Mi Equip y Build Champ PvP

Voilot

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Bueno, quiero que veais esta screen y veais el equipo, build y skills (skills lo de menos...), y critiqueis :o:



Va con Blessing y Agi, y sin comidas de dex+3 y box of gloom , con las que puedo contar cuando quiera.

Por si no veis la screen, este es el equipo:

- Alice Doll: Vanberk Card
- Sunglasses: Clock Tower Manager Card
- Crunch Toast *_*
- +7 Valkyrie Armor con Observation Card (Cada 18 de Vit, 1 de dex)
- +9 Luna Kaleet 2 Hydras card, 1 Skeleton Worker Card
- +8 Orlean's server Thara Frog Card
- +7 Wool Scarf Noxious Card
- +9 Tidal Shoes Antique Firelock Card
- Orleans Gloves con Zerom card
- Orleans Gloves con Zerom card

Y esta la build (Incluido Blessing y Agi):

- Str 84+25
- Agi 1+22
- Vit 54+8 (3 Puntos de Dex con Observation card)
- Int 4+19 (Suelo Mastelear :P)
- Dex 99+34
- Luk 1+4

No lleva box of gloom, bomber steak, fruit mix...


Próximamente, cuando tenga Diablos Boots, las equiparé, ya que tengo el Diablos Manteau +7 :)


Pues criticar plz :D



PD: Contar con que me gusta el poco cast :P xd
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 14:18 por Voilot »


Rayko

  • Deviruchi
    • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
1ero STR descuadrada.

2do con esa dex la reduccion del casteo de CTM card y combo orlean es minima.
es preferible usar stalactic golem-incubus-gibet-leaf cat. y escudo cranial valkiry shield.

3ero creo q la vit es muy baja, pero no se, siempre puedes kedar en medio de otro conflicto con gypsys involucradas, y te hechan a perder tu juego.

4to esa valkyrie armor, deacuerdo te gusta castear rapido, pero no te olvides del daño, hay es diferifle, yo ocuparia evild druid/marc, a lo mucho porcellio. pero por -1% de cast que de por si ya es minimo... parece un desperdicio. aparte eres afectado por stone curse-freeze-provoke

5to esa int... si metes un azura... creo que hasta un wizz sobrevive, y no es por maldad pero el sp es algo medianamente importante, para un azura decente muy usado en woe. y mas si tienes unos 110 de str. que no es malo pero hay kienes piesan "120 o nada".

y los accesorios, bueno si consiguieras unos diabolus ring me parece que mejoras un tanto el daño sin sacrificar mucho cast pero no estoy seguro

PD: no te recomiendo poner vanverk en una alice doll mejor nightmare, y ademas no podrias switchear a un Fberet en una woe compleja sin descuadrar la build. y ten otros wool con cards tipo jakk, marse, y raydric siempre utiles.

PD: se que es pvp, pero nunk faltan los montoneros
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 15:24 por Rayko »


Voilot

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
1ero STR descuadrada. Porque necesita 54 de VIT para que la obser de 3 de dex.

2do con esa dex la reduccion del casteo de CTM card y combo orlean es minima. De la CTM seguro, pero el combo orleans si qe se nota 10%...
es preferible usar stalactic golem-incubus-gibet-leaf cat. Usaré incubus... xD y escudo cranial valkiry shield.

3ero creo q la vit es muy baja, pero no se, siempre puedes kedar en medio de otro conflicto con gypsys involucradas, y te hechan a perder tu juego. Baja? 13k de HP 54 de vit baja? o.o

4to esa valkyrie armor, deacuerdo te gusta castear rapido, pero no te olvides del daño, hay es diferifle, yo ocuparia evild druid/marc, a lo mucho porcellio. pero por -1% de cast que de por si ya es minimo... parece un desperdicio. aparte eres afectado por stone curse-freeze-provoke Cuando consiga otra valky armor, le pongo ED.

5to esa int... si metes un azura... creo que hasta un wizz sobrevive, y no es por maldad pero el sp es algo medianamente importante, para un azura decente muy usado en woe. y mas si tienes unos 110 de str. que no es malo pero hay kienes piesan "120 o nada". No... mato paladins con 770 de SP... a los palas /LK asuras de 25k aprox, a los demas de 40k para arriba tirando para 60k...

y los accesorios, bueno si consiguieras unos diabolus ring me parece que mejoras un tanto el daño sin sacrificar mucho cast pero no estoy seguro Soy de Finger, no de asura... cuando estoy en BattleGround si que pongo diablos ring xp

PD: no te recomiendo poner vanverk en una alice doll mejor nightmare Nightmare? o.O Prefiero vanberk xP, y ademas no podrias switchear a un Fberet en una woe compleja sin descuadrar la build. y ten otros wool con cards tipo jakk, marse, y raydric siempre utiles. Okz,... puedo switchear con Fb+7, y jakk marse y raydric en ello estoy xP

PD: se que es pvp, pero nunk faltan los montoneros Se, hay a montones v_V'


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
OMG a ver, agregando a lo que ya dijo el compañero:

-Totalmente deacuerdo con que la CTM y el combo orleans, con esa dex reducen poco el cast..
-Faltó 1 punto de str =O!!
-Yo usaría si dejaras ese equipo, unos 90 de dex base. Que sería un cast bueno de igual manera
ya que bajarias dex pero ganarias bono de la CTM y del orleans y te ahorras pts para el pto de str
y mas int o vit..
-Al ser para pvp es una vit acorde, ya que resignando str y dex en pvp se nota en el 1 vs 1, pero se podría subir
como ya dije bajando la dex a 90, aporvechando tu equipo
-No cuadres tu vit para/con observation, esta carta guardatela para alcanzar freecast con otra cosa,
es primordial aguantar todo lo que detenga tu velocidad, freeze/stonecurse, con evil o marc.
-Y fijate de ver si puedes llevar algo de equipo de SP como dijeron ya, porque por ejemplo a un pala/matyr,
tae/ranker, lk/berseker, assa/vit, dificilmente los mates de asura.
-Otra cosa, supongo que ese equipo va dirigido a TSS(FO) pero ten en cuenta que en un duelo de contra altas gamas de la resistencia y el hp, es primordial tener el recurso asura para definir.

EDIT: viendo tu post, que me ganaste de mano:

Bien entendidas y aclaradas algunas cosas.
(Aunque ahi erraste, no son 13k de hp son 12 =O! xD!)

Mi pregunta: a que clase de paladin le quitas 25k de asura c/770 de sp? :S! a uno noobs supongo..
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 17:47 por carloscai »


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Con tan poca Vit te va a entrar en Silence/Stun fàcilmente, saca esa Vanberk del Alice Doll y pon Marduk/Stalactic Golem/Gibbet, asi te quedarìa la Str en 84+23, que con comidas +3 que cuadrarìa bien en 84+26. =3


Voilot

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
No me fío mucho de vosotros ¬¬xDD! (?)

Esperaré a que venga Sousuke, y rematamos el trabajo  :ah: :ah: jojo xD


No os lo tomeis a mal D:


Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Si vas a confiar solamente en Sousuke Sagara, ¿para què publicas la build? Mandasela a èl por PM y listo.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Soy Popular :D (?)

Ya en el tema, no hay mucho que agregar a lo que te han dicho. Preferentemente no es recomendable cuadrar la Str con el Head, por ello es que no se recomienda ponerle Vanberk a un Alice Doll.

Teniendo 133 puntos de Dex ya reduces el cast en casi un 90% lo que te dejaria con más o menos unos 0.2 segundos de Cast de Asura, al cual se el aplicaria el 15% de reducción da la Clock y el combo Orlean. Si tu notas una reducción de 0.03 segundos... pues hombre, que buena vista tienes O.o

En todo caso, ya te lo dijeron. Cuadra la Str, de preferencia sin usar el Head, como armadura principal lleva siempre Marc/Evil Druid, dependiendo la situación usas las demás.

