Opinen guia de Hp full Support

ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
AVISO:Esta Build no es mia...aki esta el link del origen de la build
http://blog.iespana.es/dragonnegroguild/post/412919-gua-completa-de-high-priest-full-soporte

*Este High priest es el mejor apoyo para la defensa de un castillo o para el ataque a un castillo enemigo.

*Estados que subir a un High Priest (Full Support). (Sube primero los estados en amarillo).
STR 1
AGI 1
VIT 99
INT 99
DEX 25
LUK 1

*Skills que subir cuando se es High Acolito.
HEAL lvl 10
DIVINE PROTECTION lvl 5
BLESSING lvl 10
INCREASE AGI lvl 10
DECREASE AGI lvl 1
ANGELUS lvl 3
AQUA BENEDICTA lvl 1
CURE lvl 1
RUWASH lvl 1
TELEPORT lvl 2
WARP PORTAL lvl 4
PNEUMA lvl 1 (Hacerse segunda profesión con job lvl 50)

*Skills que subir al High Priest (Full Support).
ANGELUS lvl 5
SP RECOVERY lvl 5
STATUS RECOVERY lvl 1
RESURRECTION lvl 1
LEX DIVINA lvl 5
LEX AETERNA lvl 1
MAGNIFICAT lvl 5
IMPOSITIO MANUS lvl 5
ASUMPTIO lvl 5
ASPERSIO lvl 4
MEDITATIO lvl 10
SANCTUARY lvl 5
KYRIE ELEISON lvl 10
GLORIA lvl 1
SUFFRAGIUM lvl 2
SAFETY WALL lvl 7

*EQUIPO PARA WOES:
ARMA              : Rod (4 slot) 4 fabre card
ESCUDO          : Buckler (1 slot) thara frog card.
ARMADURA     : Saint's robe (1 slot) dark frame, disguise o sasquatch card
VESTIMENTA   : Muffler (1 slot) raydric card
CALZADO        : Shoes (1 slot) verit card
CABEZA           : Biretta (1 slot) elder willow card
ACCESORIO    : 2 Clip o 2 earring (1 slot) con 2 spore card
*Todo upgradeado lo mas posible.

Opinen de ella y diganme si es una buena guia...q creen uds q le falta, etc.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2007, 05:55 por jorge2407 »

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Esa es la cosa más mala que he visto para woe/pvp, sólo sirve para tankear mvps.

Eso sin contar que las skills dan miedo.

ѕтєℓℓαя αяℓєqυιи

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
uff...menos mal q yo no la hise...y q no la segui tampoco xD

Uldhrued

• Eddga
    • Ver Perfil
hombre..... un priest de supportsupport, mejor ke esa build no hay, para aguantarcomo dice el nombre es esa... no hay mas ciencia¬¬ si no kieres un priest de supportsupport, pues vale, pero ese hp es como dice la build, sencilla pero no hay mas......

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a) solo sirve para mvps y ni eso

b) gloria al 1 fail

c) sufra al 2 fail

d) cure fail

e) magni 3 fail

f) santuary 5 fail

g) armaduras fails todas

h) shoes con verit fail, un hp no deberia de necesitar sp extra

i) raydric en woe fail

j) rod con 4 fabres en woe fails

Sigo diciendo? ...

Eso no sirve de pan para mojar ¬¬'

diego137

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
xDD unas dudas  :)

a) esta esta muy clara...la build es horrible
b)bueno...gloria a mas nivel o simplemente no lo pongo??
c)suffra creo que esta bien al lvl 1 no?
d)bueno...aki es obvio que el char necesita green pots...peor en el caso de que se olviden...puedes ayudar a un amigo en un batalla...creo qeu de algo sirve ::)
e)esa no la entiendo...todos dicen qeu magni a lvl 3 esta bien  ???...claro que el hp no necesita sp extra ni tanta regeneracion de sp...pero ams para support de paty no sirve??
f)creo qeu tengo bien clara esta...sactuary al lvl 7 si o si no?
g)..mmm....una saint's robe con marc card para woe esta bien??
h)por el meditatio no necesito la verit por ningun motvio creo....me recomiendas alguna card para los shoes???
i)creo qeu para woe es mejor la noxius o me equivoco???
j)aki si qeu no se que ponerle al arma...pero para woe no se peude ir con fabres  8)..serias un blanco asquerosamente facil para los skills perfora-defensa y los ice pick no?

