Mi High Priest Critiquen!

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Sleep es un status no muy usado en WoE, a lo mucho lo usan Snipers con Trampas. Y Lks con Spear Boom.
Si tanto miedo del Sleep tienen, Sunglasses con Nightmare. Y listo, Buena VIT, Buena Dex, suficiente Str, un poco de INT, y perfecto para full WoEs. =)

El quiere ponerse 1 de int.

Son Of Gaiamaster

• Khalitzburg
  • ^^
    • Ver Perfil
Vamos haber, No necesito int para curar, Si acaso para tener suficiente SP y el Sleep no me entra o nunc ame entro por lo menos que yo sepa, Prefiero invertir esos puntos de int en Dex o str

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Vamos haber, No necesito int para curar, Si acaso para tener suficiente SP y el Sleep no me entra o nunc ame entro por lo menos que yo sepa, Prefiero invertir esos puntos de int en Dex o str

Si tu puedes notar una diferencia de 2% de reducción de cast (0.09 Seg menos de cast en Sanctuary)... felicidades, tienes una capacidad de observación digna de Detective forense.

=x ya la mayoria te dijeron que se puede hacer, si no quieres ponerle atención a ninguno, no se para que abriste el tema para empezar.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
A ver son dos palabras =X

Mas dex ya no tiene sentido, y mas STR tampoco la verdad.

Agregando Int aumentas tu SP, la efectividad de items de SP y aumenta todavia mas tu SP ya que Meditatio aumenta de forma porcentual tu max SP. El Estado de Blind talvez te afecte poco y nada en tu jugabilidad, ademas de que puedes removerlo; segun dices nunca ves Sleep en WoE, pero bueno, por experiencia te puedo decir que Llulaby suele ser bastante molesto a veces =P

En fin, lo dejo en tus manos. No creas que build de Dex implica 1 Int y build de ME implica 99 Int, trata de balancear tus puntos debiles ;O

Yani~

• Poring
    • Ver Perfil
Interesante la build que se propone para woe. A mi parecer, un HP mas que cualquier otro job se debe adaptar al servidor y a su guild y con eso formar su build.

Si bien la DEX solo te sirve para ahorrarte unos segundos en dar buff, tener en cuenta que el hp esta para eso Principalmente, y que en la woe no se pierde el tiempo. Si tienes muchos chars a los que dopar, la dex es tu prioridad.

PERO ,nunca poner mas de 100 de dex total a menos que tengas ME, porque para los tiempos de cast de los buffs.. si tienes poem (deberías) hasta con menos dex vas bien.

No me convence la int  :correllorando: .. para mi es fundamental en un hp

pero los hp son bastante personales y variables por eso nitas minimo 10 diferentes (L)

nicolas9613

• Poring
    • Ver Perfil
Para que la STR  :correllorando:, bajale un poco a eso y dale mas a int que te servira muchismo

Ayudalo a crecer solo haciendo click :D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Para que la STR  :correllorando:, bajale un poco a eso y dale mas a int que te servira muchismo

Para aumentar el limite de peso.