Opinen sobre mi Build de Battle Priest de Criticos

Proteo

• Lunatic
    • Ver Perfil
Bueno, a ver que les parece mi build de criticos, puede que este desactualizada ya que hace tiempo no juego :P

Status:

STR: 52 + 18 (+10 de Blessing +5 de Bonus Job +2 de Firelock) Final: 70
AGI: 89 + 21 (+12 de Inc Agi +4 de Bonus Job +4 de 2 Kukre Card +1 de Angel Wing) Final: 110
VIT: 15 + 5 (+5 de Bonus Job) Final: 20
INT: 35 + 15 (+10 de Blessing +5 de Bonus Job) Final: 50
DEX: 36 + 14 (+10 de Blessing +4 de Bonus Job) Final: 50
LUK: 63 + 40 (+30 de Gloria + 7 de Bonus Job +2 de Rosary c/slot +1 de Angel wing) Final: 103

Equipo: (seria equipo grosso :D)

Weapon: Mace (4) +10 con 2 cartas de aumento de daño por raza y 2 de aumento por tamaño.*
Headgear: Upper>Angel Wing
     Mid> Angel Wing Ears
     Low> Algo de reduccion contra lo que pelee
Armor: Saint's Robe (1) con Pupa
Shield: Buckler (1) con reduccion de daño por raza
Foot Gear: Shoes(1)+9 con Fire Lock Soldier (glup)
Accessories: 2 Rosary (1) con Kukre

*Armar los mazos seria dificil pero bue :P
Obviamente todo lo mas upgradeado posible :D

Segun la calculadora de doddlercon terminaria asi:
MaxHP: 6384
MaxSP: 1323
FLEE: 229
Perfect Dodge: 11.3
Critical 31.9
ASPD: 169.4 (sin nada)172.46 con Concentration

Skills:
Como Acolyte:
Heal 10
Divine Protection 5
Blessing 10
Increase AGI 10
Runwach 1
Teleport 2
Warp Portal 4
Pneuma 1
Angelus 2
Aqua Benedicta: 1

Eso seria en job 47. Lo que haria es subir job a 50 y darle a Demon Bane hasta 3 y despues maximizarlo como Priest.

Como Priest:
Mace Mastery 10
Kyrie Eleison 10
Imposito Manus 5
Aspersio 5
Magnificant 3
Gloria 3
SP Recovery 4
Status Recovery 1
Resurrection 1

Sobran 7 puntos, si subo el Acolyte a job 50 (lo mas seguro) maximizo el Demon Bane.
________

Acepto criticas, puteadas, lo que venga, diganme que le puedo mejorar y toda la bola. Saludos gente.

Si me clicken el bitefight me hacen un favor :D
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=67395
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2007, 21:23 por Proteo »

kamikase

• Osiris
  • *sigh*
    • Ver Perfil
hahahaha.. eso parece una build de priest mal hecho... pensaba que los battle priest eran un ivento ahora un battle priest de criticos hahahha... solo en un low rate funcionan dejare de qujarme de los battle priest hasta que uno me mate... 8)

hibike

• Visitante
un battle priest bie hecho no solo es muy bueno, tambien es muy ipresionante (los conosco, vi un battle high priest en mi primer server, un 3x)

y ya has criticado e 2 o 3 post lo mismo, si no tienes algun bue cometario o ayuda mejor noe scribas nada

sobre la build, no soy muy experto en los battle, pero algo se

le bajaria la agi para cuadrar la aspd co awak en 172, asi podrias subirle un poco la vit o la str

ua ultima cosa, dato freak para los que dicen que los battle priest sux, antes de la existencia de los monks, los battle eran uy comunes, porque creen que muchas de sus skills aumentan daño y/o resistebncia a los udnead y demon????

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Opiniones de un ignorante de la Acolyte class ;D :

¿No sería mejor dejar Gloria en 5? ¿O es que no alcanza...? Porque dura medio minuto y para no andar casteándolo a cada rato...

¿Qué tanto aumenta el daño con Mace Mastery? ¿No será como los Swordman...? O sea, que de nivel 8 a 10 no hay TANTA diferencia y rinda mejor dejarlo en 8 para aumentar Magnificant o SP Recovery.

Mh, ¿y si consigues Spike? Esa maza que da 50 de Critical pero reduce la defensa en 2/3...

hahahaha.. eso parece una build de priest mal hecho... pensaba que los battle priest eran un ivento ahora un battle priest de criticos hahahha... solo en un low rate funcionan dejare de qujarme de los battle priest hasta que uno me mate... 8)

Offtopic: a callar tú.

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Desde que he jugado con hpriest ... he buscado las maneras de fastidiar bastante en pvp(soy de fs asi que no puedo hacer mucho) y he encontrado cosas interesantes

Como dijo mi queridisimo, estimadisimo, guapisimo fenryr ... La spike es una buen mace para poder usarlo pues te da mucho critical rate

Lo segundo que me llamo la atencion es la Stunner(2) que se hace con el npc para slotear ... lo bueno de la stunner es que STUNEA ( :P) y en los 2 slots podrias ponerle SS card o que se yo =P

Y lo tercero que tambien me gusto mucho fue la poison spore card, que te permite usar envenom =P (claro que ... si es de criticos no creo que la necesites =P)

Pd: me dan ganas de resetear mi HP y hacerlo battle priest xDDD pero ni loco u.u (notese mi sangre de Ws >=( )
Pd: sobre lo del lvl de gloria ... yo me inclino por ponerle 1 de gloria, ya que si te pones a pensar, que tipos de pj puede matar un battle priest? --> wizz, sages, assa, rogues, hunter. en fin, los jobs con menos hp ... y no creo que estes tanto tiempo pegandole a uno de esos jobs a menos que los esten curando o se este poteando y la skill gloria se pone en un abrir y cerrar ojos
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2007, 00:54 por AndreX »

Proteo

• Lunatic
    • Ver Perfil
¿No sería mejor dejar Gloria en 5? ¿O es que no alcanza...? Porque dura medio minuto y para no andar casteándolo a cada rato...

gloria en lvl 5 dura 30 segundos, en lvl 3, 20, asi q no hay mucha diferencia. ademas el casteo es instantaneo asi q no hay problema . (x eso la int en 35 asi tira con la sp)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2007, 02:21 por Proteo »

Aztecksheff

• Dullahan
    • Ver Perfil
Bueno veo q el post es algo viejo pero me gustaria opinar , por q mejor no usas un nuevo book llamado giant enciclopedia  da +20 de crit y da bono de crit por cierta cantidad de luk( un extra a lo normal) y asi puedes bajar la luk q con gloria es mucha , ademas de sacarte el mace mastery, asi podrias dar mas a str o vit y otras skills , seria cuadrar la build pero pues se puede.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
De hecho yo hice una build similar, no es tan loco que digamos xD

Str: 74 +16
Agi: 96 +16
Vit: 5 +15
Int: 29 +16
Dex: 17 +14
Luk: 50 +40

Esto con sus dopas (Bless, Agiup y gloria). Prefiero que tenga mas str y con equip cuadro mejor. Yo lo uso con set de acolito que da 10 de vit y un bono de exp matando undeads y demons, la enchated peach tree card tambien rinde en este pj.

Las skills son practicamente las mismas, solo que en vez de mace mastery le puse Turn undead para matar undeads como anubis mas facil (aprovechando la luk) tambien tiene lex divina a 5 y demon bane a 5 sino me equivoco, el resto igual como lo tienes tu.

GeT_BackerS

• Lunatic
    • Ver Perfil
las builds estan muy buenas ahora empiezo con mi priest de battle  :-*

eso si lo que no me gusta (esto no es una critica) es que si un job es de critico por lo general no tendria dex pero el priest tiene que desperdiciar puntos en la dex porq sino castearia re lento  :(

kalim

• Detale
  • No es un trabajo honroso pero alguien debe hacerlo
    • Ver Perfil
se ve muy interesante eso de los battle priest haber si algun dia me hago uno = se ven muy buenas las 2 builds pero me inclino mas por la segunda ya q tiene mas str

Aiakos01

• Lunatic
    • Ver Perfil
De hecho yo hice una build similar, no es tan loco que digamos xD

Str: 74 +16
Agi: 96 +16
Vit: 5 +15
Int: 29 +16
Dex: 17 +14
Luk: 50 +40

Esto con sus dopas (Bless, Agiup y gloria). Prefiero que tenga mas str y con equip cuadro mejor. Yo lo uso con set de acolito que da 10 de vit y un bono de exp matando undeads y demons, la enchated peach tree card tambien rinde en este pj.

Las skills son practicamente las mismas, solo que en vez de mace mastery le puse Turn undead para matar undeads como anubis mas facil (aprovechando la luk) tambien tiene lex divina a 5 y demon bane a 5 sino me equivoco, el resto igual como lo tienes tu.

disculpen si abri tema viejo pero se me hizo interesante las dos builds
pero bueno:

oye man  se me hace buena tu build  namas unas dudas el set de acolito es de cartas o  es equipo   y que equipo re comiendas para tu build por que tenia pensado varias cartas que daban criticos como las kobold en accesorios assaulter card mas la enciclopedia que mencionaron namas en Armor y Head es lo que me faltaria  tenia algo pensado como  FB en head con sunnis sloteadas con nightmer card y en armor una divine cloths ya saves me protege de varios stados  y pues con marc card  weno esas son mis ideas no se si haya  otras opciones diferentes   que me agradaria saverlas weno nosvemos saludos

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
no jodas D:!
enero de 2008?!

Y después este mismo nos putea... :x
Albert Einstein lo dijo: u.u

"Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupiez humana, y no estoy seguro del universo"
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 07:04 por Erlandsen Muscio ♪ »

Aiakos01

• Lunatic
    • Ver Perfil
no jodas D:!

enero de 2008?!

we no me quiero pelear estoy sigiendo las reglas estoy aportando unas opiniones y preguntas  ok , ademas  no andavan diciendo que buscara pos busque y aporte , ademas para eso son para que se usen cuando sea no importa que pase tiempo recuerda no esta terminada si se logra terminar  ya la jente tendra otra opcion para su Hp,  ademas como no ay de hp battle esta se me hiso la mejor  con ciertos detalles pero se puede arreglar 

a hora si si tienes respuesta a mis dudas , resuelvemelas si no deja a otros que si me lo resuelvan ok  saludos nosvemos

Fist Fucking

• Thanatos
    • Ver Perfil
Compañero, lee las reglas xD

No hay que revivir post... razón: Ragnarok Online es un juego que va avanzando y sacando nuevas actualizaciones constantemente, por ende el equipo que servía antes ahora queda obsoleto ya que sacan combinaciones de equipo y modifican las mecánicas del juego.

Lo ideal para estas situaciones sería, que leyeras bien esta guía y luego formaras tu propia build rescatando los conceptos generales y postearla para que luego nosotros te ayudemos a mejorarla...

...

Y no sé tal vez podrías usar un poco tus dedos y meterte a páginas como Rate My Server, iRO wiki, doddler o como carajo se escriba (nunca aprendí u.u) o incluso la base de datos de Rune niff y buscar un poco, es más! ahí mismo en la página principal, salen los combos de cartas, si le hubieras dado click sabrías que el combo de acolyte es de cartas y que existen dos, uno orientado para monk y otro para priest, también verías los sets de equipo :O!

Para todas las demás dudas sería más comodo como te dije que idearas tu propia build y la postearas, además que así tirando respuestas al aire de preguntas al aire queda un poco descontextualizada la situación... por ejemplo la FB es muy útil en pvp y woe, pero para otros momentos sirven más otros hats, comprendes?

Entonces, te pido en nombre de los users del foro que desarrolles una build rescantando los aspectos básicos de un battle priest y la postees, entonces nosotros con gusto te ayudaremos a mejorarla...

(qQué conste!, que te lo expliqué de la mejor manera, con las mejores palabras, cosa que tú no siempre cumples hermano ;o)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cerraré este tema,  AIAKOS01 de ser posible crea un nuevo tema con tus dudas sobre Battle Priest, podes linkear y quotear de este post lo que quieras (siempre que tenga algo que ver), y asi hablamos de forma mas actualizada.

Ya te dijeron arriba un poco la razon, es que si revives un tema muy viejo es posible que encuentres info muy desactualizada y hasta obsoleta.