05-Mayo-2011. Evento Día de las Madres.

SAMIR.

  • Osiris
    • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Para los despistados como yo  :aburrido:
Steven Heartfelt
esta en morroc town 164, 227  :congelado:


xReDragoNx

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
Buenas hace varias semanas que queria preguntar esto y se me pasaba, alguien me puede explicar que son las quest de turn in porfavor, donde se toman en que consiste, se los agradeceria mucho.


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Son Quest donde a cambio de matar cierta cantidad de un monstruo especifico, recibes EXP.

Las quest se pueden tomar con el Eden Group (hay un tema en la seccion de iRO Valkyrie en este foro); pero ademas, en ciertas ocasiones se implementan temporalmente eventos especiales, donde se pueden cazar monstruos como Ice Titans en Ice Dungeon o Gold Acidus en Abyss Lake, por citar algunos.


Gaudy

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Cual es la recompensa del evento del dia de la madre?

Personajes Valkyrie: Gaudy Gabriev - Shadow Chaser


Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Te daran 2.5mil de exp base y job y 10 tickets de kafra para usar el teleport gratis*




*Usando cada ticket.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Te daran 2.5mil de exp base y job y 10 tickets de kafra para usar el teleport gratis*




*Usando cada ticket.

Perfecto ya me estaba quedando sin tickets.



DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Pequeño dato para la quest del Día de las Madres: Si se usan Battle Manuals, BM 3x se incrementa la EXP ganada.

Y con VIP se obtiene mas EXP.

Yo aun no completo la quest; porque el NPC en Nifelheim solo me dice que no tiene zeni para irse de ahi. ;_; Y me da una pereza enorme ir hasta Nifelheim con los demas personajes.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Te da pereza?

Imagina a nosotors, novatitos nivel 40 caminando desde morroc hasta llegar a niffelheim 2 vueltas y además buscar los items.



Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
en morroc hay warp a prontera ._.

Yo me hize un swordman y en poco tiempo junte 1m tanto para comprarme supplis y ekipo de npc y llegarlo a cruzader 91 y abandonarlo de nuevo que me dio pereza llegarlo a 99 xd Todo eso en una semana xD


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Citar
Imagina a nosotors, novatitos nivel 40 caminando desde morroc hasta llegar a niffelheim 2 vueltas y además buscar los items.

>_< - Precisamente por eso me da pereza. Perdi 1 hora y media tratando de llegar a Niffelheim solo para que con 3 personajes diferentes el NPC me diga que esta igual de pobre que yo.

De momento estoy esperando a ver si corrigen lo que esta pasando, ya que parece no soy el unico con este problema. XD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno cambiando el tema la recompensa de 40kvm badges es genial si sabes farmear...

almenos yo tratare de sacar el glorious set de una ves por todas y acabar con glorious fist :3
refinarlos sera la pasada ><



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
en morroc hay warp a prontera ._.

Yo me hize un swordman y en poco tiempo junte 1m tanto para comprarme supplis y ekipo de npc y llegarlo a cruzader 91 y abandonarlo de nuevo que me dio pereza llegarlo a 99 xd Todo eso en una semana xD

Que importa prontera?
El problema es umbala.

Y no cuenta que te hagas un swordy si usas equipo obtenido de otros chars ya que nosotros empezamos de 0.

Citar
>_< - Precisamente por eso me da pereza. Perdi 1 hora y media tratando de llegar a Niffelheim solo para que con 3 personajes diferentes el NPC me diga que esta igual de pobre que yo.

De momento estoy esperando a ver si corrigen lo que esta pasando, ya que parece no soy el unico con este problema. XD

Espero que hagan un warp temporal en morroc o algo para solucionarlo xD.
Bueno por ahora todos los de Ygg la haremos juntos y usaremos los warps de Alquir, espero que lo haya logrado D:
« Última modificación: 07 de Mayo de 2011, 12:45 por Kofmaster »



Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
en morroc hay warp a prontera ._.

Yo me hize un swordman y en poco tiempo junte 1m tanto para comprarme supplis y ekipo de npc y llegarlo a cruzader 91 y abandonarlo de nuevo que me dio pereza llegarlo a 99 xd Todo eso en una semana xD

PD: esto lo hize en Ymir =0



XtrEme

  • Lunatic
    • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Al parecer la quest del día de las madres solo esta disponible para char de lvl 87 pues quice hacerla con un char lvl 86 y me dijo que no puedo hacerla  :correllorando:

En cambio con uno de lvl 87 me deja....