leveleo de un priest

mcziel

• Poring
    • Ver Perfil
hola, soy nuevo en el foro ya que habia entrado pero nunca registrado y espero estar por aqui mas a menudo ya que veo que tiene muchas cosas interesantes.

bueno mi problemita es que estoy jugando en un server 5x/5x/3x tengo un priest y esta en lvl 61, y quiciera saber si me hacen el favor de darme una explicacion de donde levelearlo porfavor. ya que aunque llevo tiempo de experiencia en ro nunca jugue servers de rates bajos.

lvl maximo del server 99/70.

Resumen necesito lo siguiente.

1) Lugar y explicaciones de como levelear (skills) a utilizar.
2) el equipo basico desente para levelear.

lo otro ya cuando lo tenga level maximo yo se los equipos que necesito y eso solo es para subirlo.

un saludo y gracias de ante mano.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2010, 03:10 por mcziel »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No especificas, pero quiero suponer que tu priest es solo para subir, lo mas fácil, es subir Turn Undead e irte a anubis (sphinx 4 o 5) hasta 89 de menos, donde podras hacer parties a cualquier lado, o al monasterio lvl2, a matar zombies (solo cuidate de las banshees y los necros)....

mcziel

• Poring
    • Ver Perfil
ok gracias, es cierto no especifico pero en realidad como ya resalte cuando lo tenga lvl maximo se todo loq eu necesito es solo asta levelearlo. gracias. y espero mas opciones.

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Una opción es que cuando estés Lv80 sacas BG set y levea en Anubis con Turn Undead.

pr0n

• Valkyrie Randgris
    • Ver Perfil
80 AGI
50 INT
70-80 DEX
20-30 VIT

Pantie + Undershirt.

Le tiras Blessing a los anubis y no te pegan ni en pedo xd, asi que las reducciones demihuman no son tan OBLIGATORIAS. Mejor ponte 1 Silk Robe sin slot, 2 rosarys sin slot, algun hat con mdef (ribbon) o poopoo hat. Alcanzas 20 de mdef, te missearan los soul strike, thunderstorm y jupitels.

Vengo usando esta build ultimamente y rinde banda, y no es tan malo en party, ya que la mob no te viene jodiendo las dopas o lockeando por tu buena flee.

Es solo si vas a koreanizar en Anubis para ser HP lo mas rapido posible. Si no, cambia la AGI por VIT y vete por partys a Necros.

mcziel

• Poring
    • Ver Perfil
80 AGI
50 INT
70-80 DEX
20-30 VIT

Pantie + Undershirt.

Le tiras Blessing a los anubis y no te pegan ni en pedo xd, asi que las reducciones demihuman no son tan OBLIGATORIAS. Mejor ponte 1 Silk Robe sin slot, 2 rosarys sin slot, algun hat con mdef (ribbon) o poopoo hat. Alcanzas 20 de mdef, te missearan los soul strike, thunderstorm y jupitels.

Vengo usando esta build ultimamente y rinde banda, y no es tan malo en party, ya que la mob no te viene jodiendo las dopas o lockeando por tu buena flee.

Es solo si vas a koreanizar en Anubis para ser HP lo mas rapido posible. Si no, cambia la AGI por VIT y vete por partys a Necros.

les agradesco a todos, y tu mano muchas gracias me sera de mucha utilidad.. GRACIAS.