14) Un divine cross no voy a poner, no me gusta el combo por todo lo que penetra el staff of piercing.También he visto la web y no se, no me convence..., en mi server creo que no van los dos combos del spiritual a la vez, igualmente prefiero piercing.
Eso ya lo vi pero, ¿habeis tenido en cuenta SoP+spiritual rosary/clip?Igualmente esa es una de las cosas que prefiero verlas en el juego.
Cita de: Winah en 19 de Junio de 2009, 10:18Eso ya lo vi pero, ¿habeis tenido en cuenta SoP+spiritual rosary/clip?Igualmente esa es una de las cosas que prefiero verlas en el juego.es una variante de build que uso pero realmente el cast es muy lento y cuando los necros te castean Slow Cast = Owned! como dice sousuke: las dos cosas rinden pero es cuestion de cual te acomodas mas.PD LA calcu si miente! con staff +8 + rosary + spiritual les bajo a los necros 15k~20k y con divine + rosary + spiritual 10k~16k
Cita de: .:Morgoth:. en 19 de Junio de 2009, 17:13Cita de: Winah en 19 de Junio de 2009, 10:18Eso ya lo vi pero, ¿habeis tenido en cuenta SoP+spiritual rosary/clip?Igualmente esa es una de las cosas que prefiero verlas en el juego.es una variante de build que uso pero realmente el cast es muy lento y cuando los necros te castean Slow Cast = Owned! como dice sousuke: las dos cosas rinden pero es cuestion de cual te acomodas mas.PD LA calcu si miente! con staff +8 + rosary + spiritual les bajo a los necros 15k~20k y con divine + rosary + spiritual 10k~16kxd De hecho el cast es más rapido con la Divine ya que en combo con el Spiritual te da un total de +6 de Dex. Ahora en cuanto al daño, dependera de que tanta Int quieras usar, la Divine rinde más a niveles altos de Int ya que te da Matk % mientras que el SoP rinde más con niveles no tan altos.
Cita de: Sousuke Sagara en 19 de Junio de 2009, 18:42Cita de: .:Morgoth:. en 19 de Junio de 2009, 17:13Cita de: Winah en 19 de Junio de 2009, 10:18Eso ya lo vi pero, ¿habeis tenido en cuenta SoP+spiritual rosary/clip?Igualmente esa es una de las cosas que prefiero verlas en el juego.es una variante de build que uso pero realmente el cast es muy lento y cuando los necros te castean Slow Cast = Owned! como dice sousuke: las dos cosas rinden pero es cuestion de cual te acomodas mas.PD LA calcu si miente! con staff +8 + rosary + spiritual les bajo a los necros 15k~20k y con divine + rosary + spiritual 10k~16kxd De hecho el cast es más rapido con la Divine ya que en combo con el Spiritual te da un total de +6 de Dex. Ahora en cuanto al daño, dependera de que tanta Int quieras usar, la Divine rinde más a niveles altos de Int ya que te da Matk % mientras que el SoP rinde más con niveles no tan altos. sep es a lo q me referia, con la divine el cast es mas rapido, ya mejor para dejar este post haz una guia sousuke xD
aunque ha pasado casi un mes...raydric + bathory en orleans robe + teddy bear si eres de MEraydric + pecopeco en holy robe + teddy bear si eres de FSsi quieres ir de sobrado, platinium shield que es wena idea