MvP Card

Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Ah, si, ahora que caigo, la kiel y la pharaoh también son buenas.


hibike

  • Visitante
las doppel no se convinan D:
En algunos servidores chetos sí  :P

una lastima para ti que en rune se acostumbre hablar de cosas NO chetas -.-

una duda, usar asura con pharao.... gastara todo sp igual?, hara un daño como de 30% mas sp??, dejara libre un 30% del sp?? D:


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Si seguimos hablando de Woes y PVP,ghostring,golden thief, o kiel. Ifrit y Randgris no son muy buenas opciones. Y perder HP por SP tampoco. Quizas para matar mvp sea tu mejor carta,pero en woes todo deberia matar a otro de 1 asura sin eso.




~VeGeTa~

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
hum y la fallen bishop card da un 50% de atack contra demihumans  y angel  :o matack de 10% mas lo malo eske te kita un 50% de sp


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
La gloom es para hacer caer muchisimos mvps de 1 asura.

La ifrit yo la veo más para cross o algo así

La kiel tan sólo te reduce el sp gastado al ejecutar la skill, es decir, 1 sp que cuesta asura - 30% = 1 sp.

Fallen bishop no está mal, muy muy cheta, igualmente no se yo si compensa tanto en champ.


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
La gloom es para hacer caer muchisimos mvps de 1 asura.

La ifrit yo la veo más para cross o algo así

La kiel tan sólo te reduce el sp gastado al ejecutar la skill, es decir, 1 sp que cuesta asura - 30% = 1 sp.

Fallen bishop no está mal, muy muy cheta, igualmente no se yo si compensa tanto en champ.

La Kiel reduce el delay en un 30%, supongo que te referias a la Pharaoh, que reduce el coste de sp en un 30%, y, como tu dices, el asura cuesta 1 de sp, solo que cuanto más sp, más pega xD

Por lo demás, muy de acuerdo contigo xD la Fallen es muy buena pero para Asuras... creo yo que no...

Suerte!


Aslak

  • Thanatos
    • Mensajes: 589
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
La Ifrit si podria servir.

El Monk/Champ tiene la opcion de que entre mas Str/Int tenga, mayor sera el daño maximo que pueda causar (Asura). Como dijo Burdi, en combinacion con Mental Strenght para soportar golpes.

El Earthquake hasta donde se es un ataque que mezcla el ataque fisico y ataque magico (casi como Soul Destroyer), y si maneja la Str e Int del Monk, mas su resistencia en Mental S., creo que haria un buen daño en WoE.

Otra cosa, es reducido el daño del Earthquake en WoE? No es skill de alguna clase...

Ademas, va en Accesory. No creo que pese tanto quitar un accesorio para usarlas.


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
La Ifrit si podria servir.

El Monk/Champ tiene la opcion de que entre mas Str/Int tenga, mayor sera el daño maximo que pueda causar (Asura). Como dijo Burdi, en combinacion con Mental Strenght para soportar golpes.

El Earthquake hasta donde se es un ataque que mezcla el ataque fisico y ataque magico (casi como Soul Destroyer), y si maneja la Str e Int del Monk, mas su resistencia en Mental S., creo que haria un buen daño en WoE.

Otra cosa, es reducido el daño del Earthquake en WoE? No es skill de alguna clase...

Ademas, va en Accesory. No creo que pese tanto quitar un accesorio para usarlas.

Hay poca información del earthquake...

Creo que en la descripcion pone que hace un 2000% de Atk o algo asi, lo que cuenta es que es Atk, pero en cambio la GTB lo anula (sera bug?) y no se evita ni con pneuma, ni safety, ni magnetic earth....

Creo que en weo se reduce el daño de TODAS las skills un noseque% xD Asi que supongo que el earthquake también... Además se reduce con reducciones a neutral y (al menos con los mvps) si estás a más de 5 celdas (creo que era) con reducciones a ranged, además que también, como a más gente de, menor es su daño (no se si es cuantas mas personas haya en la party o cuantos más golpee, pero si es cuantos más golpee, en una woe con mucha gente... Supongo que al final haria cosquillas... pero seria muy bueno verlo! xD)

Curiosidad: en que accesorio pondriais una Ifrit Card? xD

Suerte!!


Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
En un nile rose!!! (?) xD!

Y... Situaciones ideales no hay. Un The Sign con slot'?? (WTF! XD) Un rosary o un orleans, que se yo, depennde.


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
una lastima para ti que en rune se acostumbre hablar de cosas NO chetas -.-

¿Una lástima para mí?

Descubrí que en algunos servidores chetos las Doppelganger se combinan aquí, en el foro de Rune.  Me parece bien que no se hable de cosas chetas, pero, ¿cómo supe entonces lo de la carta?

Yo no juego servidores chetos, es más, hace meses que no juego RO.


R h a p~

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
La Fallen Bishop aunque no lo diga la Card es solo para ataques Magicos. Asi que el Asura no funka con la card :x
O almenos asi es en los servidores "Chetos" que he estado.




        Deltha-Ro
http://deltha-ro.com/
         5x5x5x


Burdi

  • Osiris
    • Mensajes: 222
    • Ver Perfil
La Fallen Bishop aunque no lo diga la Card es solo para ataques Magicos. Asi que el Asura no funka con la card :x
O almenos asi es en los servidores "Chetos" que he estado.

Es verdad:

"bonus2 bMagicAddRace,RC_Angel,50; bonus2 bMagicAddRace,RC_DemiHuman,50"

Eso pone en ratemyserver, así que supongo que solo se aumenta a los ataques magicos...

Gracias por la info

Suerte!


Arald

  • Osiris
    • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
La Fallen Bishop aunque no lo diga la Card es solo para ataques Magicos. Asi que el Asura no funka con la card :x
O almenos asi es en los servidores "Chetos" que he estado.

Es verdad:

"bonus2 bMagicAddRace,RC_Angel,50; bonus2 bMagicAddRace,RC_DemiHuman,50"

Eso pone en ratemyserver, así que supongo que solo se aumenta a los ataques magicos...

Gracias por la info

Suerte!

Yo quiero un Profe con eso  ;D

La Maya Card tambien mola para Champ (Me mola mas que la GTB por el asunto del heal y los Dops), mola ver Mage Class morirse solos xD


hibike

  • Visitante
una lastima para ti que en rune se acostumbre hablar de cosas NO chetas -.-

¿Una lástima para mí?

Descubrí que en algunos servidores chetos las Doppelganger se combinan aquí, en el foro de Rune.  Me parece bien que no se hable de cosas chetas, pero, ¿cómo supe entonces lo de la carta?

Yo no juego servidores chetos, es más, hace meses que no juego RO.

las doppel no se convinan D:
En algunos servidores chetos sí  :P

si sabes que solo se convina en chetos, y te parece bien que en rune no se hable de chetos, tu comentario es una estupides.....


Godsmith

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
Tienes razón, aunque nunca está demás mencionarlos.  En fin...esto es SPAM.