La gente te lo dice, TU revienta a cualquier ME
Para empezar, tu solo podrias entrenar en Ancient Mummies, si, en esos bichos con una millonada de HP
Con TU los puedes matar con un maximo de 70% probabilidad, no se puede subir a mas, se necesita BaseLv, Luk y Int para calcular el %, que a 75Lv, con bastante Luk, Int no mas de 90 maximo, y lo demas como quieras ponerlo, te sobran puntos, mas si usas Gloria
Lo mismo para las Skills, con TU te sobran un huevo de puntos, lo unico que añoraras sera tener Safety Wall, que seguro que no te llegaran los puntos, pero para que quieres la Skill si tu tienes Heal, Kyrie, y encima un Magician Class podria tenerlo perfectamente en vez de tu?
Y para TU no necesitas mucha Dex, da igual ya que su cast es rapido, a diferencia de ME
Lo unico bueno de ME, es que ademas de dañar Demons, daña tambien en masa, que es bueno para mobear, pero es un coñaso y encima no te sobran tantos puntos como el caso de TU
Y por cierto, no solo existen los Ancient Mummy, podrias matar mas cosas y el chance nunca cambia, siempre es igual, solo que no mata bosses