Traigo Duda Con Equip

Akiro

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Que tal, aqui molestandolos ya que me surgio una duda al ver los nuevos equips del champion.....me refiero a los de Satan Morocc a la fecha. cabe mencionar que no juego con la clase pero pues me surgio la duda y mas vae pregutnar que quedarme con ella XD

la cosa es el set de Diabolus Robe y Diabulus Ring, ambos dicen que dan 3% de ATK y MATK pero ahora....segun yo esto no suma a la hora de hacer Asura no?...almenos el MATK, ya que si no mal recuerdo...tampoco me se la formula tal cual pero los modificadores que mas importan son el ATK y el SP tal cual...nisiquiera la INT, esta solo sirve para incrementar el SP

estoy en lo correcto o todo este tiempo mi vida ah sido una mentira? DX bueno gracias de antemano




W4nd3r

  • Osiris
    • Mensajes: 224
  • Nembos Qliaos ~
    • Ver Perfil
la cosa es el set de Diabolus Robe y Diabulus Ring, ambos dicen que dan 3% de ATK y MATK pero ahora....segun yo esto no suma a la hora de hacer Asura no?...

estoy en lo correcto o todo este tiempo mi vida ah sido una mentira? DX bueno gracias de antemano

Si Aumenta pos..
Si aumenta el porcentaje de ATK entonces pk no debiera aumentar el daño de asura? Dx.
Ex-Korean Gamer.. Now a Freak Student 8(


Akiro

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
la cosa es el set de Diabolus Robe y Diabulus Ring, ambos dicen que dan 3% de ATK y MATK pero ahora....segun yo esto no suma a la hora de hacer Asura no?...

estoy en lo correcto o todo este tiempo mi vida ah sido una mentira? DX bueno gracias de antemano

Si Aumenta pos..
Si aumenta el porcentaje de ATK entonces pk no debiera aumentar el daño de asura? Dx.

ahmmm no me di a entender gomen >.<U el porcentaje de ATK si tengo entendido que lo aumenta pero mi duda era sobre el MATK XD




Zown

  • Poring
    • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
No se calcula matk, se calcula SP.
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 01:46 por Zown »


Akiro

  • Yoyo
    • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
ah entonces si estaba bien >.<U.....pero pues mejor quitarme la duda quevivir con ella XD gracias n.n