28-Abril-2011. Mantenimiento.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 28-Abril-2011.

Archivo: http://forums.warpportal.com/index.php?/forum/145-ragnarok-patch-history/

     * Finalizada la venta de cajas de 30 Blessing Scroll.

     * Debido a las peticiones las Lucky Box permanecerán hasta el Lunes.

     * Los eventos de turn-ins Medusa, Kasa y Harpies continuaran hasta el 5 de Mayo.

     * La Pascua continuara hasta el 5 de Mayo.

     * El cliente para el USRC sera posteado hoy y estará disponible vía la pagina de anuncio del USRC (el vinculo sera actualizado cuando este listo).

     * El NPC del Divorcio en Nifflheim funcionara correctamente para aquellas parejas insatisfechas.

     * Además el NPC del Divorcio también reiniciara tus variables del God Seal por una Reset Stone.

     * Playspan tiene una cantidad limitada de "5x Easter Boxes" a la venta. Este es un gran paquete que contiene 5 Easter Lucky Packs en ella. Las cajas 5x se pueden transferir, pero las cajas individuales en su interior no.
    http://www.playspan.com/ragnarok

     * Las entradas en el catalogo de los Popular y Mass Production Rings serán corregidas para mostrar los verdaderos stats. Si esto causa confusión al momento de la compra, por favor avisa al equipo de GMs para que los remuevan y tus puntos sean devueltos.

     * Las opciones para Teñir ropas en Yggdrasil deberían mostrarse correctamente.

     * Las Token of Siegfried deberían funcionar correctamente en cualquier caso (había algunas ANTIGUAS que presentaron problemas).

     * El precio de las Blue Gemstone sera de 600z en todos los servidores.

     * Los 3x Battle Manual se podrán vender/transferir en todos los servidores.

     * Revisión de los spawn rates en las áreas de turn-in.

Esta es una pequeña actualización; se ha invertido mucho tiempo en la planeación del montaje de nuestro futuro USRC, la próxima semana se llevara a cabo una enorme actualización para los servidores activos:

Ajustaremos las recompensas para la Quest del Sello.
Haciéndolas mas enfocadas a las Parties.
Quest del Día de las Madres.
Además iniciaremos el experimento de nuestro primer dungeon VIP.
Así como también iniciaremos nuestras actualizaciones al sistema de ayuda para Novices.

Aun hay mucho por postear con respecto a el rumbo de RO en el futuro, explicaremos con profundidad de detalles en que estamos trabajando y cuales son nuestros planes mas ambiciosos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

El Rumbo de Ragnarok a Futuro.

Heimdallr.

Esto podría terminar por convertirse en un enorme muro de texto, que sera en parte un resumen y en parte un vistazo de lo que pasara en el futuro y lo que esperamos acerca de esto. Cualquier comentario es bienvenido, especialmente si hay algunos puntos que no queden claros.

Ragnarok Online ha sido el nene de Gravity desde el 2002 cuando este era P2P en Corea. Desde ese tiempo varias versiones amigas han abierto al rededor del mundo. iRO fue una de las primeras versiones no-kRO del momento y pasamos buenos tiempos en el periodo de Open Beta, cuando ni siquiera las 2nd classes existían. Desde el 2002 el juego se ha expandido y cambiado enormemente. Nuevas clases, nuevos sistemas, nuevas formas de competir, todas han sido introducidas y de la mano la perspectiva de la comunidad ha cambiado. Mirando atrás, en materiales como las loading screens, fansites e incluso nuestra propia mini coleccion de screenshots, es fácil ver que los sentimientos por el juego son diferentes. Las razones para ello son tan diversas como las personas que tienen esos sentimientos; pero yo se  que la competencia, el largo tiempo de juego, la vida real, el madurar e incluso como ofrecemos el servicio de Ragnarok sea probablemente un factor vital en la diversión de la comunidad.

Puedo hablar por la mayoría del equipo que ha estado aquí desde antes del 2005, cuando digo que venimos a trabajar y nos hemos quedado porque amamos RO, hemos jugado desde los viejos tiempos y hemos jugado con amigos y obtenido miles de sonrisas a lo largo del camino, pero las cosas no se sienten de la misma forma como en ese entonces... Los estilos de juego con los años ciertamente se han vuelto mas agresivos y el abuso de los jugadores/sistemas etc., se ha elevado con toda certeza. Estas conductas solían provenir de aquellos que se desviaban de las normas de la comunidad, pero ahora parece una actitud prevaleciente, que en definitiva disminuye la diversión y los sentimientos positivos en Ragnarok. Se que Renewal ciertamente no ayuda mucho; aunque las intenciones eran buenas y la premisa solida como para simplemente no implementarla. Justo ahora Ragnarok esta "Bien" pero no como queremos, quiero ver nuevos jugadores y quiero ver a los veteranos regresar y divertirse. Quiero ver que WoE tenga un fin mas que el de dar la sensación de una tarea necesaria.

