Champ asura spirit criticas ?

soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
 :atencion: bueno se basa en poder tirar buenos asura y lansar spirit decentes la idea no es depender solo de asura

stat: 99/70 con blees lvl 10

str:90+20
int:27+14
agi:1+9
dex:92+28=120 para castear decente los spirit
Vit:46+7
luk:1+3

HP:10806 SP:1133 (con equip) mencionado abajo

en equip

hat: F.beret+7 o alice doll con vanderk para asurear
Mid: sunglasses con incubus
lower: cualker cosa
weapon: chain+10 x2 hydra 1 skel wolker
armor: silk robe+7 con marc
Shield: valkyes shield+7 con thara
garmet: wool scarf +6 pienso tenerla +7 con el tiempo raydric 
Shoes: tidal shoes+6= k al wool con shoe
accesorios: x2 govle con zemor 

bueno las skill no me las se mucho tengo alguna ideas pero preferia si me postean algunas xfa   critiken la build xfa para ver k puedo areglar =)
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2008, 18:29 por soldier15 »




EvinkurugaCross

  • Dracula
    • Mensajes: 345
    • Ver Perfil
Cuadra la vit o la dejas en 60 con bonos y bajas un poco int o la dejas en 50 con bonos y le subes int


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
En cuanto a los Stat,
Finger Offensive hace un daño descente a partir de los 120 STR, trata de llegar.
No cuadraste la VIT, igual con la INT.

En cuanto al Equip,
Decìs: "Alice Doll con Vamberk Card para Asurear", esto tambièn sirve para Spirit.
¿Sunglasses con Incubus? Preferible Vamberk Card (Ayudando a llegar a los 120 STR)
¿Tidal`s Shoes con Sohee? Preferible Green Ferus, ya que sòlo tenès 10k Hp /swt
¿Gloves con Zerom? Preferible Orleans Glove
¿Sòlo Silk Robe? Preferible tener tambièn Orleans Uniform, para Cast Interrumpible.

Bueno eso, veo tambièn que tenès unos errores de ortografìa en cuanto a los Items de Ragnarok Online, acà unos ejemplos:

*Valkyes
*Wool Scarf
*Shoe
*Govle
*Zemor


Ratón

  • Thanatos
    • Mensajes: 517
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
En cuanto a los Stat,
Finger Offensive hace un daño descente a partir de los 120 STR, trata de llegar.
No cuadraste la VIT, igual con la INT.

En cuanto al Equip,
Decìs: "Alice Doll con Vamberk Card para Asurear", esto tambièn sirve para Spirit.
¿Sunglasses con Incubus? Preferible Vamberk Card (Ayudando a llegar a los 120 STR)
¿Tidal`s Shoes con Sohee? Preferible Green Ferus, ya que sòlo tenès 10k Hp /swt
¿Gloves con Zerom? Preferible Orleans Glove
¿Sòlo Silk Robe? Preferible tener tambièn Orleans Uniform, para Cast Interrumpible.

Bueno eso, veo tambièn que tenès unos errores de ortografìa en cuanto a los Items de Ragnarok Online, acà unos ejemplos:

*Valkyes
*Wool Scarf
*Shoe
*Govle
*Zemor
Cast In-Interrumpible
Interrumpible = Que se para.
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。





Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Si es para WoE te aconsejaria:

A la Alice doll se le pone Incubus si eres Champion de Asura y los accesrios Ring of muscle o si puedes Diablos ring of muscle.

120 STR y un sp decente sobre los 1100 y con la Alice Doll deberian de hacer un Asura descomunal, capaz de bajar LKs en WoE. Los Gloves dejaselos al Champion de Spirit sin los gloves creo que llegas a los 120 DEX con Bless pero la STR sin los ring no llega a 120 ademas con las 2 Incubus llegas rapido al sp sin darle tanta INT de esta manera ahorras muchos puntos.

Lo demas del equipo lo veo muy bien.

