q m recomiendan ^^ (*,..,*) xD

Freedom

• Cookie
    • Ver Perfil
q m recomiendan para un wen champ d esferas con azura ^^ q kite bien con esferas y azura pero q no sea lento >.>
 yo ice una wuil (no c si ta bien escrito xD) q m qeda asi al lvl 99

str 90
int 28
dex 99
vit 30
luk 2

el eqipo q uso esta basado en dex para tener max dex >.>

nu c , como para q tipo d champ le parece esta stats ^^
critiqen asta los tekes tekes ^^ :P
WOROKA

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
Winah hizo "relativamente" hace poco un build de Champ de Spirit que estaba rematadamente bien, con sus skills y stats.

La STR tiene que estar en 98~99 para llegar a 120, la DEX supongo que la tendrás asi para llegar a los 130 de DEX. La INT fuera, dóna esos puntos a VIT, que los vas a querer para petar Palas cuando te vengan con el Martyr's Reckoning o el Shield Chain. Y que curioso, te molestas en cerrar la LUK en 5 para aprovechar el minúsculo bono de ATK como cierto menda ô.o

P.D.: Sé que te vas a preocupar por el daño del Asura sin tanta INT, pero te recomiendo que no te molestes mucho en subirla, el resto de stats los querras para los ataques de Spirit en PVP y el SP es fácil de conseguir con Carat, Incubus, o el set de Morpheus.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD

dro!~

• Ifrit
    • Ver Perfil
mejor pongo una build k me hice de champ

str: 93+17
agi: 29+10
vit: 52+8
int: 30+10
luk: 2+3
dex: 75+10

+5 crown
sunglasses (incubus)
oxygen mask
+7 saints robe (succubus)
+10 chan (2 hydra y 2 skel worker)
+7 stone buckler (thara)
+7 muffler (raydric)
+7 shoes (matyr)
2 rings (2 mantis)

no se si te sirve peor la pongo igual

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
int para que? solo sirve para asurear, si quieres dar asura switcheas el set morpheus y punto, que va a dar mucho mas sp que 30 o 40 de int.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Set morpheus:

4 items

2 accesorios que pierdes, el garmet y el casco, que en bm son 4 casillas.

Si a eso le sumamos la smokie en rosary, los 2 gloves con zerom, los 2 rosarys con alligator y el rosary con marine sphere, ¿me dices cuanto equipo te queda para swichear?(¿evidentemente usas skills no?)...

Kuvadis

• Observation
    • Ver Perfil
Que crees que hay que estar cambiando de equipo cada 2 segundos? Asura solo lo usas en muy contadas ocasiones, algun que otro hp porculero o algun paladin de escudos con heal. Rosarys con alligator? teniendo pneuma no les veo utilidad.
En cuanto al casco, que sueles llevar tu? feather beret? prefiero llevar el morpheus bien refinado y asi lo tengo preparado para el asura, ademas de la int y el sp que da, nunca está de más.
Marine sphere? con quien piensas usar la marine? con un stalk en chase? en una woe con 150 personas en un castillo los SG vuelan, y se descubren rapido.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a) paladin de escudos con heal? eso existe? xD, tiene pinta de build mal montada

b) rosarys con alligator: veo que no sabes que también reducen el daño de las magias

c) muy bien, tu lleva tu set morpheus y que te maten de un sg y que la defensa se reduce cuanto mas gente te de y yo llevo mis 10% de reduccion intocable.

d) marine sphere es la única forma de detectar gente con golden thief bug(sin contar arrow showe).

Freedom

• Cookie
    • Ver Perfil
esa build sirve bien tanto en pvp como woe? >.>
WOROKA

AndreX

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Estoy de acuerdo con llevar equipo de reduccion que un morpheus bien refinado =S

Feather beret(-10% menos) > morpheus hood
Noxius(-10% menos(neutral/rango) > morpheus shawl

y tambien estoy de acuerdo con la marine sphere, si no has jugado woes contra stalker recalleadores... asi hayan 150 personas ... este solo stalker se la spuede ingeniar para meter un buen recall si no saben como sacarlo ^^

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
esa build sirve bien tanto en pvp como woe? >.>

Si, los 120 de str te aseguran woe y la dex te asegura pvp.

Dicho de otra forma, depende de cómo subas los stats(hablo de mi build) estará más orientada a woe o a pvp.

Pero eso si, ten en cuenta que una spirit es más para pvp.

Freedom

• Cookie
    • Ver Perfil
 para woe seria puro azura para defender?
m ice esta build como la dl prinicipio pero mate la agi (no entendo para q agi)
 str 90
 int 45
 agi 1
 dex 80
vit 50
luk 4

le meto int por q no tengo akipo d sp >.>

calculando calculosa mente me da
 10k d hp y 1k d sp
 sera suficiente ?
WOROKA

SilverBreaker

• Thanatos
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
¿10K con 50 VIT, Succubus y Martyr? debería estar entre 11K y 12K.
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD