Una dudilla con el champ

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Tengo el champ spirit puro a lvl 88 y juego en un low rates a 2x.

A este lvl tendrá 110 str 130 dex y unos ~30 vit o así a lvl 95.

Me sobran dos puntos en la build de skills y no se si darselo a mental strength o spiritual cadence.

Había pensado en mental pero con esa hp no creo que sea muy buen tanke de mvp's (a ese lvl creo que son 10k con wolf+tidals) así que había pensado spiritual cadence por el tema de lvleo.

Querría saber vuestras opiniones: Mental al 5 o Spiritual al 4.

Valoro lo escrito, asi que no pongo encuesta.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Fijate si te sirve

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Fenryr

• Ifrit
  • You gotta spend some time with me.
    • Ver Perfil
¿No sería mejor ir de party y pedir Magnificat que el Spirutal Cadence? O si las Isis pet tienen skill, que te de Magnificat (creo que era ella). O incluso sacar Honeys antes de levelear, porque... como es una versión hibrida, a mi, no me gusta mucho :x Llena muy poco HP/SP a comparación de HP/SP Recovery.

No sé cual recomendarte, pero quizá Mental sea mejor opción.

Dark Razvan

• Smokie
    • Ver Perfil
Yo considero mas útil spiritual cadence a la hora de lvlear, ya que en ocasiones puedes andar con sobrepeso y spiritual cadence sirve mucho en esos casos, ademas que igual sirve cuando se usa fury, ya que igualmente recuperas hp/sp, asi que mi voto va por spiritual cadence xD

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Con sobrepeso tardas el doble en recuperar HP y SP, ¿no? :x Se me hace más fácil volver a la ciudad, guardar todo y regresar a tu lugar de leveleo, además de cargarte de algunas Royal Jelly, Blue Pot y/o Honey para la SP.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
a Murderdoll: No me gusta porque no me da para el decress agi

a Fenryr: isis no hay y sacar honeys antes de lvlear es perder mucho tiempo

a Todos y especialmente a fenryr: tiene 1 int base, me tiro 5 años en recuperar full sp con magni sentadito, de pie suelo ir a ABS y raramente se me acaba el sp si lo spameo mucho (exceptuando partys estilo thanaros y cosas así) xD

a Todos 2: si tengo sobrepeso voy a la ciudad o tiro items que vea que no valen dinero/no me sirven

Fenryr

• Ifrit
    • Ver Perfil
Me haces parecer más manco de lo que soy ): maldito seas.

Entonces, ¿qué crees que te sirva más? A nivel 4 de Spiritual Cadence es +16 HP & 8 SP. En nivel 5 de Mental son 2.5 minutos (150 segundos). ¿A cuál llegarías TÚ a sacarle más provecho?

Yo digo que a lo segundo :x poteando/recibiendo Heal y con Asum, puedes aguantar esos dos minutos y medio, Snapear, hacer Mental de nuevo, volver a tankear.

EvinkurugaCross

• Dracula
    • Ver Perfil
Mental al 5 o spirit al 4? a mi nunca me llegan para subir esas=S a esos niveles =S por lo que si sigo mi build dejaras increase agi al 1..

Yo no le meteria los puntos a ninguna de esas dos skill sino a agi para que dure mas, pero si tienes que elegir entre esas dos mental es preferible la duraccion de la skill tanque a tener que sentarte que con int 1 tardaras años en que se recupere el sp.

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Yo solo te puse los skills de champ, no entiendo por que decis "no me da para decrease", osea que vos con puntos de champ subis decrease?

Me gustaría saber, si es así, a que NO LE SUBIS para darle a decrease...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Es fácil o.O.

Asura, tss, ocult, root al 5, snap, pps y sobran 3 puntos, 1 a decress y 2 a spiritual a mental.

El spiritual cadence depende de tu max sp y tu max hp, max hp/500+skill y max sp/100+skill.

Es decir, sería casi un recovery de 50-60 de sp contando el de los 18 de int (normales+bless+carat).

PD: en mi server la carat esta 3*job skill de sp

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Pues facil, a lo que puse le sacas 1 punto de spiritual y se lo pones a decrease.
Que es lo "mal" que viste? XD

No suelo usar puntos de 2nd en otros skills, suelo cuadrar builds de formas diferentes.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
Pero decress agi es muy cheto o.O, whitesmith, lord knigth..., bajar speed de por si...

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
No dije que no lo pusiera.

Dije "suelo cuadrar las build de maneras diferentes"...

Le doy decrease....
Bleh de que estamos discutiendo, nos estamos yendo de tema XD

radprofile

• Smokie
    • Ver Perfil
Yo no sere un experto en esto , pero a mi ver darle los puntos a spiritual es un malgasto, porque sí es verdad que te sirve pa levelear , pero ¿cuando termines de subir?, esos puntos los vas a desear en otra skill.  :)

saludos.

Winah

• Ifrit
    • Ver Perfil
En mi server se tarda mucho en subir xD, aparte esta el tema de mvp's y tal.