tipo de Monk ventajas y desventajas de cada uno??????

dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
acudo a aquellos q saben mas :( :(

se q hay varios tipos de monk pero aun no tengo claro
las desventajas y ventajas de cada , agradeceria me aclararan este tema
he visto inumerable post sobre los monk, pero aun no esta claro esta pregunta

¿cual es la ventaja y desventaja de cada tipo? :P :P

incluso hice la misma consulta en la guia sobre el monk, me lei todos los post y aun asi
no pude aclarar esa duda (nunca me respondieron esa duda el la guia de monk) :'( :'( :'(

agradesco sus comentarios y opiniones 8) 8) 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Monk full combos:
ventaja: levea rapido, pega rapido, combina bien los golpes.
desventaja: no es muy bueno en pvp ni woe solo puede solucionar sus conflictos a golpes y tienen bajo hp.

Monk full azura:
ventaja: pega un azura powa que causa daños severos especial para mvps.
desventaja: solo sirves para azurear con tu baja dex =/

Monk Diamante:
ventaja: es dificil que te hagan un daño severo muchas clases y eres el terror de los wizard por tu MDEF.
desventaja: pegas lento y en mental no puedes usar skills no es bueno contra oponentes que perforen defensa.

Monk espiritual:
ventaja: lanza espiritus rapido y sus otras skills como ocult impact para tanques, su azura es rapidisimo aunque no tan powa como el full azura, sus skills combinadas son letales.
desventaja: no tienes mucho aguante en lo posible trata de resolver los problemas en el menor tiempo posible.

Monk hybrido:
ventaja: combina combos con las skills espirituales y azura es muy bueno al tener una gran variedad de ataques el oponente no sabe que sacaras de la manga ademas de poder meter azura en combo y levear rapido.
desventaja: si bien rinde mas que el de combos en duelo es un pj complejo si no lo sabes usar estas muerto pero si lo sabes usar tiene un gran char.

Monk Dasher:
ventaja: este monk se concentra en sacar snap en woe puede llegar rapido al empe y tirar recall.
desventaja: snap gasta muchos puntos es algo dificil levearlo bien.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 22:10 por Kofmaster »



dagart

  • Gryphon
    • Mensajes: 86
  • Sage Genio entre Wizz y Magos
    • Ver Perfil
 :o :o :o

muchas gracias, con eso quedas mas q claro, muy agradecido por tu rapida respuesta
deberias dejar esto marcado al princio, ya q no creo q sea el unico q tenga esta duda

gracias 8) 8) 8) 8)
"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento"   Hitch


Winah

  • Ifrit
    • Mensajes: 1694
    • Ver Perfil
Todos los monks son buenos si se saben usar, yo soy monk de combos lvl 98 con un equipo decentillo y en un server donde la gente sabe muchisimo y no me quedo atrás en woe(en pvp si xD).


SilverBreaker

  • Thanatos
    • Mensajes: 664
  • "I shall kill you without suffering" (Bongun)
    • Ver Perfil
A mi la verdad es que el Monk como más me gusta es en su mayoría spirit con cosas de combo. Lo único que realmente no me gusta es que debido a los stats se necesita el Increase AGI, lo cual es un problema para que te queden puntos para Pneuma -.-
Always by your side - The Shield

¿Quién dice ahora que los Monks no molan? xD