Opinen sobre mi champ plz

Kamenosuke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
bueno este es el champ q me quiero hacer pero no se si esta bien construida decirme si esta mal




Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Quitate la mascarade y la soul enchanted shoes, te bajas int y te pones 98 de str y tendras un buen asura champ.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Con 70 de dex veo que no qieres un champ para pvp del tipo espiritu sino uno para mvp tipo full azura entonces sacate la mascarade como dijo winah que no te sirve, el set morpheus justifica mi hipotesis ya que uno de los pocos usos que tiene es el azura fuerte contra mvps.



Kamenosuke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
el champ lo quiero para pvp e exo lo q ma dixo winah pero añadiendo mas dex queda una cosa asi:

str: 98
agi: 1
vit: 53
int:34
dex:75
luk: 1

y de ekipo

HAT
morpheus hood(para asura)
aple of archer(para trow)

Orejas

las orejas de angel o de demonio

Robe

la misma de antes

WEAPON
= tambien

BUCKLER
= q antes:D

MUFLER
morpheus (para asura)
mufler con raydric (para trow)

BOTAS
shoes +9 con firelok card

ACCESORY
LOS 2 DE MORPHEUS

segir opinando sino os gusta decirme mas o menos como quedan los stats y el ekip


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Es que para pvp eso no te sirve por lo menos no mucho:

1- El set morpheus evita usar accesorios como gloves con zerom y rings con mantis.

2- Esa dex no la recomiendo para pvp minimo 80 u 85 sin bono alguno como base seria mejor necesitas cast mas rapido y mayor hit par alos que tienen mucha flee.

3- Trata de no cerrar con algo que vaya en la cabeza los stats asi puedes usar equipo reductor como poo poo hat, beret o feather beret.

Una duda que card estas usando en el saint robe que no la llego a ver bien?



Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Si lo quieres para pvp te haces uno puro de pvp, un spirit.

Si lo quieres para asura te haces ese.

Mi idea era que llegases a 99 de str que con firelock y evil ears son +21=120 de str y bajandote int tendras un pedazo de asura de 120 str 1500 de sp o asi.

También yo le bajaría algo de vit(dejandola entre 40 y 50) y perfecto para mvp's.

La carta de la saint creo que es demon pungus(la de silence).