wolas de nuevo!. Esta vez escrivo para preguntarles si alguien me ayudara en un problema que tengo. Es que me ice un monk de asura para solo suvirlo a champ (nada de woe ni pvp por ahora) pero me ice tan mal la build que me cuesta muxo siendo apenas lvl 72. Es decir por cada investigate a los solider les saco 5k ya los freezer 4k (no mato permeter), es decir los mato cerca de con 3 investigate. Pero al tener poca int el sp se me va rapido y como me quitan cerca de 500 hp por cada golpe que acen usando heal cada 3 tortugas devo sentarme a recuperarme. Alguien podria ayudarme sobre como rendir mas en este lugar? aca les dejo mis datos
Stats: str 75+14
agi 1+3
vit 14+5
int 34+2
dex 49+3
luk 3+3 (aca se me escaparon un par de clicks sin querer u.u)
Equipo: wise marionete doll (willow card)
Angel wing ears
+7 cuadruple glamurus mace (4 goblin card)(esta se la compre a un merch no puse las cartas)
Mantle of rejuvenetion (remover card) (al mismo merchant se lo compre)
brutal bucler (orc warrior card)
fledged shoes (verit card)
2 belts of muscle (x2 mantis card)
(si me preguntan porque tan escaso y feo equipo es porque es dificil conseguirlo a mi lvl)
HP: 4460
SP: 611
Eso es todo espero que puedan guiarme como corregirle la build o que equipo rinde mas aca sorry por las molestias u.u
PD:lo olvidava toy en un server con no mas de 30 users asique no puedo pedir ayuda de un priest o de una guild ya que no dispongo de una