....porfa...sigue diciendo...asi aprendo mas  8) ya qeu con tanta gente diciendo cosas por ahi uno se confunde :-\....que mas le faltaria al hp para rendir en woe??? 8)

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
xDD unas dudas  :)

a) esta esta muy clara...la build es horrible
b)bueno...gloria a mas nivel o simplemente no lo pongo??
c)suffra creo que esta bien al lvl 1 no?
d)bueno...aki es obvio que el char necesita green pots...peor en el caso de que se olviden...puedes ayudar a un amigo en un batalla...creo qeu de algo sirve ::)
e)esa no la entiendo...todos dicen qeu magni a lvl 3 esta bien  ???...claro que el hp no necesita sp extra ni tanta regeneracion de sp...pero ams para support de paty no sirve??
f)creo qeu tengo bien clara esta...sactuary al lvl 7 si o si no?
g)..mmm....una saint's robe con marc card para woe esta bien??
h)por el meditatio no necesito la verit por ningun motvio creo....me recomiendas alguna card para los shoes???
i)creo qeu para woe es mejor la noxius o me equivoco???
j)aki si qeu no se que ponerle al arma...pero para woe no se peude ir con fabres  8)..serias un blanco asquerosamente facil para los skills perfora-defensa y los ice pick no?

....porfa...sigue diciendo...asi aprendo mas  8) ya qeu con tanta gente diciendo cosas por ahi uno se confunde :-\....que mas le faltaria al hp para rendir en woe??? 8)

b) el tema de gloria es personal, pero 10 segundos..., eso y nada es lo mismo

c) sufra va al 3 si o si, al 1 no se nota nada y al 2 casi que tampoco

d) para empezar el propio char es imnune a estados menos cursed, frozen y stone cursed, asi que con tus propias aguas ya te lo curas, no necesitas cure que encima es una mierda

e) mas puntos de 3 yo lo veo un gasto innecesario

f) menos puntos es tirar gemas y mas puntos es tirar puntos de skills

g) o saint o silk, pero decir que el equipo de woe es ese y no poner marc/evil druid es un delito

h) precisamente, por la verit/vidar/antique+9/+10 es por lo que un hp nunca se queda sin sp

i) si

j) poner ese arma es eso, ser comebombas, por eso es muchisimo mejor long mace o incluso rod/arc wand con drops/survivor de int[1] con drop.

diego137

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
hombre..... un priest de supportsupport, mejor ke esa build no hay, para aguantarcomo dice el nombre es esa... no hay mas ciencia¬¬ si no kieres un priest de supportsupport, pues vale, pero ese hp es como dice la build, sencilla pero no hay mas......

ah....y al que dijo eso.....
1º el que le sube a un high priest (con meditatio) 99 int es un n00b que desperdicia stats points
2º el qeu le suba 99 vit al high priest va a ser un perfecto blanco para AD, ice pick, occult impact, etc
3º esto es mas personal pero el high rpiest debiera castear mas rapido por lo tanto 25 dex NO SIRVE
4º estamos hlablando de high priest WOE.....osea si llegas y le pones 99 vit y 99 int las vas a cagar demasiado....de van a bajar altiro a AD, con 99 int te sobrara sp pero te van a faltar stats points y jodiste y con esa dex tu casteo sera una mierda y nadie te querra en party  :)
5º ultimo pero no menos importante.....no le veo str a esa build

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

j) poner ese arma es eso, ser comebombas, por eso es muchisimo mejor long mace o incluso rod/arc wand con drops/survivor de int[1] con drop.

Pero, se supone que se tiene Pneuma, ¿no? Con eso paras a cualquier Creator que depende de Acid Bomb y que no use su Hom. Aunque es buena idea lo del Long Mace.

Y concuerdo con los demás: no es buena esa build. No necesitas tanta Int como High Priest, es mejor invertir en Vit, algo de Dex y algo de Str.

diego137

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
si pero hay un problema....no se puede depender 100% del pneuma...esta skill es bastante interesasnte...aunque es muy buena y para cualquier long range melee attack...es un poco incomodo moverse dependiendo de ella pues si no calculas bien puede fallar y con esa vit darle un momento de debilidad al creator es una muerte segura.....por eso siempre al hacer una build hay qeu pensar en los pro y los contra y tambien en los "que pasaria si.....".......como....."que pasaria si viene un creator con AD y yo me como una bomba con 99 de vit?"...creo qeu es obvio que pasa

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Tampoco le veo necesaria tanta int, es slo cosa de dejar que meditation cumpla lo suyo.

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil

Pero, se supone que se tiene Pneuma, ¿no? Con eso paras a cualquier Creator que depende de Acid Bomb y que no use su Hom. Aunque es buena idea lo del Long Mace.

Y concuerdo con los demás: no es buena esa build. No necesitas tanta Int como High Priest, es mejor invertir en Vit, algo de Dex y algo de Str.

Pon un pneuma en un magnetic, xD.

Eisen

• Lord of Death
    • Ver Perfil

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil

Pon un pneuma en un magnetic, xD.

Facilísimo... (?)

Tanais

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Yo lo llamo ironía. NO se pueden poner pneumas en magnetics.