orientacion para build de high Priest

Luce

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
hola :hola:, soy nueva jugando Ro,estoy algo perdida si este eqip esta bien o no :arg: y me gustaria q me ayudaran con my build de High Priest

stats:

str: 10 + 7
agi: 1  + 8
vit: 75 + 11
int: 80 + 9
dex: 86 + 14
luk: 1  + 4


equip:

+4 feather beret

hairband of reginleif

crunch toast

+7 orleans`s uniform[1] pest card

+10 rod[4] 4 fabre card

+7 orleans`s plate[1] thara frog card

+7 wool scarf[1] raydric card

+7 tydal shoes[1] verit card

rosary[1] alligator card//rosary[1] smokie card

Glove of orleans[1] Zerom card



espero sus opiniones y grax de antemano :3


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Pero, ¿High Priest con que Proposito?

¿Para WoE, PvM o MVP? Cambian demasiadas cosas dependiendo si es para una cosa u la otra, asi que no puedo aconsejarte realmente hasta saber eso =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Luce

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
ok, supongo q es para MVP porq es lo q mas hago con mis amigos


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Ahi esta mejor xd ahora veamos...

stats:

str: 10 + 7
agi: 1  + 8
vit: 75 + 11
Cierra en 100 puntos, tendras buena resistencia y extra HP además de inmunidad a varios estados

int: 80 + 9
Te falto incluir Bless, como es dope propio no hay Problema. Diria que cierres la int a 90 con el Bless ya incluido. (Habria que bajarla un poco)

dex: 86 + 14
luk: 1  + 4


equip:

+4 feather beret
Feather Beret para MVP no sirve mucho que digamos a menos que sea Demi Human. Usa en todo caso algo con Buena Def o Mdef (Spiky Band, Fricca Circlet, Drooping Cat). O si quieres usar alguna carta extra, un Ulles Cap

hairband of reginleif
O.o No conozco ese item ¿Que hace?

crunch toast

+7 orleans`s uniform[1] pest card
¿Te toca tanquear? Si no es asi, o si por ejemplo llevan un Paladin que te de Devotion, seria más util algo con más Def como una Glitering Jacket o una Silk Robe para Mdef

+10 rod[4] 4 fabre card
Staff of Healing a buen refine, Long Mace si el Mvp tiene Ataques de Area pesados (Magias, Earthquake, etc)

+7 orleans`s plate[1] thara frog card
Alice Card de preferencia, o en todo caso una carta de raza acorde al MVP

+7 wool scarf[1] raydric card

+7 tydal shoes[1] verit card
Green Ferus si se puede, te seria más util

rosary[1] alligator card//rosary[1] smokie card

Glove of orleans[1] Zerom card

espero sus opiniones y grax de antemano :3


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
hola :hola:, soy nueva jugando Ro,estoy algo perdida si este eqip esta bien o no :arg: y me gustaria q me ayudaran con my build de High Priest

stats:

str: 10 + 7
Muy poca Str para que se note el peso extra, pero, como gustes D:

agi: 1  + 8
vit: 75 + 11
Baja un puntito de Vit y te quedaria en 90, que esta muy bien para un HP de PvM, Mvp. O si gustas llegar a 100, pero es mucho gasto de puntos, ganarias un poco de reduccion de daño contra mobs, y serias inmune a algunos estados, pero con 90 vas bien .o.
int: 80 + 9
Si llevan Proffe para el SP, bajala a 70-80. Si no, dejala en 90. Y con los puntos de INT subes algo de Str.
dex: 86 + 14
Me gusta mas, 93+ base de Dex para HPs x3!, no eres tan Poem dependiente para dopar una party grande, y dopando mas rapido, tienes mas control del Heal, Pnuma, Safety, Reco, etc.
luk: 1  + 4


equip:

+4 feather beret
Cambiala por un Frigg's, si tanto mvpean, vayan a campear Hydros :3, y sacas uno bien refinado.
hairband of reginleif

crunch toast

+7 orleans`s uniform[1] pest card
No me gusta el Orleans, pero bueno D:!!, Prueba con una Clock Card, la probe, y me gusto x3!. Y Marc para algunos Mvps.

+10 rod[4] 4 fabre card
Staff of Recovery bien refinado para potenciar tu Heal.

+7 orleans`s plate[1] thara frog card
Si el mvp es Demi, sirve, si no, tu Thara esta de adorno, lleva una Hodremlin, porque la mayoria de los Mvps tiran mob fuerte, y con esto te defiendes bien. Y si reciviras mucho daño, el efecto de los 30 Perfect Dodge sera muy comun, que mas el Autoguard de la Clock, casi ni te tocan =)!

+7 wool scarf[1] raydric card

+7 tydal shoes[1] verit card
Verit es la mejor eleccion para estos casos :3

rosary[1] alligator card//rosary[1] smokie card

Glove of orleans[1] Zerom card



espero sus opiniones y grax de antemano :3

Seria eso .-.


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
Tambien depende mucho de que MvP quieras matar y que vayas a hacer =X

Para MvPs faciles, mejor estilo Garm, Eddga, GTB, hasta el Vesper diria yo, no necesitas un build muy pensado. Healer mucho y tankear lindo.

Par MvPs como Beelze, Bio3 y Valk, necesitas especializarte un poco mas. Helearle cantidades inhumanas al tanke, o castearle en nada el Safety Wall.

En general, te diria que Feather Beret no tiene mucho sentido si te gusta MvP. De shield usaria Valk Shield con Alice Card, y en weapon estaria entre una Staff of Recovery +8~+10 y mas si tienes buena Int o una Survivors Rod, Lich's Bone Wand para tankear mvps faciles (lkb curse a la mob), yo la Rod 4 Fabres la dejaria para una build de tanke medio medio, preferiria Long Mace de ultima instancia. Smokie Card no tiene sentido para MvP, usaria un Diabolus Ring que da mas efectividad al Heal, y se que tienes Orlean's Glove por el combo, pero no rinde tanto la verdad, eso lo dejo a tu gusto.

Eso seria mi opinion =X