20-Mayo-2010. Mantenimiento.

DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Mantenimiento 20-Mayo-2010.

    * El peso de la Mastela Fruit cambia a 8.

    * Mastela Fruit seguira pesando 3.
       Aumentan de precio de 8,500z ->10,400z.

    * Cambio en el peso de las Red Slim Potions de 2 -> 1.
       Cambio en el peso de las Yellow Slim Potion Weight 3 -> 2.
       Cambio en el peso de lasWhite Slim Potion Weight 5 -> 2.

    * Las piezas de los God item comenzaran a ser distribuidas este viernes.

      -Si sientes que no obtuviste un god item, deberias escribir y darnos toda la informacion que puedas acerca de el.
      -Las piezas seran distribuidas los dos dias siguientes a traves del NPC "Code the redeemer"
      -La quest para hacer god 1 items sera activada cuando todas esten distribuidas.

    * Actualizacion del Evento de Dragones:

      - Cuando se usa el Baby Dragon Hat, tendras la opcion de, al hacer "turning in"  hacerlo de forma normal Base/job o poner toda la EXP en Base o toda en Job.
      - Detard ahora es invocado cuando cumples ciertos criterios en un tiempo dado en AL 3. Por favor denos su opinion, ya que es una idea que podria ampliarse mas adelante.

    * Los codigos de las tarjetas UGC comenzaran a ser distribuidos a aquellos que nos escribieron , esto continuara durante los meses siguientes que el evento "School's out for summer" continue.

   *Mejora en la WOE para Ymir:

Cerca de los mapas _gld habra una Kafra gal y un repair NPC.  Ellos tienen warps hacia otras areas de WoE, inn, almacen, reparacion, y save.

El proposito es que, esperamos que las Guils atacantes hagan sus preparativos aqui, haciendo los recalls desde dentro del mapa gld del castillo que esten atacando (por ejemplo prt_gld -> prtg_cas03) Con esto esperamos disminuya la latencia de la red, producto de la conmutacion del mapa por el servidor.  Esto es algo que esperamos encuentren util para sus suscripciones premium.
__________

Buena noticia la del Dragon Hat. Yo quiero uno.  :correllorando:

Actualizado y al menos en la ultima noticia, semi correctamente interpretado x x (Aunque de cualquier forma, la ultima noticia es para Ymir...) Haber cuando hacen algo realmente util contra los bots de Valkyrie.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 23:17 por DeathSoul »


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
*no me kedo claro lo del hat k kuando pides solo exp job o base ...

osea k estan dando mas exp de la normal k ya te daban si pides solo base o job?

*peso de mastelas a 8?? oh dios esto no me gusta :amarilla:

*como esta eso de los godly items?? estan dandolos por la quest?? komo k si no lo recibimos o.o nesesito saber!!! o.o"!!!! a mi no me dieron nada!!! >< y ademas como se obtiene?? :P es por eso mismo de la quest de dragones??  Resuelto ya me expliko eso tovar , k es en Ymir
« Última modificación: 20 de Mayo de 2010, 22:49 por Neko kun »



Torchd

  • Thanatos
    • Mensajes: 514
    • Ver Perfil
Edita el primer post!


Citar
Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.


DeathSoul

  • Moderador
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
Aparentemente el NPC, paro los que tienen el Dragon Hat pueden elegir recibir la EXP normalmente o poner tanto la Base/Job EXP en EXPBase o en EXPJob. Por ejemplo, siendo SecondJob  a mas de nivel 83-+ ya tienes tus 50job levels; en lugar de perder esa JobEXP que recibes, con el Dragon Hat la puedes recibir como EXP Base.


Lo de los God Items es para Ymir. Nose mucho del tema, pero creo que despues de la fusion de los servidores, los God items fueron divididos en sus partes originales o se perdieron... y ahora los que tenian God Items los podran recuperar.
________

En seguida actualizo. (Estaba comiendo XD).


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
ya kedan pokos dias, termina asta el 3 de junio muy largo el evento, eso si ya muxos 99 estas woes van estar muy feas.

mi HP ya es 83 :3 y mi alche full creapotas 95 aver si me da chanse de renaserla