VEAN MI BUILD DE CHAMPION Y CRITICEN POR FARVOR

gonzalo:)

• Poring
    • Ver Perfil
Necesito ayuda para saber si mi build de champion esta bien miren:

el servidor que juego es 200x200x200

STATS CHAMPION FULL AZURA

STR 97+23
AGI 1+22
VIT 12+8
INT 54+27
DEX 84+22
LUK 1+34
EQUIPO CHAMP FULL AZURA (MVP)
Marionettdoll
Sunglasses [1] ConIsillaCard 
+7 Orleans uniforom[1] Con Porcelio Card
+7 LUNA KALET [3] con 3 abysmal Knight card
+7Stone buckler [1] Con Alice Card
+7 Morpheus's Shawl
+7High Quality Shoes[1] Con Sohee Card
Morpheus's Ring Y Bracelet

acepto criticas Y agradezco su comprensión  :banyo:

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Primero full mvp el champ yo lo hago asi, str 90 base dex 90 el resto a int nada de vit eres de mvp no se ocupa resistir tanto. Ponle una incubus al mario doll, una ride word a los glasses, sacate el orleans uniform y ponte un odin bless o diablos robe o algo asi y le pones waste stove, haz la luna +9+10 sacale una abys card y ponle una seal card, en shield uso el del fantasma de satan da +1 int o bien usa shields con las cards de mobs de new world que añaden daños de 5%, la alice hace que te maten los slaves, el morpheus esta bien pero si buscas algo mejor consiguete un proxy manteau+4+5+6+7 con aliot( Importante el refine del manteau es importante por que cada refine te agrega sp incluso +4 da mas sp que el morpheus), las sandals estan bien pero prefiero variant aun que es mas dificil sacar y usa diablos rings uno con mantis card el otro con cookie. Esta build lleva el combo de cards de champ y es de la mas efectivas para champ mvp, su cast es menor que la mayoria de builds y su daño es mayor. Tambien puedes usar combo de sprint con esta build solo quitas el diablos ring con mantis y usas el sprint ring le sacas runa de int o str al sprint armor y usas las sprint shoes con sohee y su daño tambien es muy bueno y casteas aun mas rapido.

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
La Build de Cepo no esta mal, pero no es la mejor. Pueden alcanzarse daños bastante mayores con cambios en el equipo/build y sin sacrificarse casteando muchisimo mas lento. Ademas tiene otras contras, como ser que te inutiliza el slot de card del armor, no permitiendo ponerte cartas como Bathory para evitar el Undead, Evil Druid o Marc para el Freeze, o siendo un poco mas extremistas, jamas podras usar ni Gloom ni Ktullanux (si algun dia la consigues). Eso sin contar ademas que, si estas en un server competitivo (en materia de MvP) y se te rompe el armor, tu Cast se vuelve interrumpible, y el solo hecho de ir a repararlo puede hacerte perder el MvP.

Equipo disponible en practicamente todos los privados:
Flying Evil Wings [Incubus]
Sunglasses [Incubus]
Gangster Scar / Pirate Knife / Gangster Mask
Diablos Robe [Porcellio]
LunaKaleet [3x Abysmal Knight]
Stone Buckler [Reduccion / Despero]
Proxy Skin Fragment [Aliot / Giant Whisper]
Variant Shoes
Diablos Ring [Mantis / Zerom]
Diablos Ring [Phen]

STR 120 con Gear, bono y Bless.
DEX 100~120 con Gear, bono y Bless.
INT el resto.
Si sobran algunos puntos a VIT. No vale la pena LUK por el ATK que conseguiras de el.

En tanto al equipo, las FEV son lejos de los mejores Hats de Champ. Si el Server las tiene por Quest y/o cuenta con Enriched Elunium, puedes apostar a conseguirte unas +9 y reemplazar la Incubus por la Carat, incrementado el daño apenas un poco mas. Si no estan disponibles, recomiendo una Marionette Doll +9 con Carat.
Los Sunnies con Slot es lo que mas mejora el daño en Mid Head. Si no hay Sunnies con Slot, ahi se usan Angel/Evil Ear Wings para ahorrar puntos en STR.
En Low Head, a no ser que el servidor tenga alas chetas que te den STR, DEX, ATK y/o SP, lo mejor son algunas de esas tres opciones, y a decir verdad las dos primeras, aumentan poco el daño del Asura.
El Diablos Robe suele ser Armor por excelencia de Champion MvP. La Porcellio puede reemplazarse facilmente por otra carta para ganar inmunidades a Freeze o a ciertas Skills a costa de una reduccion del daño de tu Asura. Tambien puedes ocupar como dije antes Ktullanux y Gloom si dispones de ellas. No te recomiendo que lo encantes con STR por un motivo bastante simple: Cuando quieras usar uno con Marc u otra card, tendras que encantarlo tambien de la misma manera, porque sino te descuadra totalmente la Build y reduce el daño sustancialmente.
LunaKaleet es actualmente la mejor arma para Asura. Va con 3 Abysmal Knight para que sirva para cualquier MvP claro esta. Lo mejor siempre seria que estuviera a +10. No obstante, el daño entre +7 y +10 es practicamente irracional en relacion al costo del arma.
El escudo suele ser para la mayoria de los MvP un Stone Buckler (por su 5% de reduccion de Large Size). Los MvP que tienen otro tamaño, no suelen molestar tanto con su daño (hay excepciones, claro). En el Shield se suelen usar cards de reducciones por raza, con lo cual deberias contar con varios. Si tienen cards del renewal implementadas, puede usarlas para incrementar algo mas el daño del Asura. Una Hodremlin Card es una All Arround si no quieres ir cambiando el Shield a cada rato. Su tienes uno +9 / +10 puedes meterle una Thanatos Despero. Asi sacas algo mas de INT (y su consecuente SP) para subir el daño, aunque personalmente prefiero la reduccion mas que incrementar el daño tan ridiculamente.
En Gargment es el Proxy Skin el mejorcito. Te recomiendo lo uses a partir de +5, ya que en +4 suele tener un daño muy similar al Morpheaus Shawl (el cual seguramente es mas economico en tu server). La card del Proxy dependera de cuanta INT tengas. Si la INT base de tu PJ es alta, su SP base sera alto y convendra la Aliot por encima de la Giant Whisper. Si su INT es mas bien baja, seguramente la Giant Whisper tendra mejor efecto. Si la INT es media, la diferencia de daño entre una y otra es poca, por lo cual queda a tu criterio y economia. Te diria que esto lo pruebes en un test con tu build ya armada antes de meterle la card y tener algo que no tenga su mejor rendimiento (aunque esta claro que no sera para nada malo).
Shoes van las Variant a +0. A medida que lo refinas, pierde el bono de SP, por lo cual ni se te ocurra ponerle un Elu encima. Si no puedes afrontarse esos gastos, unas Tidals con Sohee lo hacen muy bien.
El Diablos Ring con Phen es obligatorio para tener el Cast ininterrumpible. El otro Diablos Ring puede ir con Mantis o Zerom. YO recomendaria Zerom, ya que te permite switchearlo con un Diablos Ring con otras cards si gustas (Roween creo que era) sin descuadrar demasiado la Build (se pierde seguramente un bono de ATK por DEX, pero no se descuadra la STR que es mas importante).