Post:No le pongas Vanberk a los sunnies ni a la Alice, si te dan a escojer entre 4 puntos de STR y 300 de sp ya sabes que es mejor
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 16:26 por Romx »


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Si te dan a escojer entre 4 puntos de STR y 300 de sp ya sabes que es mejor

+4 STR Obviamente ¬¬"


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Pa eso esta el ring of muscle, pero dime con cuanta INT logras 300 sp???  :acusa:

Pero si te refieres a Champion de Spirits
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 16:49 por Romx »


Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Si, para eso està el Ring Of Muscle/Vesper Core 02, etc. Pero mientras màs STR, mejor, por que con STR el Asura y el Spirit aumentan el dalño, pero con INT sòlo aumenta el Asura, ademàs èl es de Spirit/Asura, osea, debe tener buen daño en los 2, no en una màs que en otra /Ok.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2008, 17:01 por Gomita »


Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Si, para eso està el Ring Of Muscle/Vesper Core 02, etc. Pero mientras màs STR, mejor, por que con STR el Asura y el Spirit aumentan el dalño, pero con INT sòlo aumenta el Asura, ademàs èl es de Spirit/Asura, osea, debe tener buen daño en los 2, no en una màs que en otra /Ok.

Si mientras mas STR mejor pero siempre y cuando este cuadrada 120 lo ideal para mi seria un desperdicio ponerle vanberk a la Alice o a los sunnies pudiendo sumar 300 de sp con 2 Incubus de esta manera no le darias INT para llegar a los 1100 de sp y con los ring of muscle cuadras la STR en 120

El sujeto dijo: "bueno se basa en poder tirar buenos asura y lansar spirit decentes la idea no es depender solo de asura" al usar los ring of mucle obtiene el perfecto balance entre las 2 skills tiene 120 str pa el spirit y sp pa el Asura

Espero que me hallas entendido el punto =)


soldier15

  • Succubus
    • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Bueno muchas gracias se me aclaro bastante la idea de la build
y creo k la idea de romx es bastante buena usa als 2 incubus en sunglasses y alice =) vale grax




Murderdoll

  • Thanatos
    • Mensajes: 520
    • Ver Perfil
Gomita. Me gustaría que no corrigieras tanto y critiques un poco más.

Antes que orlean's glove, preferible Vesper 02 ya que en woe lo que sobra es el MS.
Segundo, un champ puede contar Bless y Agi para cuadrar stats, ya que se Auto-buffea. Tranquilamente puede llegar a 140 str y ser TSS abuser (a mi me divierte tener cartas de estado en las armas, ya que a veces es mejor colar estados que intentar bajar un char que de pleno no lo bajas).

También sería divertido tener un Grand Cross, ya que ese 10% de turn a los que tienen evil les jode la vida.

Que se yo.
Hay mil alternativas.
Siempre voy en 89% de peso cuando uso champ y llevo puro berrys y equip.

Tampoco nunca está de mas tener hiding para esquivar esos asura molestos, marine sphere para agarrar a esos stalker que nos tienen a mal traer.

En fin. Se verá...


La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Si no llega a los 120 de STR prefiero la Incubus con equipo de SP (cuando se le suman cartas porcentuales de SP da mas de solo 150 sp).

Para azurear prefiero Sohee, recomendarle a un champ azura spirits una ferus es algo tonto.

El Orlean uniform es inserdible en estos champs, con esa dex las skills que tienen cast iterrumpible se castean de nada y las que tienen cast alto son ininterrumpibles por naturaleza.

La STR que no conseguiste con la vanberk se puede conseguir con comidas o vesper cores, rings con mantis, etc. En cambio el SP que habrias ganado con Incubus no lo recuperarias tan facil.



Romx

  • Dracula
    • Mensajes: 318
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Si no llega a los 120 de STR prefiero la Incubus con equipo de SP (cuando se le suman cartas porcentuales de SP da mas de solo 150 sp).

Para azurear prefiero Sohee, recomendarle a un champ azura spirits una ferus es algo tonto.

El Orlean uniform es inserdible en estos champs, con esa dex las skills que tienen cast iterrumpible se castean de nada y las que tienen cast alto son ininterrumpibles por naturaleza.

La STR que no conseguiste con la vanberk se puede conseguir con comidas o vesper cores, rings con mantis, etc. En cambio el SP que habrias ganado con Incubus no lo recuperarias tan facil.

ves Kof si sabe =) Gomita no quise ser duro contigo, pero he ahi la explicacion de Kof tu te estabas inclinando mas por el champ de spirit.

Kof por cierto tengo un par de preguntas he empezado un nuevo low ayer y tengo algunas dudas sobre tu guia de monk luego te digo.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Cuando tenga tiempo la actualizo para agregar las builds de champ hybrido, cualquier cosa avisame xD.



Rocket!

  • Atros
    • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
ves Kof si sabe =) Gomita no quise ser duro contigo, pero he ahi la explicacion de Kof tu te estabas inclinando mas por el champ de spirit.

Chupa-medias  :amarilla: