MvP Card

radprofile

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Tengo una curiosidad y quisiera ver sus opiniones: ¿Cual es la carta de MvP que mas util seria para un champion , o la que mas deseas tener para el ?
Pregunto esto porque las cartas de MvPs son muy dificiles de conseguir en muchos server , y quisiera saber cual de todas ellas haria un gran beneficio a la clase champion. ( si es que hay alguna card que le beneficie tanto XD )
El tipo de champ es de su eleccion , estamos hablando de que card te gustaria pa tu Champ y porque XD


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Definitivamente Ghostring. En cualquier char será la mejor carta que se pueda tener siempre hablando de PVP/WOE. Claro,si se sabe utilizar,porque si no...viviras frozen, Hay que saber Switchearla. La Golden Thief Bug tambien puede ser util,pero tambien con Switcheos. Si no,no podras tirarte ni bless,ni agi...y perderas reduccion de thara...aunque si consigues alguna de las dos y sabes switchear,aguantaras MUCHISIMO mas.




Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
orc hero xDD inmunidad a stun = casi sin vit = dios = poderte hacer una build en condiciones sin sacrificar stats


Ragna

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
No recuerdo como se llama la mvp, pero es la de ayathoya creo,que duplica el sp y pone a la mitad el hp, se que no suena muy buena pero creo que seria una que es casi exclusiva para la fuuncion del champ que tenga azura.


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
No recuerdo como se llama la mvp, pero es la de ayathoya creo,que duplica el sp y pone a la mitad el hp, se que no suena muy buena pero creo que seria una que es casi exclusiva para la fuuncion del champ que tenga azura.

Esa es la que iba a decir yo... Si la MVP Card la quieres para meter unos asuras que no los aguante ni dios... Esa card está muy bién... 50% más de sp...

Añadele un gospel con doble de sp y ale... mvp muerto de 1 asura! xD

La MVP se llama Lade Tanee, y la card dice que reduce tu HP en un 40%, aumenta tu SP en un 50%, te da un 2% de chance de obtener Banana cuando matas un bicho, y las Bananas te curan el doble -.- xD

Pero bueno... depende de para que quieras la card... para aguantar muchos golpes? Ghostring (yap, no es MVP) para ir contra magos? GTB, etc etc. estas son las mas tipicas...

Suerte!



† Zero †

  • Atros
    • Mensajes: 846
    • Ver Perfil
a mi me gusta la garm card, en high rates siempre los noob caen con eso XD


radprofile

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
¿La Kiel D-01 reduciria el delay de snap para hecer despues asura?  XD
Y la beelzebub? pa no darse tanta dex ( auque esto inplicaria menos atk )

Citar
orc hero xDD inmunidad a stun = casi sin vit = dios = poderte hacer una build en condiciones sin sacrificar stats

Sii orc hero card ! XD

Y que opinan de la carta de la valkyrie Randgris?


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Y la ifrit?? Castear earthquake de vez en cuando tiene que ser brutal! xDD

Suerte!

PD: Imaginate: Ifrit card y tu en mental strengh... Ya puedes hacer mobs, entrar en precasts, etc. que la mitad mueren y rapido xD



Anthrax

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
La doppelganger no estan buena.. tal vez Dos doppel en el arma.. Uff.. maxspd xD
Valk Randgris.. Buena.. pero no tanto...

Orc Hero seria lo ideal... o Lady Tanee xD
Y con la Maya te violas profes y wizard :S


hibike

  • Visitante
La doppelganger no estan buena.. tal vez Dos doppel en el arma.. Uff.. maxspd xD
Valk Randgris.. Buena.. pero no tanto...

Orc Hero seria lo ideal... o Lady Tanee xD
Y con la Maya te violas profes y wizard :S

las doppel no se convinan D:


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil

Anthrax

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
La doppelganger no estan buena.. tal vez Dos doppel en el arma.. Uff.. maxspd xD
Valk Randgris.. Buena.. pero no tanto...

Orc Hero seria lo ideal... o Lady Tanee xD
Y con la Maya te violas profes y wizard :S

las doppel no se convinan D:

pss en los server que jugado se convinan
entonz son chetos
:roll:


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Ifrit? earthquake? había escuchado que daba crit y atck :S

Lady tanee te deja muy tocado de hp, no me gusta.

Valkyre? no gracias, es buena pero no la veo efectividad.

Yo una de las que veo también es la gloom pero es muy limitada.


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
Ifrit? earthquake? había escuchado que daba crit y atck :S

Lady tanee te deja muy tocado de hp, no me gusta.

Valkyre? no gracias, es buena pero no la veo efectividad.

Yo una de las que veo también es la gloom pero es muy limitada.

Ifrit Card: "Increase ATK, Critical Rate, and HIT every 10 Job Level.
Add a 1% chance of auto casting Level 2 Earthquake on the user when the user receives Physical Damage."

Da Atk, critic y hit +7 (si eres job 70) y 1% de castear earthquake lvl 2 cuando te pegan.

Lady Tanee Card es solo para hacer asuras muy bestias, porque como dices, te deja el HP como una mierda así que... solo en party para que no te de nunca xD

Valkyrie Rangris Card no está nada mal pero también creo que hay cosas más útiles... Lo mejor de la card es el 10% extra de Atk...

La Gloom Under Night Card es muy buena pero... solo cuando luchas contra propiedad holy y shadow o contra race angel y demon... Asi que contra players no es muy buena que digamos... (bueno.. si alguien usa angeling o bathory Cards sí xD)

Suerte!