Priest FS (AYUDA PLZ)

Hildon

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
bueno, yo no se ucho de priest, asi que me gustaria empezar diciendo que este es solo un prototipo, estoy en un servidor x30, asi que no es demasiado complicado adaptarlo a nuevas builds, ya que el reset son solo 500k, como he dicho antes, me gustaria que me ayudarais a conseguir un buen priest.
Para mi un buen priest, es un priest que  cure mas o menos 3k de heal y tenga una alta def y mdef para resistir mejor.


STATS:

Str: 1+19 ------------> 20
Agi: 1+20 ------------> 21
Vit: 93+7 ------------> 100
Int: 98+22 -----------> 120
Dex: 42+19 ----------> 61
Luk: 1+2 -------------> 3

Def: 46+120-174
Mdef: 17+170

HP: 11695
SP: 2646

EQUIPO:

+7 Feather Beret
+0 Sunglasses[1] ---> Marduk Card
+0 Crunch Toast
+7 Saint's Robe[1] ---> Marc Card
+7 Satff of recovery
+7 Valkyrja's Shield[1] ---> Thara Frog Card
+7 Immune Muffler[1] ---> Noxious Card
+9 Superior Shoes[1] ---> Firelock Solider Card
+0 Safety Ring x2

PD: eso de "+0" es para que quede mas bonito el post xDDD

SKILLS:

Basic Skill Lv. 10
Divine Protection Lv.5
Ruwach Lv.1
Teleport Lv.2
Heal Lv.10
Decrease Agi Lv.1
Blessing Lv.10
Pneuma Lv.1
Warp Portal Lv.4
Increase Agi Lv.10
Aqua Benedicta Lv.1
Angelus Lv.10
Increase SP Recovery Lv.5
Mace Mastery Lv.0
Suffragium Lv.3
Status Recovery Lv.1
Resurrection Lv.4
Magnificant Lv.5
Lex Divina Lv.5
Lex Aeterna Lv.1
Assumptio Lv.5
Meditation Lv.10
Safety Wall Lv.10
Impositio Manus Lv.3
Aspersio Lv.4
Sanctuary Lv.3
Turn Undead Lv.3
Magnus Exorcismus Lv.1

¿que os parece? ò.ó
ayudadme a adaptarlo para poder llegar a ser mejor en pvp, gracias  :)


Cat O´Bloodlust

  • Osiris
    • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?referredby=7660
yo tengo un priest y solo uso esto para PVP:

para atques fisicos usa un accesorio con la carta errende ebece te da lvl 1 de pneuma cada ves que recibes daño fisico
un escudo co9n la carta gold thief bug te da imunidad completa contra todo tipo de magia

y en skill usa basilica,pneuma,les divina,safety wall
es todo para un buen priest

a ver si te parece



Hildon

  • Cookie
    • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
yo tengo un priest y solo uso esto para PVP:

para atques fisicos usa un accesorio con la carta errende ebece te da lvl 1 de pneuma cada ves que recibes daño fisico
un escudo co9n la carta gold thief bug te da imunidad completa contra todo tipo de magia

y en skill usa basilica,pneuma,les divina,safety wall
es todo para un buen priest

a ver si te parece


ya tengo pnuma puedo hacerla cuando quiera, no importa errende ebece
una goldethief bug no es tan facil de sacar, teniendo en cuenta que el drop de mvp es 0,01%
y basilica prefiero no sacarla, me quita otros puntos de skill que me son de mas utilidad.


Ryuu

  • Munak
    • Mensajes: 36
  • The World Is Yours
    • Ver Perfil
Yo creo ke es demasiada int y poca dex , derrepente es muy util usar safety wall muy rapido
el staff of recovery en lo personal no me gusta debido a ke no te da hp ni stats
por ejemplo el survivor de int para mi es el mejor
aunke ya es cuestion de gustos
creo ke debes sacar odins blessing y frigg circlet por eso del combo
y un accesory con smokie.



HolyFlame

  • Poring
    • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Con tanta vit la marduck no es necesaria pues no te van a silenciar pon mucho que lo intenten

Necesita mas dex y menos INT

yo solia dejarla en 88 + 22


AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Yo no me quejo de tu stats ... por que has dicho en otras palabras que quieres un Hp con mucha vit y mucha int =P ... pero igual 98 de int base es un exageracion, podrias bajarlo a 90 y ponerle lo que sobra a dex

Como dijeron, la marduk es totalmente innecesaria -.- ... si quieres mdef ponete una gibbet card

En vez de saint robe, podrias probar una silk robe que da 10 mdef

El muffler y los shoes cambialos por Tidal shoes y wool scarf que juntos hacen combo que da +10% hp

En vez de firelock podes ponerte una green ferus y asi bajas 2 a vit para meter los puntos a dex

Ahora, si en tu servers hay muchos ataques de rango (Acid, Spiral, Ds, Falcon ... ) en vez de safety ring puedes utilizar 2 rosary con alligator , una long mace de arma y en vez de raydric usar una noxius




Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
Hmmm,para mi gusto un Priest no es numeritos altos de Heal, un buen Priest debe aguantar cualquier tipo de SKill,tener un cast bueno o muy bueno para castear Assumps,safety walls. Asique yo no le daria mas de 85 Base INT,el Staff of Recovery, esto es un gusto personal mio...+5~7 Staff of Lich,que tiene % de hacerle curse a todos los enemigos cuando te pegan,ademas de tener dos slots utiles,lo switchearia con Long Mace. Combo Wool y Tidal's con Green Ferus y Raydric,saca la Noxious,para mi gusto si tienes pneuma no necesitas Noxious,el unico ataque a distancia que un priest le debe tener miedo es al AD,pero Assumptio,y con el cast de AD,aguantas uno,tiras pneuma y te heleas. La Marduk sacala,tienes 100 VIT,no te silenciaran. Safety Rings,podria ser aunque prefiero tener slots en accesorio. Combo de Frigg's + Odin's + Valkyrie's Shield a +7 podria ser una cosa muy util. Sube la DEX hasta 75~85 Base,al menos...y tienes una INT totalmente exagerada.

Saludos,espero que te sirva.




Isane

  • Khalitzburg
    • Mensajes: 79
  • Fame < Infamy
    • Ver Perfil
¿1 str? ¿100 vit? ¿120 int? ¿¡¡¡61 dex!!!? ¿de donde has salido? x'ddd un fs es 99 dex 30/40 str 40/50 int 70/80 vit y ya está, con tu build no harás una mierda en WoE/PvP/PvE. Porque tu cast es de risa, porque te tumban de 1 ad con lex, porque te tiran de 2 / 3 occults, porque no puedes llevar peso, y por tanto te mueres mucho antes al no poder potear, ¿para que quieres marduk con 100 vit? para que quieres safety rings habiendo rosarys y alligators, no llevas smokie, no conoces la long mace, no llevas high quality sandals, no llevas silk robe, llevas una mierda de mdef, no usas combo tidal / wool , para que maxeas angelus, y no sigo porque no acabaría nunca. srry por ser duro, pero ya me han dicho en otro post que comentara en vez de decir que era una mala guia, asi que os gusta mas de esta manera pues lo haré asi. Al que dijo que usaras bassilica, ni caso, es mas noob que tu.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2008, 02:19 por Isane »
š<- ò_ó ->š


Seyrus

  • Ifrit
    • Mensajes: 1400
    • Ver Perfil
AAKAAJAJJAJAJAJ me rei mucho por tu manera de expresarte xDXD,pero tampoco es tan asi,99 DEX...me parece demasiada tambien




|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
99 Dex no es obligatoria, pero es ideal.

Performance >>>>>>> High Heal.
Es preferible tener reflejos rapidos, que un heal alto, que seria la unica razon porla que un FS querria INT alta (porque no la ocupas mucho en Turn Undead, tienes un % decente de aplicar Tu aun con 40 Int).


Mi recomendacion es que hagas un build con otra rod y no con Staff of recovery. SoR es buena, es util, pero no es basica para todo momento. Prueba un Arc wand+8 con la fur seal card, y ve por el Acolyte set.



Henki

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil

Todo depende de para que vas a utilizar el priest, si es para WOE le subiría un poco mas la dex y le bajaria la vit, pero en caso de que no vayas a jugar la WOE con 40-50 de dex vas sobrado. Stats de vit e int altos, bien hecho!. Si vas a utilizar el priest como FS y no vas a jugar la WOE tu build es perfecta.


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Otra... pues como priest no esta tan mal >.> pero como high priest si nmecesitas unos cambios


Xtremelol

  • Yoyo
    • Mensajes: 16
  • Xtreme Xtreme
    • Ver Perfil
si lo kieres de full suport(FS) solo es 99:int  50:dex y lo restante a vit pa ke aguantes xD :)


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
¿1 str? ¿100 vit? ¿120 int? ¿¡¡¡61 dex!!!? ¿de donde has salido? x'ddd un fs es 99 dex 30/40 str 40/50 int 70/80 vit y ya está, con tu build no harás una mierda en WoE/PvP/PvE. Porque tu cast es de risa, porque te tumban de 1 ad con lex, porque te tiran de 2 / 3 occults, porque no puedes llevar peso, y por tanto te mueres mucho antes al no poder potear, ¿para que quieres marduk con 100 vit? para que quieres safety rings habiendo rosarys y alligators, no llevas smokie, no conoces la long mace, no llevas high quality sandals, no llevas silk robe, llevas una mierda de mdef, no usas combo tidal / wool , para que maxeas angelus, y no sigo porque no acabaría nunca. srry por ser duro, pero ya me han dicho en otro post que comentara en vez de decir que era una mala guia, asi que os gusta mas de esta manera pues lo haré asi. Al que dijo que usaras bassilica, ni caso, es mas noob que tu.

ignora casi todos los otros post :/

Ponte 99 int en un HP/H.aco y borra el pj.