please ayudaaa

xx40ozxxx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
hola bueno tengo un problemoonk..ya que tengo un champion lvl 73 y no se como levelearlo..
quiero hcerme de azura..pero no se como..y donde levelear
me consegui una chain+9 y tengo 3 minourus card[no se si me rinde ponerle las 3]
y quisiera saber que stats ponerle a ese lvl.y que equip alternativo ya que mucho no tengo..
me consegui el set morpheus me decrementa el cast al 25 porciento !creo! y de error me compre la bloody buterfly card pensando que me lo incrementaba aca me dice que si
bueno..que equip alternativo tengo que usar?
2-que stats me recomiendan ponerle?
-3 y donde podria levelear hasta lvl 80?
muchas gracias por todo..
estoy jugando un server x75 tiene reset de llama melee ro
chau  ::) ;)


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
leete la guia q ta al principio sobres monks y champs es muy wena porciaca aqui ta http://foro.rune-nifelheim.com/guia-de-monkchampion-t471.0.html

lo otro es q melee es conocido pero no me gusta., ademas ancient legend se fue d ahi y ahora ta en mi server XD pero en mi server es 10x10x6x pero parece q no rinden muxo  ;D




xx40ozxxx

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
gracias..que server es el cual jugas?
vi en youtube videos sobre ancient legend y rendian bastante..
busco una guild con esas caracteristicas
xDD
llevo 4 años en el ro..pero de champs no se nada


Lonsdale

  • Thanatos
    • Mensajes: 658
    • Ver Perfil
jajaj en nuestro server son pura boca o mas ya q todavia les faltan ghostring por conseguirse y por eso no van a woe pero bueno yo juego en reurrectionro es weno men podria auspiciarlo e melee ro pa callado las guilds q mas rinden en reusro son HA( house atrides es ben conocida) IF( infernal dragons se hacen los conocidos pero no los conocen ni susu propias madres XD).

bueno ancient no rinden muxo en este server todavia por las faltas de ghosterig q tiene pero ya rendiran