Saludos.-

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
escribe en minuscula, pork asi se entiende ke gritas

tengo una build ke si uso como la ke te estamos diciendo hago 195k con 0.8sg de cast  y si uso el combo de champ saco 185k con 0.66sg de casteo  .      (siempre cargando potas para curarme mientras atako)

no c tu pero en mi build por cada upgrape ke le hago a mi luna mi dif de dmg es de 3k osea diferencia de +7-+10 son 12k+ , +7 no rinde , +8 es minimo, +9 es aceptable, +10 es exelente no tendras problema dado ke es 200 de drop , con estar 1 hora al rededor de las 12 de la noche / 1 am , un sniper con sharp shoting , mobea nightmares  y en tres dias sacas 1k de oridecon(al menos eso hice yo)

yo usaria marionette doll con incubus mientras consigo una marionete +9 le pongo carat ( obtienes como 2k mas de dmg)

aliot>g.whisper

usa un diablos con mantis y otro con phen  80-90+bonus de dex,120 de str ,resto int
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 04:01 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Buena largirucho, probe la build XD todos los dias se aprende algo nuevo.

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
La diferencia entre Luna +7 y +10 son entre 10k~12k. No ganaras nada con esa diferencia, los MvP que seguro soleara seguiran cayendo de la misma cantidad de Asuras. El que cae de 2 Asuras, caera de 2 con Luna +7 y de 2 con Luna +10. Esto es porque el daño minimo de ambas armas es SIEMPRE el mismo independientemente del Refine. Lo importante es que el daño del Asura sea lo suficientemente alto como para quitarle al MvP (hablando de los clasicos soleables, Turtle, Dracula, etc.) mas del 50% de su HP. Diria que el 70% seria lo ideal. La razon es sencilla, cuando compites un MvP, no importa si le das un Asura y lo dejas en 5% o en 30%, no existe diferencia, en cualquiera de esos casos el bono ya sera tuyo (siempre que te quedes vivo claro xD).
Aliot > Giant es cierto, lo acabo de comprobar.

Cast medio, daño alto:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cast bajo, daño medio-alto:

La segunda es mas sencilla de usar, castea bastante rapido. La primera llevara un poco de practica si no tienes experiencia como MvP, pero es mejor.

Saludos.-

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
de nada sirve 95+20 de dex, estas desperdiciando puntos.

yo pasaria la mia pero se perderia la "build propia"

y tienes ke tener en cuenta si su server hay fly evil wing o no.

mejora de la 2 build
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 20:09 por Instic »
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)

Cepo013579

• Raydric
    • Ver Perfil
Good! De hecho esta bueno el cambio, el cast sigue siendo basicamente el mismo pero aumenta bien el daño.

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Sep, el tema del Cast es cosa de gustos. Esos 5 mas de DEX no es que sean un desperdicio, sino que esos 10 mas de INT que le pones no hacen la gran diferencia de daño (nuevamente, los MvP que caen de 1 siguen cayendo de 1, los que caen de 2 siguen cayendo de dos, entonces diferencia REAL, no hay).
Asi mismo, apunta a la primer Build, suele ser el Standard actual de Champion.
Si no hay FEV, siempre hay Marionette con Incubus como dijiste, o mas barato, Mistress Crown que es bastante humilde pero rendidora.

Saludos.-

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
si bueno  pero mvps ke caen de 2-3 o mas (atroce,rsx, etc) hay ke buscar la build de menor cast y un alto dmg para sacarle la mayor cantidad de hp y tratar d ser el mvp.

Larguirucho

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
Dijiste lo mismo que yo... De hecho, por eso la Build que puse castea una pizca mas rapido a coste de un toque menos de daño.
Como sea, el ajuste entre DEX e INT lo hace cada uno a su gusto, lo importante es que tengas en mente que el Gear es este o una adaptacion similar, que STR es 120 y que DEX no puede ir menos de 100 (sobre todo si vas a solear o si no contaras con Bard).

Saludos.-

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
claro :P  , bueno dado ke estamos en las mismas circustancias y creo ke el master del post ya kedo satisfecho kreo ke este tema esta cerrado.

Salu2.-