Pues nada, quería poneros aquí builds que he hecho y que he visto que son bastante interesantes de usar.
El equipo en todas es(pvp, woe, pvm, mvp), diferenciado según el lugar:
*2x rings con mantis (the sign), 2x gloves(glove of orleans) con zerom, smokie en clip (por el sp que te gasta el hiding), 2 alligator en rosarys
*muffler (heavenly maiden robe si se puede) con noxius card, giant whisper
*morpheus set, clip con phen, apple of archer (ulle cap con incubus o willow), crown of mystress o carat si está a 3sp/lvljob (si esta a +9/+10 sp +150 mejor usar incubus card), sohee card en valkyre shoes, porcelio card, earth deleter card, mace+10 2 hydras 2 skel worker, mace+9/+10 4 goblins, chain +10 2 hydra 1 skel worker, chain+7...+10 3 skel worker, 3 minorous card, 3 abysmal knigth
*droping cat, ragamuffin manteu (porque hay muchas skills, aunque es conveniente usar de vez en cuando jakk/marse, dependiendo del precast), +7 garm claw con hydra (only pvp), HQS+5 con megalith(y creo que no me falta nada más, aparte de lo típico de woe).
*De escudo valkyre shield obligatorio, nada de orleans plate ni cosas así, tenemos mucha mdef, si reflejamos hacemos poco daño debido a nuestra elevada mdef.
Builds(todas con blessing y agi):
Combo champion:
110 str sobre 100 de agi, 1~20 vit, 90 dex, resto int (se puede bajar agi para subir dex o vit a 40 aunque no es conveniente, se debería de matar antes de que te stuneen :P).
La elevada dex de este champion es para el casteo de ocult impact, zen, sss, absorb y tss lvl 1, por si necesitamos usarlo para gente que esté lejos o hw, snipers, clowns.
Spirit champion:
Pvp,
1) 110 str 130 dex 40 vit resto int (también sirve si tienes sunglases con incubus 1 int y bajar dex para llegar a 50 vit).
2) 110 str 120 dex 60 vit resto int.
3) 120 str 120/130 dex y lo que sobre entre int y vit (personalmente no me gusta 130 dex ya que sacrificamos muchos stats y te queda muy manco en hp).
Asura champion:
1) Woe: 120 str 60 vit 105 dex resto int, intentando usar the sign.
2) Mvp: 120 str 105 dex 20 vit resto int, con the sign y morpheus accesory/clip con phen obligatorio.
3) Pvm: 110 str 77(base)+bonus int resto dex (no te pones menos int y mas str para el efecto de la pest).
En pvp, generalmente te meteras equipo de dex porque rara vez no matas al otro de un asura (frenzy de lord knigths, pero estos con tss+agi down no te darán mucho problema con 100+ dex).
Para asurear, si el mvp te lo tankean, morpheus set (con porcelio y giant whisper), y si no, equipo hasta meter asura de 80k o asi sin impo y lo que sobre a equipo de dex para el casteo de zen.
En woe, tener siempre la smokie puesta, a no ser que seas spirit(q iras con alligator por la baja hp) o tengas cuadrada tu build con 2 ring con mantis.
Leveleo:
Combo build: cómo monk (isis, minos, pasanas, turtle 1, nif de disguise), procurando ir con soul linker cerca y mobeando bichos con el ragning thrust, ice también renta.
Spirit build: sleepers, turtle island 2, 3, stings de gargoyle, snipers de bio(pneuma+tss), magarethas de bio(pneuma+ocult, llevando siempre equipo de mdef y algo para curarte el silence), gefenia en share con high priest que tankee los bichos (id a bio sólo si y sólo si teneis cuidado con los lk que no se los mata de un asura).
Asura build: sleepers, turtle 2, niff de lolis, bio a root+asura(si tu asura los mata de 1 golpe).
(excepto las builds de asuras, podréis lvlear en ice)
Pues la verdad es una caca, la misma caca mejorada en Champ, que es casi lo mismo como Monk
No voy a postear una Build o Skill Tree concreto, pero si voy a dar una orientacion de que es y como se crea un Monk/Champ asi
Stats aleatorias, como PJ con Mental depende de la Str, Agi, Dex y Luk, a lo mejor algo de Int, pero tambien depende del uso que le vayas a dar, todo puede servirle para cuando no estes en Mental, y cuando te pongas en el estado, seras algo asi como lo contrario al Frenzy de LK
Vamos, tienes que currarte una buena Build para tener un PJ eficiente
Skills, mas de lo mismo, la principal es Mental Strenght, con esta te dedicas a mamporrear a puñetazos con criticos y buena Def/MDef, el ASPD depende de como te salga el truco, pero normalmente, el maximo que vas a sacar ronda los 180 y pico
Cuando no estes en Mental, dependiendo del reportorio de Skills que escojas, podrias hacer algo mientras tanto
Ventajas:
-Preparado para combatir PJs nubs o que no tengan Skills o ataques que traspasen cualquiera de tus defensas
-Buen tanque y si te montas uno bueno, tambien puede patearle la cara a algun Boss
Desventaja:
-Debil contra PJs Rebirth o jugadores veteranos, ya que los primeros son mas prospensos a tener Skills que se pasan tus defensas por el forro o tienen alguna Skill que otra que te retenga que que un Second no tendria, los segundos ya nos conocemos...
-Te cuesta un huevo entrenar al principio cuando eres Monk, como Aco depende mucho, pero a mi me costo mas lo 1º que lo 2º con el unico que cree, hace mucho
-Necesitas un par de Cards mas raras y buscadas de lo normal, por ejemplo, en mi caso, me gusta que el Diamond tenga Criticos, que vamos, tendremos que buscar Cards como las SS(Soldier Skel), y mas rollos para montar el PJ
Modos de matar en biolab:
General: Pneuma+Root cuando se esté acercando y asura.
Assasin cross: Pneuma por el soul y tened cuidado debido al cloaking y tirad rudwach, cuando les golpee tirad root inmediatamente y cuidado de que no tiren sonic xD.
High wizzards: se necesita mucha prática, pero moverlas con snap hasta el lugar deseado y jugar con hiding+safety wall+root, las matarás tu a tss/combos sólo si llevas golden.
Snipers: Pneuma desde lejos y mientras te pegan cambiar a rybio/pest, si se stonecursean asura, si no, matarlas a tss, pegad al principio con rybio+pneuma hasta que no les deis un buen golpe y cuando ocurra esto esperad al stun y tss lvl 5.
Equipo: Feather beret, thara con valkyre shield, valkyre armor con algo contra hp (angeling preferiblemente), silk robe con dokebi (un buen swicheo salva de muchos jt lvl 20) y evil druid, saint robe con porcelio o alguna armadura que no interfiera en las otras).