Necesito saber algo ! :O

Gambito

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
holas .. tengo un acolyto que va para monk spirit.. necesito saber si es necesario darle puntos al heal lo tengo en 5 y ahora estoy subiendo bless ..estos son mis skills..deamon los dos en 10, increase agi 1, teleport 2, warp 4, pneuma 1, reuwach(o como se escriba xD)1, Heals 5, Bless 4.eso..
si maximiso bless quedaria con job 45! .. y ya no se donde subir el job no me sube nada .. por eso necesito saber si es necesario subir heal a 10 por lo contrario cambiaria a a monk al 45 ! ...
ojala me puedan ayudar gracias ! :)
  :ah:

Waki!

• Ifrit
    • Ver Perfil
Para levear un Monk siempre se aconseja Heal 10 y Agi 10.

No creo que uses todos tus SP (Skill Points) de monk, usaras Investigate o los combos nada mas =o

Gambito

• Orc Warrior
    • Ver Perfil

Seyrus

• Ifrit
    • Ver Perfil
No,pasar a Monk para servir requiere job 50. Sino baja mucho su rendimiento..

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Te recomiendo más al 50 S: quizá te duela un poco pero créeme que rinde mucho más así. Si no, andarás corto de alguna skill y podría ser fatal a la larga. Mejor sufrir 5 niveles más de jobs que lamentarlo el resto de tu nivel base hasta ser 99.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Para levear un Monk siempre se aconseja Heal 10 y Agi 10.

No creo que uses todos tus SP (Skill Points) de monk, usaras Investigate o los combos nada mas =o

No era Heal y bles? sobre todo si es de spirit que el agi le contara poco.

El monk con job 48 o así debería darte puntos justos para tener heal bles al 10 y sacar las skill para monk