OPINEN MI BUILD DE MONK SPIRIT

kalim · 27 · 15993

Kurapika

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Solo digo una cosa, los stats iniciales no cuadran, el agi y el luck bse pa un no advanced deben de dar 9, ls tuyos dan 4  ;D , mira eso y evita un error,

Suerte


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
asi eso ultimo si tienes razon la verdad en este server se permite 1 reset por char y ps yo lo uso para anular esa diferencia lo de los glove con zermos es mucho li ya q la zerom card es bastante codiciada y ese mapa ta lleno de wizz y archers class buscandola




Kurapika

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
ahhh eso cambia todo  ;D en ese caso hazte uno combos full agi y luego lo reseteas por un spirit ke la wea por ahi hasta lvl 70/80 es durito subirlo


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
ahhh eso cambia todo  ;D en ese caso hazte uno combos full agi y luego lo reseteas por un spirit ke la wea por ahi hasta lvl 70/80 es durito subirlo

El full spirit buscando bichos tanques levea f*llado, y a los no tanques se los suele cargar de un golpe con el Throw ._. sino, mira un full spirit en bio2 rompiendo Egnigems y Armeyers a Occult y el resto cayendo a Throw... (Se entiende que a un Gemini o a un Laurell no te lo vas a bajar a Throw ._.U ni a combo xD)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2007, 18:37 por SilverBreaker »
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kurapika

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
ahhh eso cambia todo  ;D en ese caso hazte uno combos full agi y luego lo reseteas por un spirit ke la wea por ahi hasta lvl 70/80 es durito subirlo

El full spirit buscando bichos tanques levea f*llado, y a los no tanques se los suele cargar de un golpe con el Throw ._. sino, mira un full spirit en bio2 rompiendo Egnigems y Armeyers a Occult y el resto cayendo a Throw... (Se entiende que a un Gemini o a un Laurell no te lo vas a bajar a Throw ._.U ni a combo xD)

Se Lo Se por eso aclare si el men tiene facilidad de cambiar los stats y skill, lo mas conveniente pa subir rapido es tener una build de agi pr ahi hasta 70-80 de base, de ahi en adelante spirits.  8), ps no se, me parece ke le iria bn asi.


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que al 65 base más o menos ya pasas de Aco a Monk, 5 niveles hasta el 70 haciendote un build de spirit no son tanto... Además, al principio seas lo que seas leveas a Occult en Louyang =/

La verdad, como levee cada tipo de Monk depende del que lo use.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Kurapika

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Teniendo en cuenta que al 65 base más o menos ya pasas de Aco a Monk, 5 niveles hasta el 70 haciendote un build de spirit no son tanto... Además, al principio seas lo que seas leveas a Occult en Louyang =/

La verdad, como levee cada tipo de Monk depende del que lo use.

Seee  8)


kalim

  • Detale
    • Mensajes: 368
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
ya soy 81 matando phendarks en GH prison 2 les saco de a 5.3k con occult a cada uno esta bn()?)




SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Hombre, mal mal no está, de hecho por lo que veo en tal que usas todas las esferas matas al Phendark. Aunque teniendo en cuenta que al 99 se pueden llegar a sacar casi 10K con el Chain de PVP y 110 STR, creo que te falta un poquitín de STR en estos momentos =/

Aunque lo bien o mal que vayas es relativo al sitio en el que levees, yo no seguiría el consejo de nadie y me guiaría por el instinto.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD


Mal presagio

  • Loli Ruri
    • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
ya soy 81 matando phendarks en GH prison 2 les saco de a 5.3k con occult a cada uno esta bn()?)

Si , si tienes aguante puedes irte a stalactic golems tambien (arriba de comodo) de paso de ahi puedes sacar muchos elus


salomon hector

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
ps yo no se nada de los monks pero soi nuevo y qiero q esto aparesca en esta build xDDDDD


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
ps yo no se nada de los monks pero soi nuevo y qiero q esto aparesca en esta build xDDDDD

Este es un buen ejemplo de como NO EMPEZAR BIEN EN UN FORO!!!!

Te fijaste en al fecha del ultimo post? OCTUBRE DE 2007!?!?