Bueee, Sou me provocó :PPara WoE lo peor que puedes hacer con un HP es tirar ME, aparte que es muy poteable, tienes una Dex e Int del orto, con esa Vit andas bien en WoE pero no aprovechas el magnus."Tirar magnus en WoE molesta, pero es una mierda, quita poco y molesta poco"
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,lucha aunque estés convencido de ser derrotado,lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.
De todos modos Torchd, me vas a decir que ME en WoE es inutil? Aunque, el levear no es pretexto para subir ME xD, se puede levear prefectamente de FS, o cualquier build que quieras.
En Valkyrie no conocen las Evil Druids xDO es Armadura elemental con Marc o Ghostring.
Cita de: Berto en 02 de Enero de 2010, 04:50De todos modos Torchd, me vas a decir que ME en WoE es inutil? Aunque, el levear no es pretexto para subir ME xD, se puede levear prefectamente de FS, o cualquier build que quieras.Es inútil.Sep, el leveleo no es tan malo, al menos hasta lvl 85.