que es mejor????

Encuesta

que es mejor un champion de asura o de finger

finger offencive
8 (50%)
asura strike
8 (50%)

Total de votos: 0

chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
 :) :)cual sera mejor ??? ??? ???



chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
 :)quiero aserme un champion de pvp, pero no me gusta quedar sin sp tiro asura, y si resisten me matan
por eso, finger funciona con vit y resiste mas, y pego arto





♥Mell♥

  • Ifrit
    • Mensajes: 1021
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Que es mejor? Todos los Skills de Champion son mejor.
Investigate, Finger, Palm, Asura. Todos son buenos depeniendo de el Char al que te enfrentas :S


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que es mejor? Todos los Skills de Champion son mejor.
Investigate, Finger, Palm, Asura. Todos son buenos depeniendo de el Char al que te enfrentas :S


Todas, todas no las puede tener xd. Aunque se puede hacer uno de spirits, con palm, snap y azura.



Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Y no es mejor un full spirit que setee equip dependiendo si la situación es PvP o WOE, y que cuente con una gran variedad de skill a la hora de pvpear ?

Secundo esto...

Más o menos era asi la build de un amigo... y su champ era letal...

Mira, si te haces de TSS, necesitaras muy buena dex, xq se castea en mucho tiempo...





EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Que es mejor? Todos los Skills de Champion son mejor.
Investigate, Finger, Palm, Asura. Todos son buenos depeniendo de el Char al que te enfrentas :S


Todas, todas no las puede tener xd. Aunque se puede hacer uno de spirits, con palm, snap y azura.

Te equivocas mi champ si tiene todas esas skill y maximizadas.

Lo mejor es ser full tss ya que podras castear rapido tendras buena str, aguantaras bastante, y ademas puedes asurear osea es casi completo


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Que es mejor? Todos los Skills de Champion son mejor.
Investigate, Finger, Palm, Asura. Todos son buenos depeniendo de el Char al que te enfrentas :S


Todas, todas no las puede tener xd. Aunque se puede hacer uno de spirits, con palm, snap y azura.

Te equivocas mi champ si tiene todas esas skill y maximizadas.

Lo mejor es ser full tss ya que podras castear rapido tendras buena str, aguantaras bastante, y ademas puedes asurear osea es casi completo

Como tenes "todas" las skills maximizadas? Como subes Crush combo, Palm, Snap, Zen,Trow spirits, Ocult, Azura iron hand a 10, triple attack a 10 sin desperdiciar nada?

Porque creo que no entendiste mi post xd.



Maury

  • Thanatos
    • Mensajes: 538
    • Ver Perfil
el mejor champion es el que sabe como adaptarse a cualquier situacion y usar la skill que mas le convenga para ello. No puedes tenerlas todas, pero por ejemplo un champ de spirit tambien usa asura dependiendo de la situacion


Usted es demasiado wn para ver esta firma


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Que es mejor? Todos los Skills de Champion son mejor.
Investigate, Finger, Palm, Asura. Todos son buenos depeniendo de el Char al que te enfrentas :S


Todas, todas no las puede tener xd. Aunque se puede hacer uno de spirits, con palm, snap y azura.

Te equivocas mi champ si tiene todas esas skill y maximizadas.

Lo mejor es ser full tss ya que podras castear rapido tendras buena str, aguantaras bastante, y ademas puedes asurear osea es casi completo

Como tenes "todas" las skills maximizadas? Como subes Crush combo, Palm, Snap, Zen,Trow spirits, Ocult, Azura iron hand a 10, triple attack a 10 sin desperdiciar nada?

Porque creo que no entendiste mi post xd.

Me refería a todas las que decíais en el post, no creia que te referías a todas las skill, sorry.

Ademas siendo de spirit la mayoria de los combos no sirven para nada excepto palm.


chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
pero como me ago un champiopn letal me pueden dar un buil da lo mismo las cartas que sean mvp
los equipo dificiles sin custon porfa +10 lo que sea aunque sea inpocible igual pliss




  url=http://rune-nifelheim.com][/url]


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El champ no es exactamente un personaje que lo pueda manejar cualquier por lo que si te damos una build asi nomas quiza no sabrias manejarla bien, tenes que aprender algunas bases ya desde aco para poder usar un buen champ.



XarveloR

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
K es el cast????? siempro lo oigo pero nunca se k es :-[


chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
depende el cast es el tiempo que se demora en lansar un skill y auto cast es el porsentage que salga un skill solo


chiri78

  • Drake
    • Mensajes: 155
    • Ver Perfil
no si yo no soy nuevo con los champ si te refires a ocupar los spirit o otra cosa???