Una Build de High Priest Porfa

Kyoshiro

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Nesesito saber que equipo y que status nesesito para ser HP de matar Undeads(anubis obvio).
He buscado pero mas hay de Suport y de Battle y hay mucho de Champ pero de este no he visto porfa si pudierna ayudarme,gracias. ;D


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
Es que el FS hace la chamba de modo satisfactorio.
Y pues buscas un build que sirva con anubis, siendo HP... INT medio, Dex alta, Vit alta. TU lvl 8 y lo demas usalo como mejor te acomodes, seguro si vas por HP, ya tienes experiencia con el Priest y sabes que ocupas y que necesitas.


Cat O´Bloodlust

  • Osiris
    • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?referredby=7660
pues existen dos tipos para matar undeads High Priest de Turn Undead y High Priest de Magnus Exorcismus

a mi forma de ver para anubis prefiero el de Turn Undead ya que con este skill dos golpes y ya esta muerto, ademas de que el daño que hace es demasiado, para este tipo de High Priest necesitas int y luk para el skill y dex para catear rapido con estos stats y un equipo anti undead ya la hiciste.

para el de Magnus Exsorcismus necesitas int y dex pero a mi forma de ver ME tarda mas en castear que TU y con ME necesitas muchas gemas azules, claro que a menos que tengas misstres card no es necesario, y el equip el mismo de resistencia.



AndreX

  • Bacsojin
    • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Sigue viendo las guias de FS, ellos tambien pueden matar anubis ... si tienes zeny puedes matarlos a base de resu sino cambia algunos skills y mete TU ... asi de simple

Asi no solo te limitas a anubis y puedes suportear muy bien

Pd: no es necesario usar luk, al menos yo he tenido luk 1 y me he hecho 99 a base de resu, lo importante es tener buena vit y buena dex, y tambien equipo de reduccion de demi human, neutral, undead, large




Cat O´Bloodlust

  • Osiris
    • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • http://foro.rune-nifelheim.com/index.php?referredby=7660
supongo que no es muy util la luk supongo que para eso existe gloria

pero opino que igual los High Priest  de ME son muy buenos en support, e igual por sacar ME sale TU asi que pienso que sea lo que mas te conviene

yo por ejemplo aunque tenga sus puntos malos uso el hibrido  de ME con battle, asi puedo soportar varios items por la str y juntar muchos items con ME, un ejemplo seri juntar dagas en payon