Monk a punto de Renacer nita ayuda ^^

COAB

• Lunatic
    • Ver Perfil
Juego en un server de Rate Medium, tengo un Monk en Lv. 85/50 que los subi hasta ese Lv. en Gonryun Dungeon, me quiero dedicar 100% a este pj por que quiero tener mi Champion, es un monk de Combo/Azura y no se donde subir de nivel, tengo las 4 Fist elementales y de equip con el q leveleo es +7 Cranial Buckler, +4 Saint's Robe con Pupa, +4 Falcon Muffler, Clips con Mantis, Zealotus Mask y ya  ;D

Me gustaria que por favor me ayudaran con el lugar donde pueda subir de nivel rapido y que equip toca tener para entrenar halla, yo se que ese es el equip de Woe y PvP por eso necesito una ayuda.
« Última modificación: 19 de Julio de 2007, 22:01 por COAB »

shayns

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
mira te recomiendo con las tuga tuga a puro occult impaction con una de fuego para matar a los solider y y una de wind para los freezer primero mantente en el lvl 2 donde salen los solider, permanenter, freser , pest lo uniko poblemas son los frezer en ese piso por que son agresivo pero con algunas potas la haces de oro si vas ahy y t cuesta anda con los high orc con una de heilo ademas tienes cranial buckler +7 osea los orc te kitan como menos de 200 por golpe y si vas con un popo hat la haces de oro tambien.... y eso ojala ke te sirva 8) 
« Última modificación: 12 de Julio de 2007, 20:32 por shayns »

Renji

• Smokie
    • Ver Perfil
Tortugas, siempre tortugas, Mace[4] +10 con Goblin
                                                              Goblin
                                                              Goblin
                                                               Kaho

Si preguntas porque, la goblin hace mas dañio a brute, y las tortugas lo son, con lo que darias un 60% mas de daño, y la kaho es para 15% de daño a elemento tierra, asique las solider tambien caeran de 2 occults, ale a subir ^^

EonRo, Tu Servidor, Click Para ir a la Web

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Mejor 3 goblins y 1 una skel worker.

Con esto en tu server de rates medium en menos de 2 semanas deberias de ser ya mínimo high acolito.

~PeacE~

• Orc Warrior
  • toma y toma y toma y toma y toma y toma y toma...
    • Ver Perfil
    • pazxpaint flog
yo voy a entrenar a louyang....a duras penas mato algo pero subo ultra rapido....ademas tengo una extending claw of soul cn sonic blow...soy super

8)

COAB

• Lunatic
    • Ver Perfil
Muchisimas gracias, pero un amigo Champion me presto su equip cuando era monk y me fui a entrenar a Bibilian Lv. 5 haya he subido hasta 92, ahora me siento aburrido  ;D y quiero ir a matar a Nifelheim enfrentarme a Lolis, Bloody pero me gustaria que me ayudaran con que equip mato rapido haya. O si existe otro lugar donde suba bueno grax a los q me ayudaron hasta 90.

~PeacE~

• Orc Warrior
  • toma y toma y toma y toma y toma y toma y toma...
    • Ver Perfil
    • pazxpaint flog
mira
el otro dia estaba dscansando n payon y un high wizard me dio un arma llamada  extending claw of soul k es uuultra wena ya k tenia una injustice card k autocastea sonis blow y al tener harto str hago demasiado y bastante rapido...

y de mi ekipo no me preocupo mucho...uso un gorro vaquero y unos lentes de sol k ni se pa k sirven...y a veces uso una kabuki mask con una carta k no m acuerdo...

pero si kieres ser champiñon te recomiendo k te forres n cartas...s lo mejor

suerte en nifelheim!!

xau!!

8)

*y consigue de esas ramitas k sueltan monstruos jajaja k divertido

hibike

• Visitante
para nif las santa poring, o aspersio, y algun suport o muuuuuchas pots

COAB

• Lunatic
    • Ver Perfil
Wenas otra vez yo, esta vez alguien que me colabore con una buena build de monk ya soy Lv. 95 y quiero ir por Ice Titans  :) la ultima vez que fui me mato de un Bowlin Bash bn petao  ;D es por q mi Agi, no los soporta con 75, tengo una Chain +8 con 2 Minourus y 1 Draniliar y les quito de a 5 k. por golpe y me dan buenisima experiencia, me gustaria q por favor me dijeran una build q casi no me toquen y les quite mucho de OI.
Mi stats son 65 Str, 75 Agi, 50 Dex y weno eso no me sirve  ;D por favor una ayudita, voy a resetear.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
la otra forma seria en bio 3 en prty con mas monk de lvl 90+ asi subes rapido y trata de conseguir potas axules por k lo mas vas a usar es azura strike ya k a los monos les kita arto y asi subiras rapido y te recomiendo k tus stat sean

str 99
dex 60

y el resto tu ves pero la str te ayudara para azurar al los monos de bio 3 y te recomiendo k vayas con un priest para k te soporte y te ayude

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
la otra forma seria en bio 3 en prty con mas monk de lvl 90+ asi subes rapido y trata de conseguir potas axules por k lo mas vas a usar es azura strike ya k a los monos les kita arto y asi subiras rapido y te recomiendo k tus stat sean

str 99
dex 60

y el resto tu ves pero la str te ayudara para azurar al los monos de bio 3 y te recomiendo k vayas con un priest para k te soporte y te ayude

Si no 3 si no mata de un solo azura se la veo dificil (diria entre 38K a 40K para que mate por lo menos con lex), las partys de bio 3 suelen ser un profe que de sp, champ, creator, clown con magic stings y high priest.

‡Maderik‡

• Ifrit
    • Ver Perfil
si pero eso es sin ekipo kon un buen ekipo podria kitar muxa mas con azura

iRo Valkyrie:

Maderiik: Rogue 6x/3x

Sefax

• Detale
    • Ver Perfil
podria ser sleepers o ir a matar cosas con asura la cosa depende de ti yo en un server rates 10 deje uno a 96 subelo con kiel o en thor dugueon es un buen lugar te lo recomiendo