opinion sobre armas

piver007

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hola soi un champion lvl 84 pero eso no biene al caso
soi de pura agi pues megusta tene mucho ASPD mi preguntas e sobre unas garras con 4 slot y  una Fist[1] las cartas k le pondre seria doppelganger y 3 mummy card ( en el caso de la Fist solo seria la doppelganger)

 Barrage Fist   [4]= este arma tiene de atake 30 y es de lvl 3  ( este arma ase las skill de combos 15% mas fuerte)
 Waghnak   [4]= este arma tiene de atake 30 y es de lvl 1
Fist[1]= este arma tiene de atake 115 y es de lvl 3
bien pues aki mi duda cual escojeria ya k las 3 armas son complicadas de sacar y lo k me preocupa es el refinarla pues se pueden partir
esa es mi pregunta  gracias  ^^
un saludo
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 14:39 por piver007 »


Washis

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Wenas voy ha aprovechar el post del compañero, para no abrir otro y ablar de lo mismo....

Me gustaria saber sus opiniones del cual seria el ekipo ideal de un champion...

Cual seria el ekipo asequible y cual seria el Ideal pero muy dificil de conseguir xDD

Muchas Gracias


SilverBreaker

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@Piver007:
Como por lo que veo eres Monk/Champion de combos, te diré que lo mejor es el Barrage Fist. 4 slots como el Waghnak de toda la vida (Vamos, lo que antes rendía más), mucho más ATK (Tanto, que con tener Iron Fists a lv muy alto sacas más con un Finger Offensive que con un Chain, aunque subirse Iron Fists a más de lo que sea requisito para otras skills es tontería) y aumenta el daño de Raging Triple Blow y Raging Quadruple Blow un 15%, y el de Raging Thrust un 20%. Si fueras de Spirit, como Monk rinde mucho el Stunner slot, como Champion tiene que estar a +7 o más para superar al Chain de PVP de toda la vida.

@Washis:
Pffff... aqui depende. ¿Asura? un Mace 4 slots y Morpheus Set. ¿Spirit? Chain o Stunner slot y Orlean's Set, y el set anterior para tirar Asura. Y de combo, bueno, ni idea, no estoy muy especializado en ellos. Aunque son equips que con práctica, por lo chungos que son de conseguir, se pueden suplir con otros hasta que los consigas.
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Arvigo

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lo de la stuner que cartas le pones? 2 hydras 2sw o combinadas? de la chain te refieres a una +10?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2007, 17:32 por Arvigo »


SilverBreaker

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lo de la stuner que cartas le pones? 2 hydras 2sw o combinadas? de la chain te refieres a una +10?


Yo opino que todas las armas que se usen para daños físicos deben estar como mínimo a +2 por encima de su límite de seguridad (Lo cual deja al Chain como mínimo a +8 y al Stunner a +7, el problema es que para eso no merece la pena el esfuerzo para el Stunner slot, para superar al Chain tiene que estar un refine por encima como mínimo), así que cuanto más mejor.

El Stunner solo tiene 2 slots, y por lo que he comprobado, lo que más rinde es una Hydra y un Skel Worker.
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Stack

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lo de la stuner que cartas le pones? 2 hydras 2sw o combinadas? de la chain te refieres a una +10?


Yo opino que todas las armas que se usen para daños físicos deben estar como mínimo a +2 por encima de su límite de seguridad (Lo cual deja al Chain como mínimo a +8 y al Stunner a +7, el problema es que para eso no merece la pena el esfuerzo para el Stunner slot, para superar al Chain tiene que estar un refine por encima como mínimo), así que cuanto más mejor.