Antaño yo pasaba la mayor parte de los cambios al equipo de desarrolladores para un arreglo correcto, pero en este punto los problemas son lo suficiente numerosos y hay una plenitud de ideas, que creo podemos realizar grandes progresos hacia esos objetivos únicamente con nuestro propio equipo. Solo hay una cosa que se no podemos hacer; no intentarlo, debemos hacer que las cosas se muevan en la dirección correcta, si obtenemos el apoyo de ustedes podremos seguir adelante y obtener mas apoyo para realizar los cambios incluso mas rápido con los equipos de Desarrollo de apoyo. El estancamiento es el principal enemigo que un juego y su comunidad pueden tener y francamente; aprecio este juego lo suficiente como para permitir que eso suceda. Detesto mi trabajo cuando tengo que decir NO a las buenas ideas, así que desde ahora vamos a intentar el "si podemos hacer que suceda, entonces haremos que pase" idear y saltarse algunos de los tardados pasos de aprobación y del equipo de desarrolladores.

Así que de esta manera, quiero comenzar a hablar acerca de las locas ideas que vamos a poner en acción desde Mayo:

     * La Seal Quest se Renovara a Principios de Mayo: Esto mejorara las recompensas de la Seal Quest. Formando mejor Parties capaces de realizar las quests en conjunto (así los cuellos de botella serán eliminados) el Deviling del Divorcio ya puede reiniciar tu estatus de la Seal Quest a cambio de una Reset stone.

     * La creación de God Items se renovara a finales de Mayo: Brindando de vuelta una competencia verdadera a la fabricación de items. Esto sera controversial, pero creo que sera divertido. Después que el sello se cierre el Enano se tomara 10 minutos aproximadamente para abrir un portal a un Guild Dungeon nuevo que solo se abrirá cuando se quiera fabricar un God Item. Una serie de monstruos peligrosos estará esperando ahí; junto con un largo contador de muertes que solo el creador del item podrá encarar CON SU GUILD ACOMPAÑANDOLO. Después de que el contador este completado, el enano te permitirá fabricar el item. Aquellos que liberen los sellos en cada ronda podrán votar por cual de los cuatro reinos quieren abrir. El voto ganador se obtendrá al iniciarse el Dungeon Especial. Si no se lleva a cabo una creación en 6 horas el sello abierto desaparecerá 10 horas después de su apertura, el conteo de muertes se reiniciara en entradas posteriores, así que no podrán continuar desde el conteo anterior.

     * Forma segura de "Prestar" God Items.

     * Los Monstruos de los Guild Dungeons serán renovados en ese momento para hacerlos mas peligrosos.

     * Nuevo Game Play para los nuevos jugadores a mediados de Mayo: Los nuevos jugadores tienen un "buen" de tiempo para saber que esta pasando; el sistema de tutoría necesita amor, el sitio web debe actualizarse, el Eden Group necesita "notoriedad" entre los nuevos jugadores.

     * La Penalización por Nivel sera hackeado... (finales de Mayo, principios de Junio): Llevaremos a cabo una revisión al nivel y EXP actual de todos los monstruos y la EXP que los personales necesitan para nivelarlos. Ambos serán actualizados, así tendremos un sistema de "muertes por nivel" donde los jugadores puedan avanzar mas rápido que al asumir retos mayores. Ya anticipo algunos descuidos con esto ya que es una actualización con un ENORME potencial, así que se apreciara su paciencia cuando cometamos algún error.

     * Las pruebas internas para el Episodio 13.3 iniciaran a Finales de Mayo. Esperamos tenerlo en Sakray poco después de que el USRC concluya y esperamos tener una actualización ordenada del juego a mediados del verano para alegría de los jugadores.

     * Actualizaciones a las skills que los Cuarteles Generales han hecho durante el ultimo año: Actualmente estamos haciendo Lucha de Pierna India para obtenerlas tan pronto como sea posible. Aun cuando no son perfectas son mejor que lo que tenemos actualmente y prefiero que realicemos cambios en algo que tiene una mejor base, que la inestable que tenemos actualmente para las skills.

     * Cosas de la KafraShop: Hay una GUI para la KafraShop en la que estamos trabajando, de esta forma los NPCs ya no serán necesarios... Además estamos trabajando para conseguir los Nuevos Tintes, la geniales Monturas y esperamos que a finales de verano obtengamos el "Costume System". Estas son las cosas que queremos que todos tengan dentro de poco, así que estas están definitivamente en nuestra lista de "lo antes posible."

     * Además vamos a elaborar mas contenido VIP como los dungeons hard especiales (estarán limitados al nivel para asegurarnos que el reto no desaparecerá) que pueden darles equipo como recompensas, así como un leveo mas rápido. Aquellos sin-VIP podrán entrar durante 30 días al usar una Reset Stone. Estas Reset Stones seguramente obtendrán un nuevo nombre como "Wonder Stone" o algo fantástico como eso, estas son cosas que usaremos para mantener la ventaja de VIP, pero aquellos que aun quieran hacerlo de esta manera, serán capaces de hacerlo.

...Continua...

¡Los cambios están por llegar, mantengan una sonrisa en su rostro y días mas felices arribaran!