Consigue comidas de Dex +3! que no cuesta nada sacar una Groove Card, y te ahorras unos cuantos puntos para subir tu Int y Vit =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Jakuho

  • Gryphon
    • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
supongo que es build Full FingerOffensive...  :arg:  si es asi... estaria el problema de la Str... la vit la veo buena para un champ x_x (yo uso menos Dx) y el equip me parece bastante bueno... excepto ke lo que dice Sousuke esta bien.. cambia esa CTM por un stalactic ;) va a rendir bastante en WoE con esas Gipsys y su bragi alado Dx

Consigue comidas de Dex +3! que no cuesta nada sacar una Groove Card, y te ahorras unos cuantos puntos para subir tu Int y Vit =x

Seee y si no eres pajero ... unas comidas de Str no vendrian mal ;P



PD: Voilot... de SpiritRo??? si es asi yo soi el Quazy x3




Dex: 60  ------> Para castear Rapido el trick dead....
Despues de El que no debe ser nombrado Todos Se Creen Estrellas u.u ...


Voilot

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Si vas a confiar solamente en Sousuke Sagara, ¿para què publicas la build? Mandasela a èl por PM y listo.
Es que es mas pro que tu :D jiji (?) :P
No te piques o te mato en pvp u.u' xDD
Soy Popular :D (?)

Ya en el tema, no hay mucho que agregar a lo que te han dicho. Preferentemente no es recomendable cuadrar la Str con el Head, por ello es que no se recomienda ponerle Vanberk a un Alice Doll.

Teniendo 133 puntos de Dex ya reduces el cast en casi un 90% lo que te dejaria con más o menos unos 0.2 segundos de Cast de Asura, al cual se el aplicaria el 15% de reducción da la Clock y el combo Orlean. Si tu notas una reducción de 0.03 segundos... pues hombre, que buena vista tienes O.o

En todo caso, ya te lo dijeron. Cuadra la Str, de preferencia sin usar el Head, como armadura principal lleva siempre Marc/Evil Druid, dependiendo la situación usas las demás.

Consigue comidas de Dex +3! que no cuesta nada sacar una Groove Card, y te ahorras unos cuantos puntos para subir tu Int y Vit =x
Hmm ok, entonces les haré caso :D!!
No cuadro la Str con alice por si switcheo con Fb+7 nop? :P
supongo que es build Full FingerOffensive...  :arg:  si es asi... estaria el problema de la Str... la vit la veo buena para un champ x_x (yo uso menos Dx) y el equip me parece bastante bueno... excepto ke lo que dice Sousuke esta bien.. cambia esa CTM por un stalactic ;) va a rendir bastante en WoE con esas Gipsys y su bragi alado Dx

Consigue comidas de Dex +3! que no cuesta nada sacar una Groove Card, y te ahorras unos cuantos puntos para subir tu Int y Vit =x

Seee y si no eres pajero ... unas comidas de Str no vendrian mal ;P



PD: Voilot... de SpiritRo??? si es asi yo soi el Quazy x3
Tengo la card de las comidas de dex+3 y str+3, int+3, bueno, todas de +3 xD

Se, de Spirit RO, pero lo cerraron hace mucho tiempo, ahora estoy en The Fifth Element :P (Con Snuff :D xD)


Joaqo

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Una sola pequeña y simple cosa. D:
En vez de comidas +3 STR, podrias cuadrar con las de 5 STR

Lutie Lady's Pancake
    * Level 5 Cookbook
    * 1 Cooking Oil
    * 1 Bag of Grain
    * 10 Potato
    * 2 Honey
    * 3 Carrot
Compras todo menos las honeys, eso si solo si no te da flojera sacar el Chef Hat XD