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

.:Morgoth:.

• Deviruchi
    • Ver Perfil
@Morgoth: Solo una aclaración, si agregas una Divine Cross ya rinde mucho más el aumento de daño por el combo del Spiritual que usar Orleans y SoP. Además, en un 2x veo más factible conseguir una Divine Cross que unos Orleans los cuales son necesarios para infinidad de Jobs y Builds =x

2x xD yo pensaba q desde q salio iro valkyrie ya no habia low rates, pues si, tienes razon en un low es muy dificil conseguir orlean, para mi es muy tedioso andar con divine pero bue... a ver si esta build te parece buena:
HP de ME con Divine
solo tiene agi y bless nada de comidas ni demas dopes (pero estoy seguro q la calculadora miente, para mi que le haces mas daño al necro)
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Algo así tendrías que jugar. Se ve laggeado, sí, no encontré otro que estuviese mejor y explicara O:!

Ah, aquí está:
Obviamente ocupas buen equipo pero te darás un lujito.

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
 La Int... cierra en minMATK en 7 y el maxMATK en 5.. siendo lo recomendado dejarlo en multiplo de 35 (7 x 5 = 35).. 70 o 105 seria lo ideal.
 Staff of Piercing bien refinado hace muy buen trabajo en Abbey.
 Los Status son Dex-Int-Vit.. Tienes buena dex.. soportas muy bien las mobs de Necro.
 Date una leida.. ocupas registrarte pero lo vale: http://www.mud.cl/foro/index.php?showtopic=8926&st=0

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
He creado un bloc de notas para responderos xD.

1) Prefiero el ribbon que te da reducción de daño y no me tengo que sacar el ulles >.<

2) El arma tengo ya staff of piercing +7

3) Si, el combo wool + tidals es algo que tiene que salir xD.

4) Con 6x de int base me han dicho que caen los necros de 1 ME lexeando (y supongo que dañando con santuary, que ira al 7 al igual que safety), igualmente haré caso a CrimeTheater y pondré 105 int (puse más para obtener otro bono d min)

5) No voy a ir a woe asi que me quedo con esa vit aunque tarde más en ir al mapa, quiero ir primero a satan hasta 8x-90 que aunque se suba fatal, el job está regaladisimo.

6) No se, con isilla lo veo bien el cast, igualmente puse una nueva opción, a ver que tal...

7) Es un High priest, asi que TU al 1 y no, no me voy a meter eso a más lvl.

8) Sobre equipo +7..., es un 2x, cuesta sacar las cosas

9) Ups, no hay sunnis

10) No voy a usar aliot por la poca hp que tiene, si voy de share me la pongo.

11) Sin el combo de spiritual + rosary/clip los necros no caen de 1 lexeado.

12) Tengo Me 10, Turn 1, Safety 7, pneuma y Santuary 7, creo que será dificil matarme, aparte con el rod de Bg o staff of recovery +7/+8 ya va bien.

13) Si, llevaré potas, el dinero que se saca ayí es suficientemente bueno como para no llevarlas xD.

14) Un divine cross no voy a poner, no me gusta el combo por todo lo que penetra el staff of piercing.

15) Este server es anterior a iRo Valk

16) Es la misma build, sólo que en este server subir a 99 cuesta lo suyo xD.

Sobre los videos: En su día ya vi los videos; igualmente gracias, me han servido de mucho.

También he visto la web y no se, no me convence..., en mi server creo que no van los dos combos del spiritual a la vez, igualmente prefiero piercing.

El problema que tengo con la build es que no se cuando conseguiré el spiritual ring..., estoy buscando partys al ifrit y al fallen bishop y espero encontrarlas en verano... (en españa =P).

Recapitulando un poco, a ver que os parece aunque a mi gusto esta muy corto de int (mismo equipo):

5 + x str

82+30 int: 2550 heal sin staff

43+7 vit

97+23 dex

94/70

mejor o peor?

cast time me: 3.44 s

santuary: 1,14 s

que os parece?
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 00:05 por Winah »

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con 60 de int no matas ni isis de un solo ME xd.

7) Es un High priest, asi que TU al 1 y no, no me voy a meter eso a más lvl.

Como sacas ME con turn a 1? Es minimo a 3 o_o.
« Última modificación: 19 de Junio de 2009, 00:21 por Kofmaster »