El Stunner solo tiene 2 slots, y por lo que he comprobado, lo que más rinde es una Hydra y un Skel Worker.

rinde mas la stunner[2] con 2 hydras



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rinde mas la stunner[2] con 2 hydras



Daños testados en una Alice, Stunner a +7:

·Champion 120 STR, 1 Hydra 1 Skel Worker:
Finger Offensive: 10210~10585
Occult Impact: 2732~3009
Raging Palm Strike: 4076~4225

·Champion 120 STR, 2 Hydras:
Finger Offensive: 10210~10580
Occult Impact: 2732~3008
Raging Palm Strike: 4076~4222

Daños testados en una Alice, Stunner a +8:

·Champion 120 STR, 1 Hydra 1 Skel Worker:
Finger Offensive: 10245~10810
Occult Impact: 2732~3063
Raging Palm Strike: 4085~4306

·Champion 120 STR, 2 Hydras:
Finger Offensive: 10245~10810
Occult Impact: 2732~3063
Raging Palm Strike: 4084~4307

Daños testados en una Alice, Stunner a +9:

·Champion 120 STR, 1 Hydra 1 Skel Worker:
Finger Offensive: 10280~11025
Occult Impact: 2732~3116
Raging Palm Strike: 4092~4388

·Champion 120 STR, 2 Hydras:
Finger Offensive: 10280~11030
Occult Impact: 2732~3117
Raging Palm Strike: 4091~4390

Hmmm... muy interesante. Depende del refine del Stunner hace más daño una combinación que otra. Bueno, puntualizando esto ahora sabemos que por debajo del +8 rinde más Hydra+Skel Worker, y que de +8 para arriba Hydrax2.

P.D.: Daños testados en http://rode.doddlercon.com/db/newcalc/
P-P.D.: Finger Offensive = Throw Spirit Sphere.
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Si, yo revisé en esta calculadora http://www.ragnasim.net/rosim/main-iro.html#, el daño de throw spirit y asura, con una stunner[2]+8 2 hydras el daño es superior al de stunner[2]+8 hydra y sw

PD: Yo uso una stunner[2]+8 con 2 hydras por eso probé los daños con esa arma.


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Si, yo revisé en esta calculadora http://www.ragnasim.net/rosim/main-iro.html#, el daño de throw spirit y asura, con una stunner[2]+8 2 hydras el daño es superior al de stunner[2]+8 hydra y sw

PD: Yo uso una stunner[2]+8 con 2 hydras por eso probé los daños con esa arma.

La verdad, siendo sincero... Reconozco que soy el primero al que le da pereza correr tres veces el riesgo de que se rompa el arma después de hacerle el socket enchant. Claro, piensas: ¿Qué son 3 intentos cuando la vas a intentar 2 veces como mínimo para que rinda como un Chain +8? además, el daño se nota (Aunque por desgracia se nota más como Monk que como Champion), pero sabes que solo por intentarlo una vez más te puedes quedar sin tu Stunner =/

Va a tocar aprender a buildear Whitesmith para poder refinarlo con +10% chance sobre el NPC.
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y la stunner[8] con 2 hydras quita mas que la chain+9[3] con 2 hydras y 1 sw.
Ah, y hablando de armas, que opinan de los nuevos fist (Electric Fist[3],  Iceicle Fist[3],  Magma Fist[3],  Magma Fist[3]) ?


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y la stunner[8] con 2 hydras quita mas que la chain+9[3] con 2 hydras y 1 sw.
Ah, y hablando de armas, que opinan de los nuevos fist (Electric Fist[3],  Iceicle Fist[3],  Magma Fist[3],  Magma Fist[3]) ?

Sabía lo del Stunner.

Respecto a los fist... los veo para el leveo. A fin de cuentas, el Barrage Fist hace más daño en PVP, y si quieres Endow, te consigues una Cursed Water y listo, te saltas la reducción por Raydric y gracias al daño mejorado con los combos compensas algo la reducción que tienen los puños de 25% contra medium size. Además, los he estado observando, y son Neutral hasta que se autocastea el Endow.
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Si, son neutrales, ah en el post de arriba me equivoque me referia a que quita mas que la chain+10, Entonces la stunner con buen upgrade sigue siendo la mejor arma para monk/champion de spirits ?


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Si, son neutrales, ah en el post de arriba me equivoque me referia a que quita mas que la chain+10, Entonces la stunner con buen upgrade sigue siendo la mejor arma para monk/champion de spirits ?

Por ahora, y hasta donde sé, sí. Para el de combos el Barrage Fist.
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