sobre el tema de que no te cuadran , esque se me olvidar mencionar que me gusta piyar la green iguana card para las comidas de dex +3 , no me gustan mucho las comidas por el tema de que despues , para las woes te faltan y esas cosas.. pero la de dex+3 pos es muy facil matando los ant egg xd
lo de la comida de str +5 , sip taria bien , pero ya tengo que hacerme el gorro de cocina y tal y despues piyar item de comida mas sp item , mas item de dex... muxo foyon lo veo yo . y siempre faltara algo.
despues las aloeveras , sip ta bien , pero dura muy poco y nose si me renta usarlas para el poco rato que dura :S:S
Tambien he pensado envez de cuadrar los stats de Vit en 60 dejarlo en 55 (no piyo el bono de defensa vs monster , pero me da iwal , piyo el bono vs demi human)
dejandolo en 55 , puedo subir la int bastante y quito 19,5k mas o menos , con porcelio me llega a 20-21.
y despues la vit , el problema no seria la vida xke me varia en 300 de hp mas o menos , el problema seria el stun , pero podria usar la stalactic golem para evitar el stun que es lo mas jodio no?