Rune Nifelheim
Ragnarok Online => Classic (Pre-Renewal) => Acolyte: (High) Priest / Monk, Champion => Mensaje iniciado por: mr_popo en 05 de Junio de 2007, 18:30
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hola tengo mi monk asura level 81 , la duda es si hay diferencia en el job
iron hand level 5 que el iron hand level 10? hay diferencia? :P y como hago que castee mejor pero cuando el hago el trow spirit o el asura strike, cuando hago eso tardo una eternidad en efectuarlo :'(
mi stast son estos
DEX: 89+16
STR: 62+21
VIT: 30+6
INT: 33+12
y donde consigo estas cartas?
sohee card
whisper card
willow card ???
y tengo un stuner de arma que carta me recomienda para hacer mas daño :)
estube navegando la pag y no encontre mucho asi si me ayudan se los voy agradecer !!! ;D
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Varias cosas:
1) Tienes poca str
2) No te quejes del casteo, que lo tienes casi perfecto
3) Para eso te miras una base de datos
4) El stunner no tiene slot.
5) Iron hand va al 4 en monk y al 5 ó al 7 en champion.
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Varias cosas:
1) Tienes poca str
2) No te quejes del casteo, que lo tienes casi perfecto
3) Para eso te miras una base de datos
4) El stunner no tiene slot.
5) Iron hand va al 4 en monk y al 5 ó al 7 en champion.
La stunner si se puede slotear en el npc y creo que tambien salia de obb u opb no me acuerdo bien.
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Desde cuando se puede slotear en un npc? q yo sepa eso solo esta en servidores oficiales de pago.
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Desde hace meses esta el npc en cada server que voy o_O, se encuentra en todos los lugares donde refinan armas es el socket enchant.
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pues mi server no lo tiene(creo) xD
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Pues quejate que cambiarán mucho las cosas.
Respecto al build, de acuerdo en casi todo con Winah, a excepción de que el Iron Hand siempre va al 5 =/ sino no puedes sacar Flee para el Root o Raging Triple Blow.
De todas formas, no te preocupes mucho por Iron Hand, no varía para nada en el daño de Asura, por eso se usa con Maces.
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Meter mas de 5 puntos a iron hand en monk es decir... fuera
Y no, no se usan mazas por el iron hand xD
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Meter mas de 5 puntos a iron hand en monk es decir... fuera
Y no, no se usan mazas por el iron hand xD
Esto... a lo que me refiero es que si no metes 5 no puedes llegar ni a Root ni a Raging Triple Blow, y son skills de lo más elementales siempre =/
Respecto a las armas, sencillamente prueba en una calculadora a usar una garra con el Iron Hand al máximo un Throw, Occult o Asura, y luego pruebalo con una maza. La diferencia de daño resulta importante.
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la primera parte ya te entendi bien, aunque trifecta no es importante que digamos xD
y a la segunda parte, ¿sabes a q se debe esa diferencia de daño tan importante? xD
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la primera parte ya te entendi bien, aunque trifecta no es importante que digamos xD
y a la segunda parte, ¿sabes a q se debe esa diferencia de daño tan importante? xD
Que yo sepa, es por que el Iron Fist no funciona con ataques de Spirit, sencillamente eso. Respecto a los combos no lo tengo tan claro, asi que, cuentamelo, que será agradable quitarse ya la duda de encima.
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Lo de los combos no se a que te refieres.
Y mira, hablando de daño, te lo explicaré rapido el tema knucle-maza.
De todos los masterys que existen en el juego(actualmente) sólo hay 2 que son útiles y sirve son:
1) advanced katar mastery porque te aumenta daño por %
y 2) las lessons de los bardos/dancer porque te aumentan la efectividad de las canciones,
El resto(y las lessons) te aumentan el daño en suma, es decir, si a ostias con iron hand lvl 0 quitas 500, con iron hand 10 quitaras 530, y en skills pasa lo mismo, sin decir claro, que también se ponen cómo requisitos a skills.
La diferencia que existe entre hacer ocult o throw o asura entre un knucle con iron hand al 10 y una maza no se debe precisamente al iron hand, si no en que son 2 armas diferentes.
Un knucle creo que hacía a tamaños un 125% de su daño total a small, un 75% a mediums y un 50% a large.
Una maza cualquiera creo que hace 75% a small, 100 ó 125% a mediums y 100% a large.
(miratelo por la página principal de rune, que estará por ayi)
Es decir, al aplicar los % de armas, el daño de una maza siempre va a ser mayor que el de un knucle a no ser que peges a smalls.
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Se agradece la lección, no sabía que cada arma tuviera una propiedad contra cada tamaño, pero ahora esto explica muchas cosas.
