perdon por mi ignorancia ...

kabalkl

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
perdon si la pregunta puede parecer tonta , es mi 1º monk / champion  , y estoy muy muy perdido.
En woes un Champion me dedicare a bajar tankes cn asura , pero tambien uso finger ofensive y ocult impact no?

me refiero .. debo utilizar el ocult impact para bajar a pjs de mucha defensa cuando no me urga tirar asura???????

otra cosa , el finger ofensive , yo pensaba que quitaba tambien segun la defensa.. y entonces lei esto:


 "Comentario: Ésta si lanza las 5 esferas en el nivel 5, pero su formula de daño no es con base en la defensa y la vitalidad del oponente... esto es una lastima.(...)"
alguien me lo explica?
Yo pensaba tirar pjs con el finger pero he visto que a un hp por ejemplo , le kitaba 1k de cada bola , algienq ue sepa algo.. xD y que me explike de forma basica la utilidad del champ en woes , ( no solo asureador... xD


Waki!

  • Ifrit
    • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
1. Tira Impact o TSS siempre que se te de la situacion que no pueda ser un Asura. Algo de DPS es algo de DPS. Investigate a los Pallys mas que nada, porque el Reflect tkb feo.

2. El Occult Impact (tambien conocido como Investigate) pega mas segun defensa. (Hard y Soft). La formula para el daño es:
Código: [Seleccionar]
The formula for Occult Impaction is believed to be as follows:

(BaseATK + RandomDMGFromOverupgrades) * CardMods * Adjustment * SkillMod

    * Adjustment = (EnemyDEF + EnemyVIT) / 100
    * BaseATK = (STR + (|STR/10|)^2 + Dex/5 + LUK/5 + WepATK)+ Upgrades + ATK_From_Cards
    * SkillMod = (200 + (150 * Skill_Level)) / 100

The final damage dealt is not reduced by an enemy's DEF or VIT DEF as a normal skill attack would be, but it is, however,
reduced by other reductions such as Thara Frog Card or Poo Hat.

3. El Throw Spiritual Sphere (tambien conocido como Finger Offensive) pega mas de acuerdo a tu ataque y solo a tu ataque. Toma la propiedad del arma (buena ventaja!)

Level      ATK modifier        Cast Time
1       150%       2 seconds
2       200%       3 seconds
3       250%       4 seconds
4       300%       5 seconds
5       350%       6 seconds

4. Los HPs son inmortales G_G Ademas, 1k cada esfera me parece mucho daño contra un HP xD


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
El Asura no siempre es necesario, a mi modo de ver D: Yo lo uso más contra el GM de una guild (se puede evitar el recall), contra el Cross que rompe mejor del server o contra algún HW muy fuerte. O alguien que me cae mal.

Investigate es para los que tienen mucha defensa, como ya te dijeron D:! Mayor ciencia no hay. Si puedes, haz el Occult Dance. Así aumentas bastante el DPS.

Y el TSS lo veo más cuando no necesitas acercarte al enemigo D: Like, los que están bajo un SG o algo lejos, you know. O los que andan en Safety.

Para evitar que un HP se salve de tu Asura, puedes echarle Pneuma encima (así no entra Safety Wall) y le sueltas el Asura. Pero hay HPs que tienen Smokie, so... Necesitas tener buena memoria y timing xD

Btw, Agi Down y Ruwach > All


kabalkl

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
oki thx , nose mucho sobre esto job.
He estao probando asurear a 1 lk de 25k de hp
mi equipo es:


crown mistress
Chain +10 con 2 hydras y 1 skel worker
Tidal con sohee
Wool con raydric
2 ring con mantis
Saint Robe con porcelio , este lo cambio con odin blesing con marc , lo saco para asurear
masquerade



La build que he utlizao a lvl 92 Champion era ( cuadrada con bless , bonus y demas) Build para WOEs
110 dex
35   Int
120 Str

Le he kitado 21k-22k , puede que cuando sea 99 caiga pero mi pregunta es , le subo la int algo para ke caigan todos los jobs en woes? o me abstengo de sacar tanto daño??

porque yo queria aunque sacrificara algo de Vit , matar a todos los jobs (a ecepcion de Gostring y eso ) de un asura dejando la Vit a 48+7 que viene siendo 55.
Tambien podria dejar la int mas baja para subir la vit a 60-65 , pero no conseguiria matar a muchos job de 1 asura si estan full hp
Que opinais? que rinde mas? sabiendo que mi intencion en woes seria reducir algo la vit para matar de 1 y quitarme job pesaos.. de ensima como lo dejo???

Thx por opinar


Fenryr

  • Ifrit
    • Mensajes: 1272
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
Prefiero más Dex. Y sobre el equipo, soy partidario de switchear poco pero si a ti te rinde, qué mejor. Btw, el daño calculalo con 110 de Str y The Sign. Y unos Sunglasses con Willow/Blue Acidus o Incubus. También puedes probar los Diabolus Ring y Robe.

Algunos Champions acostumbran a casi no Asurear LKs o Paladins. Esto porque tienen mucha HP o porque existe el riesgo de Guard, Parrying y Reflect. Aparte de que no son una gran fuente de damage dealer como para ser tan amenazadores. Y también algunos Champions se ponen 1 de Int y todo el SP lo juntan con equipo.

Prefiero Silk Robe D: si no consigues Diabolus.

Cuadra a lvl 99/70.