que es mejor????

Encuesta

que es mejor un champion de asura o de finger

finger offencive
8 (50%)
asura strike
8 (50%)

Total de votos: 0

XarveloR

  • Chimera
    • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
:) :)cual sera mejor ??? ??? ???

En mi opinion el asura es mejor ::)

Es verdad lo k dices, k el asura te baja toda la sp y k si no matas al otro char te mata a ti  :P
Pero si lo matas ya no tienes de k preocuparte, solo hay tres clases k lo aguantan: knight, paladin y priest 8)

Y para el sp, consigue ygg berry k te recuperan toda la sp y hp ::)


EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
:) :)cual sera mejor ??? ??? ???

En mi opinion el asura es mejor ::)

Es verdad lo k dices, k el asura te baja toda la sp y k si no matas al otro char te mata a ti  :P
Pero si lo matas ya no tienes de k preocuparte, solo hay tres clases k lo aguantan: knight, paladin y priest 8)

Y para el sp, consigue ygg berry k te recuperan toda la sp y hp ::)

Pues te aguantaran a ti... porque a mi solo me aguantan si van con ghost o si salta el parring/defender ese


Akeos

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
se olvidan de ocullt T__T.. snap ocult y te bajas de todo...
palas de martyr.. todo lo que te duela matarlo de azura y tengo mucha vit para el tss.
y con una build de tss y usando en combinacion tss, ocult azura y pps... root tambien en algunos casos..
es totalmente y letal.
:) :)cual sera mejor ??? ??? ???

En mi opinion el asura es mejor ::)

Es verdad lo k dices, k el asura te baja toda la sp y k si no matas al otro char te mata a ti  :P
Pero si lo matas ya no tienes de k preocuparte, solo hay tres clases k lo aguantan: knight, paladin y priest 8)

Y para el sp, consigue ygg berry k te recuperan toda la sp y hp ::)

Pues te aguantaran a ti... porque a mi solo me aguantan si van con ghost o si salta el parring/defender ese

es autoguard y parring.. putas skill... que joden. que decir de defender T__T... generalmente suicidio.


LoboO!

  • Munak
    • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
Yo eh jugado con Champions desde mi incio en ro hispano osea ase 4 años, yo creo que el mejor champion que puede existir es el que ocupe todas sus skill, una convinacion de palm y finger es super bunea contra snipers y un asura mata altiro un lk o paladin, asike tu elijes, yo te recomiendo finger porque todos los pjs se pueden matar con finger altiro menos lk y pala



Tengo 11 Añitos y usted??