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En realidad es justamente el problema del tamaño la razon porque se elije una maza siempre para azurear, que te reduzcan todo eso a un ataque que causaria para dar un ejemplo rapido 60K es bastante, los hybridos suelen usar puños para hacer rapida la combinacion de combos con azura incluido pero a la hora de optar por mas poder de ataque la maza pero esta te baja el aspd. Para un spirit la maza es fundamental.
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indudablemente voy a tener q resetar mis job que me salen 2.000.000 zeny
por que iron hand lo puse el 9 igual no creo q este tan mal porque quiero ser champ ;D
lo unico q no levee en mis job es el rangin quadruple blow por soy un monk asura y el quedruple es para los monk de agi espero q no me este equivocando.
la stunner es verdad en mi server no se lo puede slotear pero la cambien por la chain + 9 de forja pero no se que cartas le puedo poner para tener mas daño :P
ahora soy un level 82 y realmente en yuno tardo mucho en subir de level me pueden decir en que mapa tengo q ir para subir de level mas rapido?
entonces lo que ustedes me dicen que en el casteo del thow spirit y el azura strike son lentos
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Es que si el monk es full azura no necesita un cast muy rapido del trow solo lo suficiente para que el azura salga rapido y lo demas en potenciar el azura, eso es distinto al monk de espiritu que levea mas rapido y en pvp rinde masya que tiene un gran casteo, con un azura imparable junto al trow spirits y ocult impact combinada con otras skills claro, aunque a cambio no saca tanto con azura como full azura.
No entendi a que te refieres con chain+9 forja, si te refieres a que te lo forje un Bs te digo que saldra sin slots XD.
Sigo viendolo raro que no tengas el npc socket enchant o_O.
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Algunos servers no están actualizados Kof, el otro día entre a uno que no tenía las skills nuevas y dije de largarme por donde había venido xD
Respecto al arma, pues mira, una Chain para PVP/WoE con dos Hydras y un Skel Worker va genial, si lo que quieres es un arma de leveo rápido, usa una Mighty Staff, que con upgradearla solo a +5 llega a rendir más que una +9 Chain con 3 Star Crumbs o incluso más que un Stunner.
La DEX para el Asura va de fábula, y para Occult como que también, lo único que el Throw te saldrá algo más lento de lo normal pero a 105 sigue yendo bien.
Respecto al lugar para subir de nivel, ni idea, nunca he leveado un Monk full asura =/
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Si se que muchos servers no estan muy actualizados pero esa actualizacion es de hace meses por eso me parecia raro =/, y si el full azura es complicadisimo (bueh tampcoo tanto pero si) de levear sin buen equipo XD, de que se puede se puede pero no con la velocidad de un hybrido o uno de espiritus.
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Si lo que quieres es un arma de leveo rápido, usa una Mighty Staff, que con upgradearla solo a +5 llega a rendir más que una +9 Chain con 3 Star Crumbs o incluso más que un Stunner.
No creo que sirva porque:
1) el atck del mighty
2) que gasta sp
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Son 130 ATK y +10 STR, y tiene un 100% de daño contra todo, a diferencia de los maces que tienen un 25% menos contra tamaños pequeños. No se, yo la veo ideal para levear si no quieres complicarte mucho, sino pues ya lo que se te ocurra.
Respecto a lo de que gasta SP, son sólo 2 SP por ataque, si fuera un monk de Combo vería normal que se preocupara de que cada ataque le cueste SP, pero como monk de Asura no se, veo que va bien al menos para levear.
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Me sigue pareciendo mucho sp xD.
Y si, yo también había pensado en hacerme un mighty+10 para cuando no tuviese el arma contra el mvp xD pero no se, sigo sin verlo rentable, tal vez cuando ya sea rico me lo hago.
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pero para es muy lento el azura strike en el casteo :( para poder matar mvp pero con el trhow spiritq llamando 2 call spirit castea mucho mas raspido es decir que si llamo a los 5 call spirit cuando hago el trhow spirit casta muy lento pero si llamos 2 o 3 call spirit castea muy rapido y la diferencia es enorme ;D pero con el azura strike me va muy lento capas subiendo el strg pueda subir mas rapido en el casteo del azura :D
sigo sin encotrar un lugar para subir mas rapido de lvl a mi monk:(
que monstros tengo q matar para tener la skel worker y las hydras :)
y para ustedes que saber mas quien hace mas daño ?
monk azura? o el hibrido?
saludos :)
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Es que ese cast es normal para el full azura, la idea es si te puede ayudar un clown con magic stings ousar una phen para que no te corten el cast, el azura de un full azura de por si es poderoso, pero si quieres maximizar el poder de este algo tienes que perder en este caso velocidad de cast.