rinde mas la stunner[2] con 2 hydras
Daños testados en una Alice, Stunner a +7:·Champion 120 STR, 1 Hydra 1 Skel Worker:
Finger Offensive: 10210~10585
Occult Impact: 2732~3009
Raging Palm Strike: 4076~4225
·Champion 120 STR, 2 Hydras:
Finger Offensive: 10210~10580
Occult Impact: 2732~3008
Raging Palm Strike: 4076~4222
Daños testados en una Alice, Stunner a +8:·Champion 120 STR, 1 Hydra 1 Skel Worker:
Finger Offensive: 10245~10810
Occult Impact: 2732~3063
Raging Palm Strike: 4085~4306
·Champion 120 STR, 2 Hydras:
Finger Offensive: 10245~10810
Occult Impact: 2732~3063
Raging Palm Strike: 4084~4307
Daños testados en una Alice, Stunner a +9:·Champion 120 STR, 1 Hydra 1 Skel Worker:
Finger Offensive: 10280~11025
Occult Impact: 2732~3116
Raging Palm Strike: 4092~4388
·Champion 120 STR, 2 Hydras:
Finger Offensive: 10280~11030
Occult Impact: 2732~3117
Raging Palm Strike: 4091~4390
Hmmm... muy interesante. Depende del refine del Stunner hace más daño una combinación que otra. Bueno, puntualizando esto ahora sabemos que por debajo del +8 rinde más Hydra+Skel Worker, y que de +8 para arriba Hydrax2.
P.D.: Daños testados en
http://rode.doddlercon.com/db/newcalc/P-P.D.: Finger Offensive = Throw Spirit Sphere.