Necesito guia COMPLETA de Priest

Loki.

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
necesito una guia completa (desde acolyte asta high priest) sobre priest

quer priest busco en especial? UNO QUE SE PUEDA LEVEAR FACIL :D el servidor es Melee-RO (75/75/50) items & mobs del episodio 13.1

otro dato importante es que en Sphinix (anubis) no se puede usar teleport y el warper solo te lleva a la entrada (por lo tanto mi primer priest de turn fue un fracaso)

porfavor ayudenme !!

(PD: en el foro puse un tema igual, en caso de no contestar porfavor respondanme aqui: http://foros.melee-ro.com/showthread.php?t=7076  [soy KiNuTa])

MUCHAS GRACIAS :D


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Alexander Dragonfang

  • Atros
    • Mensajes: 868
  • Cobarde Sexista.
    • Ver Perfil
    • Alexander Dragonfang`s Blog =D!
Y cambiar de server...

"El sacrificio de mis amigos ha dejado una marca en mi cuerpo y su voluntad una marca en mi corazon...
Del cielo a la Tierra, un cuerpo y un alma... ¡Una maquina que desafia a los dioses!"


Loki.

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
cuales son las guias pinned?

y otra cosa XD

no pido ekipo, solo saber desde que lvl hasta que lvl levearlo en donde y si es de exo, turn undead o doper



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Hay guias en esta misma seccion (una especial que esta marcada fijada para que la gente la lea antes de pedir guias), si no esta lo que quieres seguro que buscando "high priest turn undead" sale.

El motivo de esto es que nosotros tratamos de evitar los post de "dame una build" sino que incitamos al usuario a que busque en la seccion, se arme la build, postea mas o menos como la quieres, con los stats y equipo que pensaste y nosotros te la criticamos con criticas constructivas para que puedas armar la definitiva.



Purry

  • Thanatos
    • Mensajes: 711
  • ~
    • Ver Perfil
Esa guia de AndreX tambièn necesita actualizaciòn, como muchas otras. Otra cosa, hace como 3 meses no puedo buscar nada, siempre que voy a buscar algo me sale un letrero ahi. ;_;