Necesito orientacion sobre mi Champion.

Raptor Darian

• Poring
    • Ver Perfil
Bueno antes que nada, soy nuevo en Ragnarok y por el momento tengo un Hunter nivel 85 y un Champion nivel 74, a lo que vamos, es que casi no se de Ragnarok, estoy batallando bastante para juntar dinero y conseguir armas, en todas las builds que he visto piden armas y equipos totalmente fuera de mi alcance, bueno, es que el precio es bastante alto y pues para mi es difícil de conseguirlo, pero bueno, al grano, les presento a mi Champion perdedor, bueno, es que es un híbrido que hice yo, no tengo la menor idea de lo que hago pero bueno, igualmente quiero que me aconsejen que hacer con el o a donde puedo encaminarlo, me gustaría ser un champion de espíritus.

Stats:

Str: 85+15
Agi: 10+5
Vit: 18+4
Int: 48+13
Dex: 35+15
Luk: 1+2

Equips:

+5 Soul of Hels Leon / 2 Hydra Card (Actualmente ahorrando para comprar una Skeleton Worker)
Morpheus Shaul
Odin's Blessings
+4 Platinium Shield
Shoes

Pues es todo, orientenme para hacer una buena build de espiritus, tengo pensado usar Pneuma y atacar con espíritus y así subir nivel, pero por favor ayúdenme a encaminar mi Champion o que puedo comprar, o que puedo usar, por favor necesito alguien que me guíe ya que soy un total novato y es mi primer personaje de RO y quisiera seguir subiéndolo.

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
No esta mal para ser tu primer PJ... A lo que voy, si vieran lo que era el mio, daban ganas de llorar.
Podrias dar un poco mas de info sobre tu server? Privado? Oficial? Low Rates? Mid Rates? Tiene resetter?