MITO O REALIDAD?

kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
es q hace tiempo lei en un post q si usabas de esos pergaminos q hacen los sage podias volver el asura elemental paro la verdad no me consta nada y esa es mi pregunta




hibike

  • Visitante
totalmente falso

vieja tactica usada en mi ex server para venderle esas cosas a los monks nuevos xDXDXD


asura es el 100% del timepo total y absolutamete neutral


Kuvadis

  • Observation
    • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
Si te tomas una awakening potion, das 3 volteras y dices PATATA a las 12:00 PM, ni un minuto mas ni uno menos, haces el asura elemental.


hibike

  • Visitante
no es pro ser malo, no aser spam ni nada, pero e mi opinion en sarcasmo esta de mas, despeus de todo els foro esta echo para respoder y aclarar las dudas


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Si te tomas una awakening potion, das 3 volteras y dices PATATA a las 12:00 PM, ni un minuto mas ni uno menos, haces el asura elemental.

Hay personas que tienen muy poca experiencia en el ro ... cualquier nuevo jugador que no lee con detalle una skill puede ser ingenuo con las cosas que les digan ... piensa bien donde colocar tu sarcasmo =P




kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
de hecho AndreX no soy nuevo en el ro pero si con los monk = ese sarcasmo estuvo de lujo bastante gracioso




AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
pero no para alguien que entre al foro buscando informacion y vea esto ^^

Pd: en ningun momento mi comentario fue hacia ti (por si sentiste eso ...)




kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
nah trankilo q no senti eso de hecho en todos los foros habra gente asi eso es inevitable




Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
jaja que malos, no la verdad lastima que el asura no sea elemental  :o

no mentira esta bien asi O.o imaginense asura cambia elementos seria demasiado estupido ghostring ni nada salvaria de ese asura mortal x,x


Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
Citar
Si te tomas una awakening potion, das 3 volteras y dices PATATA a las 12:00 PM, ni un minuto mas ni uno menos, haces el asura elemental.

yo lo hice y mate un ghostring de un asura XDDXDD


Usted es demasiado wn para ver esta firma


Orelus

  • Dullahan
    • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Citar
Si te tomas una awakening potion, das 3 volteras y dices PATATA a las 12:00 PM, ni un minuto mas ni uno menos, haces el asura elemental.

yo lo hice y mate un ghostring de un asura XDDXDD

xD lolaso jajajaja  ;D