Fuente WarpPortal Foro: Future Direction of Ragnarok.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________

Noticia:

¡Las inscripciones para el USRC ahora estan abiertas oficialmente!

¡Las inscripciones para el USRC estan finalmente abiertas!

Por favor visita el siguiente vinculo: USRC 2011 landing page for rules, items and scheduling!

Cuando el cliente de juego para el USRC este completamente probado y preparado postearemos en link en esta noticia. Con esto podran logear en Sakray y preparar sus personajes para probar builds y practicar para el USRC que se llevara a cabo el 11 de Junio.

Fuente iRO: USRC Signups are now officially open!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

__________
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 02:21 por DeathSoul »


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Buenas noticias: Episodio 13.3, la Actualizacion de Third Class, Custom System... quizas para el Aniversario de iRO.


xReDragoNx

  • Raydric
    • Mensajes: 65
  • Blood Master
    • Ver Perfil
    • PuertoNet
una pregunta porfavor, el usrc es un torneo o algo por el estilo, y respecto a lo del servidor no entendi bien osea se subira al lvl max fast para que todos participen?, sera en team como en gvg de 5, alguien me dice algo porfavor.


Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
EL USRC es "United States Ragnarok Campionship"
http://irowiki.org/wiki/USRC

El equipo ganador representa a iRo en el Torneo mundial de Ragnarok (el RWC)


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
a mi me interesa kienes seran los que entraran,

buena actualizacion,

si llega 13.3 en el aniversario y ensima actu a las 3er class preparense para los nerfeos y tal ves SW ya sera servible para aguantar los GF nuevamente lo cual seria una ventaja denuevo contra los meele atacks,

nesesito probar ahora builds de Gene, Sura, AB, y Sorce de momento.... que fastidio



Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
Si enverdad espero areglen lo del SW que tanta falta me hace a no ser que tengan GC (Ghostring card) para aguantar esos GF adio tanto morir de 1hit ko >,<


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
bueno almenos esos son para los GF pero aun asi los GH siguen  matando de 1 hit KO pero si, almenos yo por eso



Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
No estoy seguro, ¿Pero que, los Humunculos S aun no han salido de Sakray?
__________

Si aun no saben que trae el proximo Episodio, aqui esta el vinculo del tema que trae info sobre los siguientes episodios. Incluyendo el 13.3 El Dicastes.

El Futuro de Ragnarok. Exploración del Nuevo Contenido para el Proximo Año.

Por cierto que el tema original de este tema no mencinaba nada de los Homunculos S, (por eso creo que todavia no han salido de Sakray).

« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 03:26 por DeathSoul »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues no sé a qué te refieres la verdad es que yo dejé de jugar en el test server de kRO justo unas semanas antes de que metieran los homúnculos S ahí, pero no no estaban ya implementados en el servidor "normal"?

Si no es el caso entonces supongo que aun falta mucho para que los pongan.
 





DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Como ya mencione, no estoy totalmente seguro. XD

Pero incluso recuerdo que en los foros de iRO Wiki (aunque los ultimos posts ya tienen tiempo) todavia se especulaba sobre si habria quest para obtener los homunculos, cuando ya estuvieran en los demas servidores, ya que segun entiendo, para la evolucion a HS solo se habla con un NPC.

Igual Berto seguramente puede aclarar el asunto. >_< - ¡//(◕‿‿◕)\\!!!


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Yo puedo darles toda la información que ustedes quieran por el modico precio de un alma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


(?)

Hasta donde tengo entendido no han salido de sak.... lo malo es que ya no sale tanta info y en WoE no son utilizados tanto desde que comenzo RE (es ocmun ver genes tirando AD, pero sin homunculo... una que otra lif pero nada mas) , asi que no hay mucho de donde sacar info...

bien, quien firmará? (?)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2011, 02:53 por //(◕‿‿◕)\\ »


Aco del Mal

  • Moderador
    • Mensajes: 420
    • Ver Perfil
bueno almenos esos son para los GF pero aun asi los GH siguen  matando de 1 hit KO pero si, almenos yo por eso

No le temo a los GoH de esos los evado con phenuma y los sobrevivo swicheando ekipo, pero los gf no tengo manera de evadirlos a menos que los sura nobb no me den si uso hiding clip xD (la mayoria antes de dar un GF usan phenuma para evitar fallar asi)


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
lo malo que unos usan runwatch, hate of hell lvl 6 es considerado atake fisico lvl 7 ya es a rango y pues sabiendo como manejar el sura es muy dificil sobrevivir ante ellos :s



Worlan

  • Moderadores
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
lo malo que unos usan runwatch, hate of hell lvl 6 es considerado atake fisico lvl 7 ya es a rango y pues sabiendo como manejar el sura es muy dificil sobrevivir ante ellos :s
Citar
Level 1~4 Hell Gate is regarded as a melee attack, and can be blocked by Safety Wall. Higher levels are regarded as ranged, and can be blocked by Pneuma and other similar skills

Y a nivel 4 solo es 2000% lo que es aguantable, el problema es a 10, que es 5000% más del doble