hazeeE.thekid

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
buenas ustedes se preguntaran porque yo simpre ando preguntando cosas es porque quiero aprender mas sobre el ro , lo q pasa es que no quero darme golpes en la vida como las demas personas , osea es bueno darse golpes en la vida porque uno asi aprende ps . bueno ustedes me entienden xD

bueno la pregunta era


cual es el mejor pj para matar Mvp aparte del champ ? porfa quero aprender mas =C .......... den explicaciones y eso grax


Necrosis

  • Ifrit
    • Mensajes: 1204
  • Shall I add you to the list?
    • Ver Perfil
No hay que darse golpes... solo aprender a suar el boton buscar... o mejor, aprender a observar mejor, en la seccion de job classes hay temas sobre esto,

Y por sentido comun...si la pregunta es sobre otros jobs ademas del champ para matar boss monster, ¿que hace en la seccion de aco class (priest/HP, monk/champ)?



"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.
"el stun se pasa con potas" ... El que no debe ser nombrado en 2008
Hay cosas que no cambian...


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
si la pregunta es sobre otros jobs ademas del champ para matar boss monster, ¿que hace en la seccion de aco class (priest/HP, monk/champ)?

Eso es muy cierto.

Otra clase buena para matar MvP's podría ser el Star Gladiator pero a diferencia del Champion, éste casi nunca podrá solo, casi siempre acompañado.Otra cosa mala es que sólo puede matar bien los MvP's de los mapas que seleccionó.


Shura13.1

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
ummm el star gladiator siempre y cuando andes con un hp xDD :banyo:
y otro muy bueno tmb es el sniper :

esos creo  :ah:


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
y otro muy bueno tmb es el sniper

El Sniper sirve, pero generalmente la gente acude a él cuando se trata de un Ghost MvP, el Gloom Under Night por ejemplo, claro que también sirve para otros MvP's como Orc Hero por ejemplo.Pero cuando se trata de cosas como Valkyrie Randgris, no es tan bueno que digamos (Estoy hablando del caso que la llevemos a la entrada y empezemos a dar DS, a lo mucho te dará tiempo de darle 2 DS antes de que te agarre).


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Si nos ponemos en un caso como la rangdris ningun job de por si sirve, para esa clase de mvp se necesita a mas de una persona y normalmente no es solo una la que mata

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Asura + Gospel + Baile Gypsi + Buff de HP + Lex = Sangre de Randgris D:

Pues.. Creator es de los mas faciles, pero ocupas mucho Z.
De ahi le sigue el Sniper y los HW. :/


Akai Shuichi

  • Moderadores
    • Mensajes: 2803
  • Fear of death may be even worse than death itself
    • Ver Perfil
Ahi mismo yo cuento 4 jobs

You can round up a million maggots to try to defeat me... but you'll still all just be maggots!


"The Little Busters are forever..."


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
para matar mvp solos seria champ o sniper, para matar con 1 personas mas yo uso WS si algo carito sale pero con un puro hp tirandote safty mientra pegas cart matas artos mvps (los d bio3 tamben XD), el creator bombeando acompa?ado tambien es bueno para matar mvps pero algo paquete por las bombas XP y por ultimo los hw XP.




| MiLo |

  • Osiris
    • Mensajes: 242
  • ... is back ...
    • Ver Perfil
Por exelencia son champ, snipa, hw y crea ... pero con ingenio puedes mvpear con casi cualquier job xd

y otro muy bueno tmb es el sniper

El Sniper sirve, pero generalmente la gente acude a él cuando se trata de un Ghost MvP, el Gloom Under Night por ejemplo, claro que también sirve para otros MvP's como Orc Hero por ejemplo.Pero cuando se trata de cosas como Valkyrie Randgris, no es tan bueno que digamos (Estoy hablando del caso que la llevemos a la entrada y empezemos a dar DS, a lo mucho te dará tiempo de darle 2 DS antes de que te agarre).

De hecho como dijo ms para esos mvp se usa party, y mi favorita es 2 o 3 snipas (DS) + profe con spider = owned valky rangdris
"Prah~ + Crack = Prack!"   Soy un Prack!


asde327

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Bueno personalmente me gusta mas El creator =) para mi el crator con su acid demostration ruls
con un hp ya ownea a los mvps
aunque siempre morira un par de veses puede spamear el acid demostration yo creo que 1 asura equivale a 3 o 2 acid ya que el crator lo puede spamear sera mejor no?
bueno es mi opinion

Saludos!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 02:29 por asde327 »


Joaqo

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
:O que son secos los alchemist ahora tiran AD tambien...

:P

Esos son los Creators o Biochemist.

Yo opino igual que Milo, si sabes como hacerlo podras matar con cualqier cosa.



asde327

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
:O que son secos los alchemist ahora tiran AD tambien...

:P

Esos son los Creators o Biochemist.

Yo opino igual que Milo, si sabes como hacerlo podras matar con cualqier cosa.

Sry me equivoke ya lo modifique puse alche i eran creators xD!!!