A fin de cuentas es una opción a considerar, recuerda que no todos se hacen build "Full Woes" por uno u otro motivo, sea que no tienen tiempo/recursos etc para hacer 2 chars o estar cambiando de builds. =x
Eso es lo que causan los servers guoesagitadas, que se reduzca todo lo que tiene el juego a WoE
Dile que equipos cambie? xD, ese HP esta bien, el aspd no lo aprovecharia siempre, ademas de que la build esta un poco apretada por combinar el ME con el de WoE (utiles si, pero algo complicados).
Aun asi, ese HP puede perfectamente jugarla de support, aprovechando esa alta dex e int, principalmente para los sanctuary, que es de lo poco que castea un HP.
Ya te dijeron, kyrie es util en dos niveles: 1 o 10, en tu caso a 10 sería mas práctico, ya te dijeron porque..
El meditatio dejaselo a los HP FS o exclusivos para WoE, el sp se arregla con potas/cualquiershitquedeSP, y tu heal no lo ocuparas mucho, ya que cuando recibes daño fuera de WoE es cuando casteas ME (situación en la que no puedes usarlo), y dentro de ella helear no es práctico.
[spam]
hola berto <3, ya ni me recuerdas de cuando haciamos partys en renewal con my wanderer =(
[/spam]
este hp a diferencia de lo que muchos piensen, si rinde tanto en una woe 1.0 como en una 2.0, y lo de helear barricadas
NO ERA BROMA!con una buena aspd (185-187), en un ms el spam de heal a una barricada puede marcar la diferencia entre que esta aguante 5 min o 20, independiente del servidor en el que se este jugando
en un tipico campeo de 1.0, si puedes aprovechar de castear ME y sumar dps, pero en gral si no hay mas hps "atentos" en tu guild tendras que ser FS y ME, y alli es donde comienzan tus problemas
en una 2.0 olvidate de un me con esa dex, no podras castearlo a menos que las otras guilds no conozcan el daño de rango o la tuya no conozca el land protector =X!
lo optimo es que estos hps se destinan basicamente a suportear barricadas en union con los linkers con eska (creo que asi se llama la skill que te pone en "mental strenght"), y con una strong recovery wand/rod con cecils, combo thorny + horn puedes llegar facil a curar un radio de 10k-14k por seg una barricada, incluso mas, creo que eso era a menos que el calculo lo haya errado :X
pero enserio, no era broma lo de helear barricadas