Super Champion!!

MasterChampion

• Poring
    • Ver Perfil
bueno vengo aver para qe me digan que opinan de mi build de super champion, esta lleno de equipos super dificiles de sacar, el set completo es un diablo, el objetivo es mataar de 1 azura en woe a todo lo que se atraviese, hasta el pala mas tanke de todos los tankes xdd

esta kon comidas +3 str, +3 vit, +3 int, +5 str

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
Si pones Meginjards, ponte mas VIT!, seras muy rox, pero el Stun te hara caquita '-'. No se, me parece muy inesesario el post, pero bueno~

MasterChampion

• Poring
    • Ver Perfil
weno, es qeu con 80 vit me parece bien pa stun, ya si pongo 90 o 100 me matan de 1 acido :S

♥Mell♥

• Ifrit
  • No more dreams
    • Ver Perfil
weno, es qeu con 80 vit me parece bien pa stun, ya si pongo 90 o 100 me matan de 1 acido :S

Quien te mintio tan feo?, uno no muere de 1 Acid en WoE, tienes Thara y Asprika. Tienes Pneuma, buena hp, si te pones beret, creo que te matan de 3, pero sin Poem, son poteables.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Seguro que si tu tienes eso, los palas tienen Ghostring, Combat Knife y set completo de BG con Deviling incluida xd En todo caso, ¿cual es el punto de esto? Esta build solo se arma en un HR muy cheto (que vendan GodLikes), en RMS test server, o extorsionando a la Guild Valkyrie en IRO Valkyrie xD

Ya entrados agregale Aloevera, cajas de ATk y no se... ¿pergaminos de Lex Aeterna? xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

arnol112

• Moonlight
    • Ver Perfil
muy bueno y todo por si te dan full strip mueres .. es mas cualquier persona sin equipo en woe esta muerto xD

me parece dameciada dex ademas siempre en woe se da un asura con riawh o como se diga, y si quieres bajar mas consiguete una chain y llenala de mvp card como turtle o incantacion samuray o cosas muy chetas xD

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
Algo sin duda imposible para un High rate decente, Usa Odin Mask para aumentar mas el daño, Porque no la weapon +8? ya que tienes Godlikes xD

Odin Mask > Robo Eyes

DragonFly

• Yoyo
    • Ver Perfil
EN Woe no es cuestion de tirar el Asura que baje más, si no calcular que mate exacto por que tu pala favorito que asurearas si no lleva gr llevara shield reflect y otros tantos jobs distintos valky manteu.

Asi que si eres fan de asura-morir-volver-asura-morir-volver no habra mayor problema pero es demas visto la gente que calcula muy bien el rango de daño  de sus asuras para que al conectarlo solo usen una berry y a por el siguiente enemigo :correllorando:

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Yo le quitaría algo de vit y toda la int y se lo metería a str para llegar a más y no cuadrar con la maza, así el daño sería brutal en cualquier ambito

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Omg el sueño de todo Champion *-*

Yo le quitaría algo de vit y toda la int y se lo metería a str para llegar a más y no cuadrar con la maza, así el daño sería brutal en cualquier ambito

¿Quitar Vit? Si mas bien le estàn diciendo que le de màs, por que el Stun lo jode. Aver, ¿Para què màs Str? ¿Te parece poco 170 Str? Ya el daño es brutal en cualquier ambito. xD

PD: Mell, purple color = me. :(

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
como ya han dicho, si el tiene eso el otro tiene ghostring y deviling y con eso y 170 str le haces miseria xD

Romx

• Dracula
  • Soy la Ley!
    • Ver Perfil
como ya han dicho, si el tiene eso el otro tiene ghostring y deviling y con eso y 170 str le haces miseria xD

+1 Creo que es casi imposible matar con asura a un pj con Ghostring y Devilling =S

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
yo me lo haría:

84+106 (94 no que son demasiados puntos)

99 dex

resto vit

Purry

• Thanatos
  • ~
    • Ver Perfil
Aver, dejenme aclarar algo. ¿El hecho de que èl tenga ese equipo quiere decir que los demàs tengan Ghostring y Deviling? ¿Acaso alguien no puede ser superior a los demàs? Ademàs, en su equipo no veo Boss Cards, no veo por què hablan tanta paja de Ghostring y Deviling. No puede haber alguien con equipo brutal por que ya los demàs creen que todos tienen Ghostring y Deviling, dios...