Intento de HP 2

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
SI, VOY A BORRAR EL TOPIC DE ANTES.
si el simulador para status no sirve, haganmelo saber.

Cielos, me siento algo avergonzado de crear un topic en esta seccion, siendo que yo soy usuario  de otro job.

Resulta que en un sueño me veia como masacraba un grupo de chars, pero lo mas inquietante es que no era yo quien los masacraba, me veia suporteando al resto y luego sono la alarma de mi reloj y me desperte D:

Aparte de eso, senti las ganas de probar algo diferente a mi job habitual, asi que quize probar con el job mas dificil de usar. Me di cuenta que jugar con los delays y cooldowns de un hp es sumamente complicado.

Ya dejando fuera eso.

Equipo ^ status

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al principio lo queria para BG, pero es ovbio que despues sera para woe 2.0, no tiene sanctuary porque no lo diseñee para curar el emperium (ademas que es mas complicado salvar el emperium una vez que queda dañado, sobra decir porque).

Asi que espero comentarios y por supuesto, criticas, ah, NO QUIERO TROLES! y ya saben a que me refiero.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
pues podrias cambiar el strong recovery wand por un speedy recovery wand como arma principal para reducir el delay

Worlan

• Moderadores
    • Ver Perfil
    • Oink!
Sanctuary va a nivel 7 mínimo  o no lo saques, es gastar puntos sobre 7.

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Baja Safety a 7, no es la gran diferencia, deja Meditatio en 9 o Suffragium en 2 y sube esos puntos a Sanctuary para dejarlo en 7. Respecto a los Stats, baja la Int y sube Str (a no ser de que tengas Gym Pass). Si tienes Gym Pass baja Int y sube Vit para tener Inmunidad al Stun y Silence, ayudate por comidas de Vit.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 01:40 por Skait. »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
pues podrias cambiar el strong recovery wand por un speedy recovery wand como arma principal para reducir el delay

estoy en un dilema entre si usar ese o el que coloque, porque si llego a estar en woe, supuestamente estare bajo los efectos de un magic strings (no siempre, pero la mayoria de las veces si), me gustaria que me explicases con mas detalle

Para subir safety wall necesitas sanctuary minimo a lv 3

Baja Safety a 7, no es la gran diferencia, deja Meditatio en 9 o Suffragium en 2 y sube esos puntos a Sanctuary para dejarlo en 7. Respecto a los Stats, baja la Int y sube Str (a no ser de que tengas Gym Pass). Si tienes Gym Pass baja Int y sube Vit para tener Inmunidad al Stun y Silence, ayudate por comidas de Vit.

No se mucho acerca de sanctuary, el hp no lo tengo planeado para curar el empe (a menos que todos los hp's independientemente en que posicion esten deban tener esta skill). Mas que en refriegas de guild V/s guild con land no me sirve

con una comida +7 alcanzo la inmunidad al stun.

mas consejos?

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

En realidad va a 0, 3 o 7, pero si lo dejas sin subir no tienes SW...

Suffra... yo ni la subiria, en cualquier ambito tendras algo mejor que hace que darle suffra al champ/HW/lander, y aunque puede ser util en algunos casos, son muy contados imo y no lo vale...
Esos tres puntos se los pones a 1)Gloria o 2) impo y asper.
Nada mas que discutir con tus skills, buen trabajo

En lo demas... los stats como que no me convencen, veo muchisima int (para que utilizaste ese numero tan alto?, porque veo que esta cuadrada a bono de heal), la bajaría, subiria algo de DEX, y de paso algo de STR (a unos 20 miniimo), si tienes GymPass deja la STR asi y simplemente sube dex, al cabo ya tienes tu inmunidad a stun, no recuerdo como van las VIT+7, igual podrias tratar de usar unas mas baratillas...

El equipo pues bueh.. esta bien, a veces es mas de gustos, espero que tus +4 sean temporales
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 02:53 por Berto »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
97 de Vit, 90+ de Dex, 30 ~ 40 de Str y el resto a Int (40 de Int ya es Mucho...)

Speedy Recovery Wand y switcheas con Long Mace. Usa 2 Glorious Rings y algun accesorio con Smokie.

Y pase lo que pase no cuadres tus stats con las Skills de Guild, no siempre las tendrás encima.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 03:20 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ya me las habria pensado en cuadrar stats de guild skills, si hubiese uno que de Int xD

Como nunca he usado un melee class de manera eficiente. Impositio manus sube el ataque tal que sea considerable? (25 de ataque de status y 25 de ataque de armas...... o de ataque de lo que sea, puesto que no tengo un carajo de idea de esta mecanica)o solo aumenta el daño de por ejemplo, un sonic blow que pegue 10k, de 10000 a 10025 (sin contar cartas, ni skills)?

Y gloria posee alguna utilidad aparte del perfect dodge y los criticos? de subirla necesariamente deberia maxearla porque a lv bajo su duracion es ridicula.

Como rinde Heal en Woe? una vez en un bg me pegaban a lo desquiciado y yo me heleaba usando pociones + heal(3668 por heal), hay gente que no usa ED (y a la que la usa aplico kirye eleison), no he probado si con un buen hps podre aguantar carrazos u otras skills feas spameables. Aunque no deja de ser una skill que sea util en woe

Status ^ equipo

fix'd
no se diferencia mucho la cantidad de heal con la int y con comidas +3 de vit y de Int, ademas de que olvide el enchant de armor y necesito menos vit para la inmunidad, me alcanzo para 20 de str y una dex apreciable.

Si no se ve la build, avisen.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 04:54 por Dominador »

Skait

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Las Skills de Guild estan buggeadas en la calculadora.

Insisto, 97 de Vit, 90+ de Dex Base, entre 30 ~ 40 de Str y lo que sobre a Int (Tienes DEMASIADA int). Heal es la skill menos importante y la que menos debes de usar como HP, tienes mucho mejores cosas que hacer. Si necesitas curar usas Sanctuary y mientras tu te dedicas a curar estados, repartir dopes y tirar debuffs.

Speedy Recovery Wand > Strong Recovery simplemente por que el Heal es lo que menos importa. A menos que te quieras dedicar exclusivamente a curar Barricadas en WoE 2.0 en cuyo paso necesitas más ASPD.

Y usa 2 Glorious Rings.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
arreglado (creo que, la proxima vez, escribire el equipo con puño y letra) si no se ve haganlo saber.

Por favor, si me corrigen, argumenten, que no me sirve de nada decirme algo sin el porque.

Aco del Mal

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
mira lo que te dicen de la int es que un Hp en woe no debe helearse para eso son las supplies ya sean potas o mastelas y eso lo hacen Todos lo Hp`s en woe (claro los que si saben usarlo xD) pues no usaras ese heal tansolo tener sactuary a 7 es bueno

Si te sirve te aconsejo poner 40~50 de int y te da un heal de 2k (ademas con los dos glorius ring das 10% mas de heal =0)y si necesitas helear buscate un healing staff a +7~9 que son exelentes para eso y en momentos de ataque swichea por long mace (10% - long ranged atk) y enves de la medall of honor  usa glorious ring =) por que? pues por que te da resistencia a elemento Water, Wind, Earth, and Fire properties +10%.  y los 2 son mejores que el combo anterior que tenias

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
mira el otro dia hice esta build
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alcanza 2k por heal con mediation en 6 (es 70 de SP menos) y ademas ocupar speedy recovery , podrias tomarlo como
un ejemplo

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No se porque tanto relajo por Heal (por cierto 2k es MUY poco), en WoE jamas lo ocuparas (bueno si, pero en muy contadas ocasiones), entonces no le veo caso tener un Heal de casi 4k, si con eso te quedas corto en muchos otros stats...

Para esas situaciones tienes como ya te dijeron el HF, bueno, para todas las situaciones tya te dijeron que debes cambiar en el arma.

Respecto a Impo, no, no funciona como mastery (que solo aumenta al daño final), por eso si es util y hasta valdria la pena maxearlo...

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
greax berto.

ahora quiero que me convenzan de otra cosa.

blessing, recovery, heal, gloria, impositio manus, lex divina, lex aeterna son skills de casteo instantaneo, mientras que el casteo de, por ejemplo, kirye eleison, increase agi y magnificat es ridiculamente corto (o es mi analogia con skills de wizard...), entiendo que ya no necesito tanta int, pero mucha dex no sera excesivo?